Pansy y Keyla estaban paradas frente al espejo terminando de arreglar sus uniformes. Irían a desayunar y después a su primera clase del día:
Adivinación.
No era algo que realmente les llamará la atención a ninguna de las dos, pero se supone que era fácil. Por lo que, en realidad, no les importaba.
- ¡Keyla! - Black dió un salto mirando mal a Pansy por gritarle.
- Estoy a tu lado, Parkinson - Pansy movió la mano restandole importancia a ese hecho y con ayuda de su varita atrajo un pequeño bolso hacia ellas.
- Mi mamá me los regalo en verano... Se los dió una compañera de trabajo o algo así - Pansy abrió el bolso y saco una gran cantidad de labiales. Keyla hizo una mueca viendo todas esas pequeñas cajas. Pansy saco uno, de color azul oscuro, y se lo coloco como toda una profesional - Te los puedo prestar, por si quieres impresionar a alguien.
Keyla la miro confundida, ante su tono pícaro. Tomo uno que parecía ser completamente negro sin brillos ni nada.
- Eres una aburrida, elegiste el más aburrido - Keyla levantó los hombros y se pinto los labios como pudo. Era la primera vez que lo hacía, ya que cuando era pequeña tampoco solía jugar con el maquillaje de su tía.
- Esto es absurdo - Murmuro dejando el labial en su sitio - Apúrate, debemos desayunar e ir a Adivinación, no me sorprendía que tardemos una hora en llegar.
Pansy dejo todo en su sitio con ayuda de su varita y ambas fueron al comedor. No estaba tan lleno como de costumbre, algunos ya se debieron haber ido y otros aún no habían llegado.
Harry estaba sentado en la mesa de Gryffindor junto a Ron y Hermione. Cuando vieron que Keyla entro, Hermione levantó a Ron de la oreja y Harry lo empujó hacia Keyla, aunque él ponía resistencia.
- ¿Y esos que? - pregunto Pansy viendo que Potter empujaba a Ron y el parecía querer hundirse en el suelo.
- Ellos son raros... Debe ser algún juego o algo así - Ambas se dispusieron a caminar hasta su mesa, pero Ron se interpuso entre Keyla y las hermosas tostadas con chocolate. - Hola Ron.
- ¡Keyla! - Keyla salto ante el grito de Ron.
- ¿Por qué todos gritan hoy? - pregunto - ¿Que necesitas?
-... Desearte un lindo día, y suerte en tus nuevas clases - Keyla miro de reojo a Pansy que analizaba la situación con una pequeña sonrisa.
- Gracias, Ron. - Keyla le sonrió extrañada - Espero que Adivinación no sea tan aburrida.
- ¿Tienes Adivinación? Eso es genial, yo igual - Ron se quedó congelado un momento sin saber cómo seguir la conversación - Tienes algo... - acercó su mano a la cara de Keyla y paso su dedo bajo su labio.
Un ambiente incómodo creció mientras Keyla trataba de procesar que era lo que estaba pasando, y porque Ron le tocaba la cara.
- Es labial, No soy muy buena maquillandome - Respondió Keyla tomando la mano de Ron para alejarla. Miro a su lado izquierdo y miro a Hermione.
La castaña estaba sonriendo feliz ante esa charla. Keyla no entendía porque, solo sonrió imitandola.
- Te dejo para que puedas comer - Habló Ron y Keyla asintio.
Se despidieron con la mano y ella se sentó junto a Pansy. Su amiga la miraba pícara y golpeaba sus dedos contra la mesa esperando algo.
- Esa fue la excusa más cliché que vi para querer besar a alguien - Habló Pansy. Keyla levantó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
Fiksi PenggemarGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía