Lo que paso después...

21.7K 1.1K 4.3K
                                    

Pansy, Theo, Draco y Blaise se lanzaron sobre Keyla para abrazarla, sin importarles si se caían, si se hacían más daño o si se llevaban a Hermione por delante.

Contra todo pronóstico o predicción, los cinco seguían juntos después de la guerra, cumpliendo la promesa de protegerse mutuamente.

Y a pesar de haber estado al borde la muerte o haberla visto a los hijos, esperaban seguir juntos por mucho tiempo.

- ¡Eres un maldita! ¡No puedes hacerme eso! - Habló Draco tomando las mejillas de Keyla en sus manos. - Casi me da un infarto.

- ¿Que es una buena historia sin drama? - Preguntó Keyla tomando las manos de su primo. - Gracias... - Dijo mirando a Narcissa la cual estaba llorando y abrazo a los chicos con alegría.

- ¡Fue increíble! - Habló Theo - ¡Somos tan geniales que ni la muerte puede con nosotros! ¿Ahora quien ve el futuro, Parkinson? Dije que éramos inmortales y lo somos. - Pansy solo rodó los ojos divertida.

- Cambiaron el destino. - Respondió Pansy.

- ¡Logramos hacer llorar a Blaise! - Celebro Theo. - El negro nos ama - Theo miro pícaro a Blaise quien bufó.

- No es algo que necesites gritar, Nott - Blaise apartó la mirada encontrándose que Luna que lo miraba sonriente. - Me estoy ablandando demasiado - Murmuró sonrojado.

- Me alegra que estés viva, Keyla - Pansy rodeo a su amiga con sus brazos besando su mejilla repetidas veces. - ¡Aún debes ser la madrina de mi hijo!

- ¿Hijo? - Todos giraron a ver a Ron que se había puesto rojo bajo la mirada de su familia.

Pansy se separó de Keyla para ver a la familia de pelirrojos mirándola expectantes.- Era una broma... - Respondió Pansy y los Weasley miraron a la pareja con gracia.

- Además, Keyla ya es madrina de alguien - Habló Dora y se acercó a Keyla para darle un abrazo. 

- Y tú también, Harry - Habló Remus acercandose a Harry para abrazarlo. - Deben conocer a su ahijado.

- ¡Ya quiero que conozcan a Teddy! - Chilló Theo con emoción. - ¿Imaginan que sea pareja de mi hijita? ¡Sería tan lindo!

Ahora los Weasley miraron a Ginny que miraba a Theo pálida y asustada. Theo al verla solo le guiñó el ojo y le sonrió pícaro.

- ¡Oye, es nuestra hermanita! - Hablaron todos los hermanos Weasley en coro.

- Deberías ir a San Mungo - Dijo Ginny - Antes de pensar en hijos, asegúrate de que podrás tener. - Se burló y Theo la miro mal.

- Eso está bien - Dijo seguro pero después miro a Remus y Dora - ¿Está bien, cierto?

- Será mejor ir a San Mungo. - Dijo Dora con una pequeña sonrisa. 

- Pansy, cariño, tu también deberías ir a San Mungo - Habló Molly Weasley. Pansy hizo una mueca.

- Yo estoy bien - Se quejo Pansy pero el pecho le volvió a doler. - Está bien debería ir.

- Yo te acompaño - Dijo Ron tomando su mano. Pansy asintió y se acercaron a Remus, Dora y Theo. 

- Uno de nosotros volverá para ayudar con el castillo - Aviso Remus y los cinco se desaparecieron.

- ¿Nadie más necesita ayuda médica urgente? - Preguntó Mcgonagall pero nadie más habló. - ¿Potter? ¿Black?

- Supongo que estamos bien - Habló Harry y estiró la mano hacia Keyla, ayudándola a bajar de los escritorios.

- Profesora McGonagall - Todos miraron a Narcissa que tenía una gran sonrisa. - Nos encantaría quedarnos para ayudar en la reconstrucción de Hogwarts. - Dijo mirando a su esposo que la miro algo sorprendido. - Es lo menos podemos hacer.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora