- ¿Es malo que diga que estoy sorprendido? - Pregunto Theo cuando salieron de clase de encantamientos. - Ya sé que él es malo y quiere acabar con la mitad de la raza pero... Eso de los horrocruxes fue genial.
- Lo sé, es asombroso, demasiado asombroso. - Dijo Keyla, quien le había contado a sus amigos sobre los absurdos o extraños sucesos de la noche anterior. - Pero me da una mala espina.
- ¿Por ir a buscarlos con Dumbledore y Potter? - Pregunto Blaise y Keyla negó.
- El problema es que Dumbledore insinuó que un ser vivo puede ser un Horrocrux. - Keyla guardando sus libros.
- ¿Es posible que un Horrocrux posea a otro? - Preguntó Pansy. - El diario ¿Recuerdas?
- No lo sé, cuando tuve ese diario era un poco consiente de lo que hacía... Y no quería matarme.
- No crees que él hubiera tenido miedo de lo que pasara cuando fueras mayor. - Propuso Pansy. - El futuro es incierto, pero dos generaciones anteriores a ti ya se había enfrentado a él. ¿No? Tu abuela y tú madre nunca estuvieron de su lado. Lo más lógico era que tú tampoco lo estarías.
- ¿Cuándo hablamos de lógica cuando hablamos de Voldemort? - Pregunto Blaise. - Ese hombre, según lo que dice Keyla, estaba enamorado de su propia hermana. Intento ir con Dumbledore aún cuando sabía que no lograría nada. Hizo real la profecía que lo destruiría y Ha creado Horrocruxes para mantenerse inmortal, acabando con su propia alma en el camino.
- Bueno, todos somos irracionales algunas veces. - Habló Theo. - Sigue siendo poderoso, hace lo que quiere y no lo veo arrepentido, pero si tuviera que apostar. - Theo miro a Keyla. - Tu madre era la mejor opción para ser portadora de su alma.
- Pero no lo logro... - Habló Keyla. - Dudo que él mismo matará a uno de sus más poderosos Horrocrux.
- Nadie, excepto él y tu madre, saben lo que pasó ese día. - Recordó Theo. - ¿Jamás pensaste en la posibilidad de que el sacrificio de Priya incluyera... Acabar con su propia vida?
Keyla hizo una mueca ante eso. No imaginaba a su madre, Priya Black, la mujer maravilla, lanzando un maleficio asesino contra ella misma y dejando a su familia atrás. Sin embargo, Theo tenía un punto, si nadie sabía en realidad lo que paso, habían muchas posibilidades.
- Aunque Priya no fuera un Horrocrux, y él quisiera haber dejado tu alma en ti, nada le aseguraba que lo seguirías. También eres hija de Sirius Black, el diferente de la familia Black, alguien que tampoco se inclinaría ante él aunque su vida este en peligro. - Habló Blaise. - No había posibilidad alguna de que tú, en un futuro, te quisieras unir a él.
Pansy se quedó pensando un rato y miro el pasillo, Draco paso por ahí distraídamente.
- Tal vez... - Pansy miro de reojo al rubio y después a sus amigos. - ¿Y si Keyla no termino con los Malfoy por casualidad?
Blaise y Theo miraron a Pansy sin estar seguros de hablarle a Keyla sobre eso. Ella en cambio, lucía muy interesada en lo que Pansy debía decir.
- Hay algo que no te hemos dicho, Keyla. - Empezó Pansy ignorando las miradas de sus amigos. - Tu siempre has sentido curiosidad por Draco Malfoy ¿No?
- Bueno... Se podría decir que sí.
- Keyla, tu creciste con él. - Theo se mordió el labio y giro la mirada. Blaise solo suspiro dejando en claro que él tampoco estaba listo para volver a hablar de Draco. - Desde que ambos eran bebés han estado juntos, y no he conocido a dos personas más iguales y unidas que ustedes dos. Hacían todo juntos, sabían lo que el otro pensaba, y siempre estuvieron dispuestos a dejar su vida por la del otro.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía