Una persona podía pasar de mil a cero en unas horas, sonaba estúpido, debía haber un punto medio; pero Keyla lo estaba viviendo, después de su domingo con Hermione y sus nuevas mascotas, sentía que podía morir ese mismo lunes.
Su clase de pociones era lo que menos le importaba, no debía ser así, pero en ese momento ya no recordaba mucho de lo que había pasado con Snape el viernes.
Fueron recibidos con unas pociones y sus calificaciones. Una grande "S" sobresalía sobre el frasco de Keyla, sin embargo, no se podía concentrar en eso y en qué Snape dijo que lo calificó como si fueran sus TIMO'S.
Su estado de "bajo de ánimo" empeoró ese año, al punto de que en serio se sentía enferma. Podía ver fantasmas... También todos los demás de Hogwarts, pero el punto es que tenía alucinaciones.
No había hablado en toda la clase, lo que extraño a sus amigos que vieron como quería caer sobre su poción.
- Keyla... - la llamo Pansy que estaba a su lado haciendo la poción - ¿Te sientes bien?
- Mejor que nunca...
- Bueno, embarazada no estás - Murmuro la de cabello corto - Tal vez el desayuno te hizo mal...
- Desde ayer.
- Demonios - Pansy dejo de hacer lo que hacía para mirar a Keyla - ¿La cabeza? - Keyla asintio suavemente sosteniéndose de su caldero. - Iremos con Pomfrey después de esta clase.
- No, no, no - Keyla tomo los ingredientes y empezó a echarlos - Ve a almorzar, yo iré con Pomfrey.
- No puedes ir sola, puede ser algo grave.
- ¿Cuando no es grave? - Pregunto Keyla con una sonrisa - Creo que ya Mori y reviví varias veces, estaré bien si muero otra vez, volveré a vivir.
- Los gatos solo tienen siete vidas.
- Pero yo soy un perro... Literalmente, creo que debo tener algo de canino en mi ADN.
Pansy miro preocupada a Keyla, estaba palida, Theo diría que es un vampiro fantasma. Keyla le sonrió y siguió con su poción. Pansy dejo sus cosas un momento para ir al estante de ingredientes y tomar lo que necesitaba, solía tomar los ingredientes uno por uno para tener una excusa para perder el tiempo y no quedarse frente a vapor caliente durante dos horas.
- Hola - Pansy hizo una mueca y miro de reojo al que le hablaba - Cinco años y sigues mirándome igual.
- Cinco años y eres igual de insoportable - Respondió Pansy y Ron rio sarcásticamente.
- No decías eso cuando te invite a cenar.
- No se deben decir groserías frente a la comida. Es sagrada - Habló sonriendo y tomando su ingrediente - ¿Que tal tu tarea?
- Conseguí una "P" y no te atrevas a burlarte.
- ¿Por conseguir una calificación más horrible que tú? ¿Por qué me burlaría? - Jugó Pansy aún mirando de reojo a Ron - ¿Para que burlarme? Si puedo restregar en tu cara que conseguí una "E"
- Felicidades
- ¿Que?
- Puedo felicitarte, ¿Cierto? Eres brillante.
- No logro encontrar el insulto - Habló Pansy antes de que Snape les gritara.
- ¡Parkinson! ¡Weasley! A su lugar si es que no quieren una calificación detestable. - Ron tomo lo que necesitaba y se apresuró a ir a su mesa donde Harry lo veía pícaro.
Pansy apretó el ingrediente en su mano y volvió a su sitio junto a una Keyla zombie.
- Black...
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía