Una Cita de Animales.

21.1K 1.3K 1.8K
                                    

Pansy subió dando fuertes pasos hasta la habitación de los chicos, entro encontrandose con Blaise jugando naipes con Goyle y Crabbe.

El moreno miro extraño a Pansy, al igual que los otros dos. Antes de que ella pudiera hablar, la puerta del baño se abrió.

- Negro, siempre tuve un duda ¿Tu usas shampoo? - Theo traía solo una toalla secándose el cabello.

- Pansy está aquí - Informo Blaise ya que Theo estaba desnudo.

El chico levantó la vista y se resbaló al ver a su amiga en la puerta, se cubrió rápidamente la cintura con la toalla.

- Me duele el trasero - Murmuro Theo en el piso. - A la próxima, avisa antes de que salga desnudo del baño.

- No hay mucho que ver - respondió Pansy levantando los hombros - Draco está actuando raro y Keyla cerró la puerta de la habitación, ¿Por qué?

- ¿Nosotros deberíamos saberlo? - Pregunto Blaise volviendo a su juego. - Tu puedes abrir la puerta ¿Por qué no lo haces?

- Porque no quiero entrar y unirme al club de los traumas de Theo y Ron - Aclaro Pansy cruzándose de brazos. - Me deshice del rubio, antes de que se le ocurriera la idea de ir a emborracharse a escondidas.

- Draco es una diva - Habló Theo parándose con cuidado de taparse - Dale paciencia, debe estar distrayendote para que Keyla haga cosas perturbadoras en su habitación.

- Al menos no tengo afán de casarme con un maestro - Habló Draco entrando a la habitación - Y no quiero embriagarme.

- Deberíamos hacerlo - Habló Blaise - No sé, para relajarnos.

- Eso no importa ahora - Interrumpió Pansy - Quiero saber lo que pasa en mi habitación, pero a la vez no quiero encontrarme con algo perturbante... ¿Que está haciendo Keyla, Draco?

- Muchas cosas - Respondió el rubio tomando asiento junto a Blaise, Goyle y Crabbe. - Aunque les di toda la tarde, ya debieron haber acabado.

- Tal vez Keyla soporta más que tú - Se burló Theo tomando su pijama y encerrandose en el baño.

- ¿Te vas a poner pijama ahora? - pregunto Draco observando como Crabbe ganaba a una partida pero se arrepintió al ver la mirada Blaise. - Son las cinco, ni siquiera hemos cenado.

- No dormí anoche por tu culpa, hurón - Se quejó Theo.

Blaise, Draco y Pansy se miraron unos segundos después de escuchar el apodo del rubio. Los tres sabían que tenían la misma idea.

- ¡Pienso igual! - exclamó Theo saliendo del baño solo con el pantalón. - Vamos.

- A

- Joder

- A Keyla. - Termino Pansy - ¿Cómo lo hacemos? Ustedes no pueden subir.

- Tal vez nosotros no, pero los animales machos, sí - Propuso Blaise dejando a Crabbe y Goyle jugando solos.

- Para cuando seamos animagos, ya habremos salido de Hogwarts - Habló Draco.

- Tu fuiste un hurón, solo por unos minutos - Recordó Pansy - Solo debemos saber ese hechizo de transformación.

- Eso es muy avanzado ¿Quien sabe convertir humanos en animales? No podemos pedirle a Mcgon...

- Yo sé - Respondió Theo - He planeado convertir a Draco en Hurón mientras duerme, y por fin podré hacerlo.

- Bien, pero deben ser animales pequeños, algo que no levanté sospechas. - Aclaro Pansy y Theo asintio socarron.

Todos se miraron y después de pensarlo otros tres segundos, asintieron.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora