Pansy está Tensa.

24.1K 1.8K 2K
                                    

Keyla desperto junto a Pansy en su cama. Aún tenía el vestido de la noche anterior igual que su amiga, Pansy estaba boca abajo con su cara apuntado hacía Keyla.

Black bajo de la cama con cuidado de no despertar a Parkinson, se quedó de pie viendo la cara de su amiga y la pequeña mancha de lágrimas que estaba justo debajo de sus ojos.

Se cambió el vestido y se puso algo más cómodo y no tan apretado, salió de la habitación tallando sus ojos que aún se sentían algo pesados. No era muy temprano, pero nadie quería levantarse ese día de la cama.

En ese momento deseaba que la escalera se convirtiera en tobogán para no tener que caminar tanto, pero como ella no era un chico, no pasaba. Atravesó la sala común, estaba vacía excepto por una chica que estaba sentada en el sofá, si mal no recordaba, era la hermana de Greengrass. Keyla ni se fijó en ella con tal de salir rápido de la sala.

Camino por los pasillos buscando la puerta que la llevaría a las cocinas, pero antes de poder pasar, Cedric se atravesó en su camino.

- Hola, Keyla - saludo el muchacho con una linda sonrisa, como siempre.

- Hola, Diggory - Keyla trato de sonreír pero en lugar de eso bostezo. - ¿Que tal?

- Algo cansado a decir verdad - Respondió - De hecho iba a tomar un ducha en el baño de prefectos.

- Bien, no te detengo - Keyla le sonrió y trato de seguir con su camino, pero Cedric tomo su mano impidiendo que se alejara - ¿Sucede algo?

- ¿Ya descubriste el acertijo del huevo? - Keyla negó - Deberías llevarlo al baño de prefectos y meditarlo con agua caliente.

- ¿El huevo quiere tomar una ducha? - pregunto burlona y Cedric acaricio su mano antes de soltarla.

- La contraseña es "frescura de pino" - El castaño le guiño un ojo y se fue por las escaleras.

Keyla lo pensó unos segundos, pero no le podía encontrar sentido a llevar un huevo a un baño. Tal vez lo intente esa tarde. Abrió la puerta y atravesó el pasillo hasta llegar a la pintura de las frutas, le hizo cosquillas a la pera y entro.

- Buenos días - saludo Keyla, los elfos ya estaban despiertos. Dobby corrió hacia ella - Hola Dobby.

- ¿Por qué la señorita Keyla está aquí? Debería estar descansando - Habló Dobby dejando que Keyla le besara la cabeza, y soltó unas risitas - ¿Dobby puede ayudar a la señorita en algo?

- La señorita Pansy se siente un poco mal - El elfo miro a Keyla con grandes ojos de preocupación - Y Keyla se preguntaba si Dobby podía ayudarla a preparar un desayuno para Pansy.

Dobby asintio y hablo con los demás elfos, que de inmediato empezaron a preparar un gran desayuno para dos personas. Keyla veía fascinada como los elfos se movían rápidamente en la cocina y como lo que pensaba que sería un simple desayuno se transformó en un desayuno digno de una reina.

Le agradeció a los elfos y fue con cuidado hasta la sala común con dos bandejas flotantes siguiéndola. Al entrar vio a la Greengrass menor aún sentada sola en un sillón.

La miro de reojo y subió hasta su habitación. Pansy seguía dormida.

- ¡Parkinson! ¡Se está quemando la nutria!

Pansy se levantó rápidamente golpeando las cobijas y mirando toda la habitación confundida.

- ¿Nutria? - pregunto antes de bostezar y mirar mal a Keyla - No tiene sentido.

- Lo se - Respondió Keyla y con ayuda de su varita acercó una de las dos bandejas a las piernas de Pansy - ¡Feliz día después de navidad!

Pansy miro extrañada el desayuno, que lucía delicioso, y después miro la extraña sonrisa de Keyla. Al mismo tiempo, Keyla veía las ojeras de Pansy y su cara de querer matar al mundo.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora