Un hurón con aliento de salchicha

19.6K 1.7K 1.6K
                                    

El sábado antes de la primera prueba, Keyla estaba entrando en pánico. Cuando nadie la veía, se mordía las uñas y los labios nerviosa.

No quería que llegara el día la primera prueba, pero entre más lo deseaba más rápido pasaba el tiempo.

Esa noche apenas pudo dormir, además de que a las dos de la mañana debía hablar con su padre de alguna forma que desconocía. Mientras Pansy dormía tranquila, Keyla estaba pensando en ir a la chimenea y aparecer en casa de los Weasley para después huir del país.

Faltando unos minutos, más o menos media hora, para el encuentro con su padre, bajo a la sala común. Casi se cae por las escaleras unas tres veces, pero logro llegar sin caer.

- ¿Hola? - pregunto Keyla cuando vio a alguien sentado en el sofá. El chico estiró la cabeza y al verla se levantó dispuesto a irse a su habitación - Theo, espera.

- ¿Que? - Pregunto Bruscamente.

- No te pediré perdón - Habló Keyla. Theo bufo y se dispuso a seguir su camino. La chica tomo su brazo - Hasta que me digas que fue lo que hice, porque no pediré perdón en vano.

- ¿Que hiciste? - Pregunto Theo - ¿En serio lo preguntas?.

- Solo trato de arreglar la cosas, Theo. Por favor - Nott se acercó con ella.

- Pensé que te preocupabas por mi - habló después de un gran rato de silencio - Evitar que fume, evitar que entre al torneo... Pensé que lo hacías por mi, por no verme muerto o algo así... Pero lo hacías por ti, para que no me metiera en tu camino ¿Tienes idea de cómo me sentí cuando Dumbledore dijo tu nombre y días después apareces orgullosa en el periódico?

Keyla no respondio, solo se limitaba a ver los ojos del chico.

- Solo me engañaste, decías que lo hacías por mi pero lo hacías por ti - reclamo Theo - Pensaste que tendría consideración por ti, porque al parecer eres la única con derecho a sufrir... - Los labios de Nott se secaron, y mirando a Keyla con furia siguió - La gran Keyla Black, la niña que sufrió pero que ahora es toda una heroína. Que gran historia.

- No entiendo que relación tiene esto con mi pasado.

- No es tu pasado, Black. No todo se trata de ti - Gruñó Theo - Pero todos creen eso, y al parecer todo el mundo olvida que los demás también hemos sufrido, ¿Perdiste a tu madre? Yo también lo hice, ¿Perdiste a tu padre? Yo también... ¿Crees que no le importas a nadie? Yo también... Entonces no comprendo porque te esfuerzas tanto en llamar la atención.

- Theo, te prometo que yo no quería. No lo hice. Evite por tanto tiempo que tú lo hicieras, suena ilógico que yo quiera hacerlo.

- No tanto. Solo me mentias, fingiendo que te importaba, pero solo importas tu y que nadie se interponga en tu camino ¿Cierto?... No eres la primera que me engaña - Al decir lo último, la voz de Theo se cortó repentinamente - Jamás te conté la historia de un niño que vivía feliz con su padres, quienes todos los días le decían cuando lo amaban. Un día trágico, ese niño fue testigo de como su madre perdía la vida, y ese mismo día descubrió que toda su vida su padre lo engaño... Su padre, quien aseguraba que lo amaba todos los días, empezó a tratarlo con indiferencia e incluso odio. Y ese niño se pregunto toda su vida que había hecho mal, ¿Por qué su padre lo empezó a odiar?. Pasaron los años y él se prometió que jamás se dejaría engañar nuevamente, pero cuando llega una chica que parecía dar su vida por él, se dió cuenta de que había vuelto a ser engañado, porque esa chica también lo engaño, también lo hizo creer que lo quería.

Keyla vio como Theo trataba de cubrir sus lágrimas. Con cuidado puso su mano sobre su mejilla.

- Jamás te engañaría, eres mi amigo. Te amo como si fueras mi hermano, y si pudiera me iría de ese torneo para probarte que es verdad - Aseguro Keyla - Theo, se muy bien que yo no soy la única que sufre. Pero si me esforcé en que tú no entraras a ese estúpido torneo, fue para no verte sufrir... Yo jamás te mentiría, te lo prometo.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora