Clases de seducción con el maestro Malfoy

20.2K 1.6K 1.5K
                                    

Keyla entro a la sala común con sus amigos. Tenía medio brazo vendado, que cubría una extraña crema púrpura. Cómo se temía, el hechizo del fuego fue demasiado, y termino con varias quemaduras que no sintió en el momento.

Su puntuación no fue un diez perfecto, aunque Dumbledore y Bagman se lo dieron. Crouch y Karkarov estuvieron de acuerdo en que fue muy arriesgado realizar esos hechizos que pudieron herirla a ella y al dragón, por lo que ambos le dieron un cinco. Madame Máxime fue la más justa, porque no la odiaba y le pareció ingenioso utilizar un hechizo de fuego como defensa y maravilloso que pudiera lograr el encantamiento Patronus, ella le dió un nueve.

Eso la posiciona en segundo lugar, debajo de Harry y Krum que comparten primer lugar.

Pero en vez de subir a su habitación con el huevo o quedarse a celebrar con todo Slytherin, Draco la hizo subir a ella y a Pansy a su habitación. Theo y Blaise los seguían y una vez adentro, Theo corrió hacia él huevo mirándolo fascinado.

- ¿Puedo abrirlo, Keyla? ¿Puedo abrirlo? - Pregunto Theo sin mirar a Keyla - No importa, lo voy a abrir.

Theo tomo la ranura e hizo palanca para poder abrirla. En principio el huevo estaba vacío, pero todos tuvieron que cubrirse los odios con fuerza. El huevo emitía un horrible chillido que podría aturdir incluso al dragón.

- ¡Cierralo, Theo! - Grito Keyla

- ¿Que? - Grito Theo arrodillado y con las manos en las orejas.

- ¡Que lo cierres! - Grito Draco.

- ¡¿Que?!

Blaise camino rápidamente el huevo y lo cerro rápidamente. Todos se quitaron las manos y miraron mal a Theo.

- ¿Que se supone que es eso? ¿Un huevo de mandrágora gigante? - Se quejó Pansy.

- Lo siento, Keyla - Habló Theo - pero si quieres descubrir cómo abrir ese huevo, debes hacerlo bajo el lago negro para que no tengamos que sufrir eso otra vez.

- Estamos bajo el lago negro, idiota - Respondió Draco y Theo se cruzó brazos inflando la mejillas - Pero yo no las traje aqui para eso.

- También es nuestra habitación - Habló Blaise señalándose a él mismo y a Theo.

- Cállense - Ordenó Draco - Y tú siéntate - Señaló a Keyla - Necesito darte una charla.

- No, no, no y no - Se negó Pansy - No quiero escuchar como hablas de Potter, ustedes dos deberían aprender a guardarse algunas cosas.

- Pero eso, Querida Pansy, es lo que me hace su mejor maestro - Los chicos soltaron una carcajada - Y soy el único aquí que tiene pareja - Theo y Blaise se quedaron callados - No les diré donde se mete que, pero los puedo ayudar a que por fin conquisten a alguien y dejen de quejarse de Potter y de mi.

- Yo estoy bien - Habló Keyla - No tengo necesidad de conquistar, ellos vienen a mi solitos.

- ¿Y Granger?

Keyla miro a Draco sorprendida y después miro a Pansy.

- ¿Les contaste?  - Pregunto Keyla exasperada. Pansy empezó a jugar con su cabello.

- Te delatas solita, Keyla - Habló Theo.

- Eres muy evidente - Siguió Blaise - Deberías tomar clases de actuación.

Keyla los miro a todos y después de unos segundos, se tiró a la cama de Blaise y se quedó callada dispuesta a escuchar a Draco.

Malfoy se quitó la túnica y el chaleco, desabotonó el primer boton de su camisa, aflojó su corbata y dobló sus mangas.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora