La Visión De Una Joven Bruja.

16.6K 969 2.5K
                                    

- ¡Me cago en todos sus putos muertos!

Keyla pego un brinco en la cama ante el grito de Pansy. Miro confundida a todos lados sin saber muy bien dónde estaba, que día era, qué hora, o su segundo nombre.

- ¿Que mierda, Parkinson? - Keyla se sentó en la cama tratando de despertar. Vio a Pansy tirando todo lo de su baúl al piso, a la cama, al armario, al escritorio o a ella misma.

- ¿Sabes que día es hoy? - Pregunto Pansy y tiró un frasco vacío al suelo, rompiéndolo.

- ¿Sábado? - Respondió Keyla y Pansy asintio.

- Sábado primero de marzo. - Detalló. - El idiota de Ron cumple años y no sé qué darle.

- Pensé que ya lo tenías listo desde navidad. - Murmuro Keyla con pereza.

- No me preocupe por eso en cinco años. - Recalcó. - Creo que tendré que hacer lo que más ama... Comida.

- Creo que puedo ayudarte con eso, pero me debes dejar dormir un poco más, más tarde tenemos aparición y ya estoy cansada de solo pensarlo. - Keyla gateó hasta el final de la cama y abrió el baúl.

Pansy miraba a su amiga de cabeza entre el baúl. Después de unos segundos de andar buscando y buscando, Keyla se volvió a erguir con una caja de chocolates en forma de corazón.

- ¿De dónde sacaste eso? - Pregunto Pansy.

- Está ahí desde navidad, supongo que fue Molly. - Respondió Keyla sin importancia. - Si quieres los pruebo por ti, para asegurarme de que no tienen veneno. - Pansy de cruzó de brazos y Keyla abrió la caja.

Los chocolates eran de color rosa pastel y tenían un potente olor a fresa. Suponiendo que estaban rellenos de eso, no dudo en tomar uno y llevarlo a su boca.

No sintió nada extraño y le estiró la caja a Pansy.

- Todo bien ...

Keyla se fijó en el borde de la caja, dónde en un fino color dorado se podía leer "Con amor, Astoria Greengrass".

- Mierda... - Logro murmurar Keyla antes de empezar a sonreír de forma soñadora.

- ¿Keyla? ¿Estás bien? - Pansy tomo la caja de chocolates y Keyla asintió.

- No sabes cuánto la amo. - Keyla se levantó de un salto haciendo que Pansy suelte la caja de chocolates. - Ella es tan...

- Buena, linda, nerd, lo sé - Respondió Pansy. - Has estado así por un mes, son novias y eso pero eres estresante. - Keyla miro confundida a Pansy.

- ¿Novias? - Pregunto Keyla ladeando su cabeza. - Te estresas porque la odias.

- Yo no odio a Granger, no lo hago desde que la trajiste a la habitación.

- ¿Que? Yo nunca traje a mi amada aquí. ¿Granger? ¿De que hablas? - Pansy miro seriamente a Keyla y después miro los chocolates en el piso.

- ¿De quién hablas tú?

- De Astoria Greengrass, por supuesto. - Respondió Keyla con alegría.

- Maldita perra. - Dijo Pansy y Keyla la golpeó en el hombro.

- No te atrevas a insultarla. - Pansy sintió como su ojo empezaba palpitar por el estrés, pero no dijo nada.

- Debí tomar la suerte líquida, esto no puede pasarme hoy. - Pansy tomo su túnica con cansancio y le lanzo una a Keyla. - Cúbrete, te llevaré con Astoria.

- ¿Lo harías? - Pregunto Keyla con ilusión y abrazo a Pansy. - Eres la mejor amiga de todas.

- Sí, merezco un premio. - Murmuro la ojiverde. - Está con Slughorn, apúrate.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora