Umbridge vuelve al ataque.

16.8K 1.3K 1.1K
                                    

Theo, Blaise, Draco, Goyle, Crabbe y los otros chicos de Slytherin movían los muebles de toda la sala común, dejaban un espacio muy grande donde las chicas se encargaban de convertir cosas pequeñas en muñecos que imitaban personas.

Astoria encendió todas las antorchas de la sala y apagó la chimenea para asegurarse de que nadie, incluyendo a Umbridge, pudieran espiar.

Pansy organizaba su cabello, se quitaba el uniforme quedando solo en camiseta y falda, con la corbata amarrada en su cintura y las mangas dobladas. Keyla salió del baño encontrandose con su amiga que parecía lista para ir a una guerra.

- Todos están abajo, menos Daphne y su grupito, la Greengrass menor la convenció para no estar por un buen rato - informo Pansy tomando su varita y la coloco entre la falda y la corbata.

Keyla asintio, se paro frente al espejo y también se quitó las prendas del uniforme que le estorben. Dobló su manga y con una gran sonrisa vio su piel sin ninguna marca tenebrosa. Amarro su cabello y bajo junto a Pansy a la sala común que había Sido convertida en una sala de entrenamiento.

- Todos en fila, los pequeño al frente - Ordenó Keyla. Blaise atrajo una banca hacia Keyla y ella subió. Pansy se formó junto a sus amigos, en una fila perfecta dónde todos miraban a Keyla. - Ustedes saben porque estamos aquí, y es que Slytherin, al ser la mejor casa, deben ser los más preparados para una guerra - Keyla levantó su varita y empezó a dibujar en el aire. - Ambición, Perseverancia, Astucia, Ingenio y Determinación, son solo unas pocas cosas que definen a un verdadero Slytherin. - Keyla no los miraba, solo seguía dibujando - Nosotros somos el arma secreta, somos los guerreros que dominarán está guerra y este mundo. Si algo tiene un Slytherin es que ha pesar de ser golpeado mil veces, jamás caerá. - Los chicos lograron ver la serpiente de su escudo siendo pintada en el aire por Keyla - ¡Sabemos lo que somos! ¡De dónde venimos y a dónde vamos! Es tiempo de hacerlo realidad, los haré peligrosos y cuando alguien quiera golpearlos, ustedes lo matarán. - El escudo de Slytherin se quedó pintado en el aire cuál fuego - ¡Por Slytherin!

- ¡Por Slytherin!

Keyla sonrió satisfecha y bajo de su pedestal para acercarse a ellos.

- El hechizo repulsor, es un hechizo básico de defensa, pero es bueno perfeccionarlo - Keyla atrajo los muñecos hacia el grupo - practicarán con los muñecos, después con ustedes mismos... Confío en los mayores, yo ayudaré a los mas pequeños - Keyla se puso el posición de defensa - ¡DePulso! - El muñeco se estrelló contra la pared y volvió con tanta fuerza que casi impacta contra ellos. - Primero, segundo y tercero,  a la derecha. El resto a la izquierda.

Todos siguieron órdenes y en poco tiempo los muñecos empezaron a volar por toda la habitación, rompiéndose en el proceso gracias a la fuerza del hechizo. Keyla estaba arrodillada junto a los más pequeños ayudándolos con con el movimiento de varita y la forma correcta de decir el hechizo.

- Oye ¡Theo! - Keyla lo llamo y mientras se acercaba a ella, la chica le susurraba en el oido a un niño. - Ahora - Susurro.

- ¡DePulso! - Exclamó el niño impactando a Theo contra la pared.

- Hija de puta - Murmuro Theo dolido mientras Keyla chocaba los cinco con el niño.

(...)

Keyla estaba en la mesa de Ravenclaw hablando con Luna. Los Slytherins estaban en su mesa disimulando varios golpes que se ganaron la noche anterior en su primera clase, fingiendo que seguían odiando a Keyla.

- ¿Podría ser el bosque? - Habló Luna disimuladamente ya que Umbridge estaba con la mirada fija en Keyla.

- Es muy peligroso, si al menos Hagrid estuviera aquí, podría ayudarnos de guardia pero estaríamos completamente solos - Se negó Keyla comiendo una varita de Regaliz.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora