- Diablos, que intenso - Fue lo primero que se escuchó apenas salir de DCAO.
Los otros miraron a Blaise, y estuvieron de acuerdo con sus palabras.
- Yo creo que ...
- No vayas a nombrar a Lupin, por favor - Pidió Pansy tocandose su estómago como si tuviera ganas de vomitar. Theo cerró la boca y se cruzó de brazos - Pensé que lo harías - Miro a Keyla que seguía con la mirada perdida.
- Era una araña, no iba a llorar - Respondió con la misma actitud con la que le respondía a Moody - Pero no me servía de nada matarla.
- Ese hombre está loco - Draco paso sus dedos por su cabello respirando con fuerza - Es mejor no hacerle mucho caso... Al menos no parecemos muertos - Murmuro señalando con la mirada a alguien.
Los otros miraron en la misma dirección, encontrandose con Neville Longbottom apoyado contra un muro y con la misma mirada de pánico interno que tenía en clase.
Moody se acercó a él y se lo llevó de vuelta al salón.
- Zabini - Blaise se giro hacía el maestro - Ven tu también, me gustaría que tomemos el té juntos - El moreno miro a sus compañeros extrañado, y siguió a Moody y Neville.
- ¿Creen que lo castigue? - Pregunto Theo viendo a Blaise dirigirse hacía el salón de nuevo - No tiene porque hacerlo.
- Después nos dirá - Habló Draco. Los demás lo siguieron hasta el gran comedor para almorzar.
Los alumnos de cuarto, que acaban de salir de DCAO, no tenían mucho apetito. Después de pensarlo un poco, Keyla vio lo absurdo de esa situación, Ellos podían matar arañas a diario pero se alertaban cuando un maestro lo hacía.
- Tanto escándalo por una araña - balbuceo Black, antes de empezar a comer.
Después de comer, ellos tenían adivinación. Este año, los horarios habían cambiado, Y Slytherin ahora compartía esa clase con Ravenclaw. Keyla se arrepentía de haber escogido esa clase, quería hablar con Snape para ver si podía cambiarse y escoger otra, pero Pansy insistió en que estuviera con ella.
Pansy amaba adivinación, cosa que Keyla no entendía. Pero era su amiga y debía apoyarla en lo que le guste. Después de clase, y sin tanto deber encima, tuvieron un rato libre.
- Deberíamos... No hacer nada - propuso Draco tirándose a un sillón de la sala común. Keyla se sentó en el apoyabrazos a jugar con el cabello de su primo.
- Blaise no apareció en Adivinación - Comento Pansy, sentandose en un sillón cercano y sacando unos caramelos de su túnica - ¿Creen que Moody lo mató? - Destapó un dulce, lo lanzó al aire y lo atrapó con la boca.
Arrugó la cara al sentir el sabor explosivamente ácido, después soplo y una pequeña niebla de color rosa salió de su boca. Draco y Keyla miraron curiosos como ese humo salía de la boca de su amiga.
- Eso huele asqueroso - Se quejó Draco - ¿De dónde sacaste eso?
- Los repetidos zanahoria me lo dieron - Comento, unos segundos después, el humo y el olor desaparecieron, dejando un chicle con sabor a fresa en la boca de Pansy - Tienen unos inventos raros, intentaron engañarme con una varita falsa.
- Planean abrir una tienda - Informo Keyla - "Sortilegios Weasley".
- Genial. Los ayudaré, necesitaran una decoradora de interiores - Aseguro Pansy sacando otro caramelo, está vez de color verde.
- No puedo soportar ese olor todo el día - Keyla se levantó - Daré una vuelta por el patio, o algo - Los otros dos asintieron y ella salió de la sala común.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía