Un día muy aburrido.

14.1K 1.1K 506
                                    

Los seis cayeron en el piso de la cocina de Grimmauld Place. Keyla tuvo que correr hasta la basura para vomitar todo lo que guardo desde que entro a la oficina de Dumbledore.

- Volvió la otra desgracia de la familia - Escucharon la voz de Walburga y Keyla rodó los ojos - También regresaron los mocosos traidores a la sangre ¿Es verdad que su padre está muriendo?

- También es un placer volver contigo, ¡Abuelita! - lo último lo exclamó más alto mientras se lavaba la boca y escucho el gruñido de Walburga. - Odio a esta familia - Murmuro para ella misma.

Sirius llegó hacia ellos luciendo ansioso, aún tenía su ropa de diario y estaba sin afeitar. Corrió hacia su hija y la abrazo.

Sirius olía a bebida añeja y Keyla aún tenía un ligero aroma a vómito, sin embargo se abrazaron con fuerza y durando unos largos segundo sin soltarse.

- ¿Que sucedió? - pregunto el hombre cuando por fin soltó a su hija.

- Pregúntale a Harry y Keyla - Hablo Fred.

- A mí también me gustaría escucharlo - le siguió George.

Ginny y los gemelos se pararon frente a los dos que los despertaron en mitad de la noche. Keyla estaba preocupada mirando a Ron, que estaba muy callado y pálido.

Cómo Keyla no parecía querer hablar, fue Harry quien tuvo que explicar toda la situación, suponiendo que Keyla paso por algo parecido y que por eso había vomitado apenas llegar a la casa.

Los hermanos miraron a Harry y después a Keyla de forma acusatoria. Como si ellos pudieran controlar sus sueños y tuvieran la culpa de algo.

- ¿Mamá está aquí? - pregunto Fred dirigiendo su mirada a Sirius.

- Supongo que ella aún no lo sabe - respondió Sirius - lo importante era alejarlos de ahí antes de que Umbridge pudiera intervenir.

- Tenemos que ir a San Mungo - declaró Ginny y miro a sus hermanos - Keyla ¿Me prestarias ropa? Y a ellos túnicas o algo.

- Si no tengo opción - respondió Keyla - yo también debo cambiarme.

- Esperen ¡No pueden ir a San Mungo así como así! - Exclamó Sirius.

- ¡Claro que sí! Es nuestro padre  - Respondió Fred.

- ¿Y como van a explicar que sabían que Arthur había sido atacado antes que el hospital le
avise a su esposa?

- ¿Y eso que importa? - pregunto George.

- A mí no me importa - menciono Keyla.

- Por eso te amamos - aclararon lo gemelos y Keyla se dispuso a irse con Ginny a cambiarse.

- Keyla - la llamo Sirius y ella se quedó en la puerta - Más te vale quedarte quieta.

- Tu olfato está más desarrollado y yo huelo a vómito - Habló Keyla - tu pierdes.

- No tenemos que llamar la atención acerca de que Harry y Keyla tuvieron un visión - habló Sirius enojado - ¿Saben lo que haría   el ministerio con esa información?

- Iré a quitarme esto - informo Keyla queriendo salir de ahí para evitar escuchar la inminente discusión.

Logro escapar de la cocina justo cuando los gemelos explotaron.

- Cobarde - Habló Walburga.

- Solo eres un estúpido retrato que habla - Habló Keyla - cuando esté casa sea mía te quemaré - Aseguro antes de subir a su habitación.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora