Despertó poco después gracias a que Pansy le estaba golpeando la cara desesperada.
Un momento... ¿Pansy?
- Keyla, Keyla, reacciona mujer - Se encontró acostada con Pansy y Draco mirándola asustados, detrás estaba Theo y Blaise, y en el otro lado de compartimiento Ron, Hermione y Neville estaban pendientes de Harry.
- ¿Que paso? - pregunto tocando su cara empapada de sudor.
Al escuchar su voz, Hermione se dió media vuelta y la miro un poco aliviada, Keyla había tardado más en despertar que Harry. Keyla también la miro, pero confundida.
- Te desmayaste - informo Pansy - Zanahorio corrió a traernos - Pansy puso su mano sobre el hombro de Ron con una sonrisa bromista. El pelirrojo la miro mal y se alejo.
- Ten, Keyla. Come esto - El hombre, que antes parecía muerto, le tendió una tableta de chocolate, ella lo miro desconfiada - Es chocolate, común y corriente.
- ¿Quien es usted? - pregunto Keyla tomando la tableta de chocolate.
- Profesor Remus Lupin - habló suave el hombre. Keyla levantó una ceja.
- ¿De defensa contra las artes Oscuras? - El hombre asintio - Le deseo suerte, profesor Lupin - Keyla levantó un poco la tableta de chocolate como si brindará y después la mordió. - ¿Era usted el que gritaba?
Todos la miraron, miraron a Harry y volvieron a mirar a Keyla.
- Era una mujer - Corrigió Harry en el asiento frente a ella.
- Era un hombre - Dijo Keyla convencida mientras seguía mordiendo el chocolate.
- Nadie gritaba - Hablaron casi todos al mismo tiempo.
- ¿Entonces... Que era esa cosa?
- Un dementor de Azkaban - Respondió el maestro.
- ¿Dementor? ¿Sirius Black está por aquí? - pregunto Keyla. El maestro no respondió, solo se disculpó y se fue para hablar con el maquinista - ¿Ese hombre sabía mi nombre? - Murmuro para que solo ella se escuchará.
- ¿Ninguno de ustedes se desmayo? - pregunto Harry. Era imposible que solo él y Keyla se hubieran desmayado.
- No, solo ustedes - Respondió Draco sentandose junto a su prima - ¿Te sientes bien?
- Si... Creo que de alguna manera perdí el equilibrio, eso es todo.
No pasó mucho tiempo para que Lupin volviera al compartimiento lleno de gente. Se fijó en Harry y Keyla, él no había probado el chocolate, ella ya lo había terminado.
- No he envenenado el chocolate, Harry - Harry lo miro con pena y mordió la tableta de chocolate sintiendo el calor volver a su cuerpo.
- Creo que estamos invadiendo mucho espacio personal - Habló Keyla, miraba a cada uno preguntándose cómo habían hecho todos para entrar en ese pequeño compartimiento.
Keyla se levantó y se volvió a fijar en el gato de Hermione, Crookshanks la miro como miraría a su peor enemigo.
- Creo que tengo espíritu de perro, ese gato me odia - Habló causando una sonrisa en Lupin. Hermione acaricio la cabeza del gato.
- No te odia, solo está asustado - Respondió la castaña. Keyla le sonrió y salió del compartimiento seguida de sus amigos.
El resto del camino fue silencioso, o al menos para Keyla. Estaba tan hundida en sus pensamientos como para notar si le hablaban.
- Parece muerta - Murmuro Pansy viendo a Keyla con la mirada perdida.
- Tal vez es un fantasma y no nos hemos dado cuenta - Siguió Theo.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía