Aclaración: Matthew y Noah son los hijos de Pansy y Ron. Sirius y Rose son hijos de Keyla y Hermione. Lyra es hija de Astoria. Delphini hija de Voldemort.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Matthew y Noah tenían sus varitas encendidas mirando con una mueca la casa, habían jurado no volver allí y si sus padres se enteraban no saldrían vivos de eso.
Por otro lado, Arya, trataba de no perderse ningún detalle de la casa, al contrario de los otros dos.
- Si Rose supiera...
- Deja de hablar de ella como si estuviera viva. - Habló el menor de los hermanos Weasley con un tono frío.
- Claro, que no te llevaras bien con ella no te da derecho a ofender su memoria. - Contestó Matt, con resentimiento.
- Solo porque tu la quisieras no quiere decir que yo también tenga que hacerlo. - Los dos hermanos se miraron de reojo pero Arya se paro entre ellos evitando que hicieran alguna estupidez en ese momento.
- Prometieron mostrarme la casa. - Recordó la pelinegra de ojos azules.
- Detesto a los Black - Gruño Noah y empezó a caminar directo a la puerta de la casa.
- Solo es un idiota - Murmuró Matt tomando a Arya de los hombros y yendo a la puerta junto a ella.
La puerta no fue difícil de abrir, a la familia simplemente le dejo de interesar permanecer oculta después de un tiempo. Y una vez adentro, las capas de polvo fueron quienes le dieron la bienvenida a esos chicos que llegaron a ver la casa en todo su esplendor años atrás.
- Es gigante...
- La hicieron así justo antes de lo que paso con Hermione, tenían grandes planes. - Contó Matt cerrando la puerta detrás de ellos.
- Lastima que Kreacher haya muerto... no le vendría mal una limpieza a este lugar. - Habló Noah, mirando con una mueca de asco el lugar.
- ¿Como era la familia? - Preguntó Arya caminando lentamente junto a los hermanos.
- Oro, diamantes, riqueza era lo que jamás faltaría en esta casa. - Contó Noah. - Algo que al parecer no querían compartir con sus amigos...
- Eran muy unidos - Matt suspiró intentando no matar a su hermano en ese momento. - Keyla y Hermione, ambas grandes brujas, Sirius y Rose... eran tan parecidos...
- Un par de niños consentidos.
- Mis mejores amigos.
- Te abandonaron.
- Tenían que huir.
- Solo fueron unos tontos.
- No fue su culpa.
- Fue su culpa meterse con ese par de zorras.
- Fueron engañados.
- Nos engañaron.
- Me estoy perdiendo... - Murmuró Arya, los dos hermanos la miraron con pesadez.
- Delphini y Lyra. - Matt miro todo el salón, recordando todas las veces que molestaba a Rose junto a Sirius cuando él se quedaba con la familia. - Se aprovecharon de ellos en su momento más vunerable, Hermione había muerto y Keyla estaba enloqueciendo.
- Las siguieron y les plantaron ideas en la cabeza. - Siguió Noah. - Terminaron humillando a todo aquel que no fueran esas dos. Fueron tan estúpidos para dar todo por ellas.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía