La maestra Mcgonagall guío a los nuevos estudiantes de primer año por el comedor. Un comedor que se dividía en cuatro mesas, cada una correspondiente a una de las cuatro casas. Había otra mesa frente a las cuatro ya nombradas, era la mesa de los maestros. Si ellos querían podían comer junto a sus alumnos en el comedor, y en el centro de la mesa se podía observar al director de la escuela.
Albus Dumbledore.
Uno de los más grandes magos de la historia, se dice que sus capacidades con la varita son estupendas y logra hacer magia sin ella. Son muchos los rumores que corren tras el anciano, pero todos llegarían a la misma conclusión de que Dumbledore podría ser uno de los magos más completos de la historia.
A simple vista todo se veía ordenado, y todos los alumnos con sus túnicas sentados en la mesa bajo la bandera de su casa. Los maestros impartían respeto y el sombrero, que se encontraba sobre una silla frente al comedor, llamo la atención de sus alumnos.
- El techo no es real - Keyla, que a pesar de querer ir al frente del grupo termino caminando atrás de Granger, escucho con atención las palabras de la castaña - Está encantado para que parezca el cielo nocturno - El techo del comedor estaba encantado para tomar el clima del cielo real, Keyla no sabía el porque eso era necesario, pero era una de esas partes del castillo que no puedes dejar de ver - Lo se porque leí la historia de Hogwarts - informo Hermione orgullosa a la niña que caminaba junto a ella.
- Si fueras bruja de verdad, no tendrías que haberlo leído - Habló Keyla llamando la atención de la castaña - Pero tú no eres una bruja de verdad ¿Cierto, Granger? - Keyla, que iba caminando junto a Pansy, empujó a la niña que caminaba junto a Hermione - Pero tranquila, siempre puedes convertirte en conserje - Se burló sobrepasando a Hermione. Pansy paso a su lado y le dió una sonrisa burlona antes de seguir a Keyla.
La verdad, Keyla no sabía cómo era el cielo del comedor hace unas semanas. Ella también leyó la historia de Hogwarts para enterarse de varías cosas del castillo. Pero Granger no tenía porque saberlo.
- Esperen aquí por favor - La maestra paro frente a los niños con un pergamino entre sus manos - Antes de comenzar, el profesor Dumbledore les dirigirá algunas palabras - El anciano del cual Keyla había leído por mucho tiempo, se levantó para poder observar a los estudiantes.
- Antes que nada, me gustaría decir algunas cosas. Los nuevos deben recordar que los estudiantes no pueden entrar al bosque prohibido bajo ninguna circunstancia - Hermione miro a Keyla de reojo, Black tenía esa sonrisa traviesa que Hermione podía distinguir como "no pienso hacer caso". Apostaba con ella misma cuántas veces vería a Black castigada ese año - Y nuestro celador, el señor Filch, me pidió que les recordara que el pasillo del tercer piso del lado derecho está prohibido para todos aquellos que no pretendan sufrir una muerte aterradora - Los niños se miraron entre sí un poco confundidos y asustados - Gracias.
- Cuando diga su nombre, pasarán al frente, les pondré el sombrero seleccionador y sabrán cuál es su casa - Las instrucciones dadas por la maestra eran simples. Pero algo distraía a Keyla.
Tenía esa sensación de que alguien la estaba mirando de una forma tan insistente que lo podía notar aún si estuviera al final del pasillo. Trato de buscar quien la miraba, pero todos los estudiantes estaba atentos a la maestra. Tal vez solo eran nervios.
- Keyla Black - Ya no podía averiguar quién era la persona que la miraba, porque todos se giraron a ella al momento de escuchar su nombre.
Keyla camino hasta el taburete tratando de no parecer nerviosa, y una vez sentada miro a sus amigos. Draco le sonreía tratando de calmarla y Ron tenía los pulgares levantados hacía ella. La maestra coloco el sombrero remendado sobre la cabeza de Keyla, y ella empezó a escuchar como si una voz hablara justo en su oído.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía