Una Bludger Obsesionada

17.9K 1.6K 815
                                    

Dos niñas atravesaban la biblioteca de lado a lado, en busca del libro que contenga la receta para preparar la poción multijugos.

Era una poción muy complicada, eso lo tenían claro, pero debían encontrar los ingredientes y la raciones para cada uno o podía terminar en completo desastre.

Hermione buscaba en todos los libros de pociones, y Keyla buscaba en los de artes Oscuras. Pero ningúna encontró nada.

- ¡Eh mira! - Hermione corrió hasta Keyla, ella tenía un libro entre sus manos.

- ¿La encontraste? - Keyla le mostró a Hermione la portada de su libro - Eso es un libro de Quidditch.

- ¿Crees que no lo sé? - Keyla giro el libro y volvió a leer la portada - Te ayudaré con esa poción pero mi primer partido es mañana y no puedo fallar.

Hermione se rindió y se dió la vuelta para seguir buscando hasta que Keyla volvió a Hablar.

- ¿No lo ves, Granger? No hemos encontrado la poción y solo queda un lugar en que no hemos buscado.

Hermione miro al fondo de la biblioteca, la sección prohibida. Black podía tener razón, pero no podían entrar ahí solas.

- Podría pedirle a Harry la capa...

- ¿Para quien es la poción, Granger? - pregunto Keyla leyendo la primera página de su libro - ¿En quien se piensan convertir?

Si Hermione le decía a Keyla, que Harry y Ron se querían convertir el Goyle y Crabbe, sabia que se iría y no los ayudaría. No tenía tiempo que perder, y no podía darse el lujo de tardarse más de lo planeado.

- Ron y Harry están hablando sobre eso, ya que tú eres la primer sospecha pero estás aquí ayudando, ellos deben estar investigando quien debe ser el heredero - Keyla asintio entendiendo y se le ocurrió una pequeña idea.

- Si es heredero de Salazar Slytherin, debe saber hablar Parcel - Informo con cierta emoción. Tomo el hombro de Hermione y sonrió resplandeciente - Se el hechizo para conjurar una serpiente, solo tenemos que esperar quien logré hablarle.

- No podemos atacar a todos los estudiantes hasta averiguar quien habla Parcel, nos meteremos en problemas - Keyla miro aburrida a la castaña, pero Hermione tenía razón de nuevo.

- Bien - acepto rendida - Trae esa capa esta noche, nos vemos antes de que cierren - Hermione asintió y salió de la biblioteca para ir a pedirle a Harry la capa.

Keyla la observó un rato con cierta curiosidad.

Después se fue con su libro de Quidditch.

Keyla llegó con una gigante a su sala común, una sonrisa que aseguraban, no habían visto en mucho tiempo. Ella se sentó en medio de la sala mientras leía emocionada su libro, pensando en que esa noche iría a romper reglas.

Dicen que los de Slytherin no suelen acatar las reglas. No era cierto, al menos la mayoría del tiempo.

Pero a Keyla si le gustaba, porque aunque temia meterse en problemas, le gustaba sentir esa emoción, como la primera vez que entro a la habitación del espejo de su padre.

- Pareces feliz - Habló Theo sentandose junto a ella. Keyla lo miro y asintió - Me alegra verte asi otra vez, pensé que te estaba perdiendo.

- Claro que no, solo estaba distraída, eso es todo.

- ¿Por qué tan feliz? - Keyla no podía responder "voy a robar un libro con Granger". Porque esa frase ni siquiera tenía sentido para los demás.

¿Quien pensaría que está feliz porque va a cometer un delito de la mano de Granger? Ni ella podía pensar que enserio pasaría eso.

- Se acerca mi partido, y estoy emocionada - Theo sonrió y la abrazo por los hombros, apretándola contra él.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora