Querido Diario ¿Por qué?

5.3K 425 132
                                    

Era extraño.

El libro, su tapa, sus hojas, su forma.

Era extraño.

Lo más extraño era Tom, la persona que le respondía desde el diario.

Keyla sabía que era extraño, sabía que no debía confiar en algo encantado y que Tom tal vez ni siquiera era una persona, sino una ilusión que construyó con el paso de tiempo. Ella creía que había creado a Tom de alguna forma, que era producto de su imaginación, que Tom era muy perfecto para ser real.

La pequeña de doce años miraba el diario todas las noches, escribía en él todas las noches, pensaba en el todos los días y vivía para seguir hablando con Tom.

Tom...

Te daría la mano si estuviera ahí.

Me enorgullece saber que mantienes el nombre de Slytherin en alto.

Keyla, eres mucho más que esto.

Eres mucho más de lo que tu tío te ha dicho.

Eres mucho más que una huérfana.

Me aseguraré de mostrártelo.

Keyla lo sabía, cada palabra era una ilusión. Cada palabra era solo que ella quería escuchar. Cada palabra era lo que ella más deseaba.

Keyla no dormía por querer escribir en el diario. Keyla no comía por el diario. Keyla solo se sentaba en la parte de atrás de clases para poder hablar con Tom.

Si ellos fueran tus amigos, no te dejarían llorar todas las noches, Keyla.

Ellos no son tus verdaderos amigos.

Confía en mí, Keyla. Mereces más que ellos.

Keyla cerró el diario ese día, no podía creer que Tom estuviera intentando alejarla de sus amigos. Pero...

Esa noche ella había estado llorando, cuando su tío se enteró de que había entrado al equipo de Quidditch no se alegró. Al contrario, acababa de recibir una carta solamente para recordarle que no le perdonaría ninguna insolencia y que el Quidditch era solo un capricho, que ella jamás llegaría a una mundial.

Pansy no estaba en su habitación esa noche, había estado comiendo hasta tarde y tuvo que ir a la enfermería por un dolor de estómago. Draco no sabía nada de esa carta, pues Lucius había felicitado a Draco por entrar al equipo, casi obligándolo a seguir y ser el mejor. Y Theo simplemente se había ido a dormir temprano.

Keyla estaba sola...

Más bien, estaba con Tom, Pero era prácticamente lo mismo.

Mataría a Lucius Malfoy con mis propias manos.

No puedes hacer eso, Tom, eres un diario.

Mátalo tú.

¿Cómo se supone que mate a Lucius? No puedo hacerle eso a Draco y a Narcissa.

Lucius es un idiota, pero su familia no debe pagar por sus tonterías.

Lucius es un idiota, ya lo dijiste, ¿Por qué su familia se interesaría por él?

Estarías haciéndoles un favor.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora