Unas navidades muy frías.

17K 1K 1.9K
                                    

Keyla miraba con emoción la ventana del tren, estaba comiendo un pastel de calabaza pero se lo acabo muy rápido causando risas en sus amigos.

- La ventana no desaparecerá, Keyla - Se burló Theo abriendo mas su chaqueta de cuero.

- Es que... Es su familia, la voy a conocer y tengo miedo - Admitio Keyla mordiendo su labio y jugando con el borde de sus botas, también de cuero.

- Ellos te aman, si no fuera por ti no los conoceríamos - Dijo Blaise con un libro sobre sus piernas, también cubiertas por un pantalón de cuero.

- Tengo miedo - Habló Pansy apareciendo en el compartimiento con un suéter con la R en medio y una falda de cuero. - Me voy a presentar como la novia de Ron, me van a matar. No soy buena para su hijo.

- Estás exagerando - Dijo Blaise

- Puedo oler tu temor - Se burló Theo y Pansy le golpeó la cabeza asomándose por la ventana.

- Cállate que tú casi te orinas encima cuando tuviste que hablar con Arthur. - Pansy empezó a morder sus uñas nerviosa a medida que se acercaban a la estación.

- Es fácil, yo le encante a Xenophilius Lovegood cuando lo conocí - Habló Blaise con arrogancia.

- Pero no le encantas a su hija - Se burló Theo y Blaise lo miro mal. - A no ser que seas un vampiro, no te prestará atención.

- No le hagas caso, Luna tiene lindos sentimientos, solo que los expresa diferente - Habló Keyla acariciando el hombro del moreno. - Solo dale tiempo, todo irá ¡Mierda, ya llegamos! - Keyla empujó a Blaise y su libro de como hacer magia sin varita y se levantó de un salto acomodado su ropa. - ¿Me veo presentable?

- Yo me veo como una zorra - Lloro Pansy con miedo, cuando vio a Ojoloco afuera.

- Claro que no, te ves mucho mejor que cualquier otra chica de este mundo - Habló Keyla calmandose ya que Pansy se veía mucho más nerviosa que ella.

- Si alguien te dijo zorra le partiremos la cara - Dijo Theo tomando sus cosas de debajo de la silla.

- Si es que no se la hemos partido ya - Apoyo Blaise cerrando su libro. - ¿Ustedes creen que es posible hacer magia sin varita?

- ¿Cómo las brujas de los cuentos antiguos? - Pregunto Keyla y Blaise asintió. - Bueno, son solo cuentos pero tal vez se pueda lograr.

- Pansy, Pansy, Pansy - Los cuatro miraron la puerta donde apareció Ron agitado. - Cuando mamá lo sepa quiero que estés conmigo o me matará.

- ¿Por qué te mataría a ti? Eres su hijo - Habló Blaise.

- Pero ama a Pansy y si empieza hacer preguntas y respondo mal, tendré que escuchar una charla de unas tres horas. - Señaló Ron.

- Comadreja... Perdón lindura - Lo llamo Pansy antes de que Ron se fuera. - ¿Me veo bien? ¿Debería cambiarme?

- Te ves muy linda, Parkinson - Aseguro Ron besando la frente de Pansy - Debo asegurarme de que ninguno de mis hermano lo sepa, debe ser una sorpresa.

Ron se fue corriendo por el pasillo y los chicos hicieron una mueca de asco.

- Parece que planearan un matrimonio - Rieron los dos chicos y Pansy volvió a golpearlos.

- Ya es hora de bajar - Aviso Keyla viendo como abrían las puertas.

- ¿Lista para conocer a la familia? - Pregunto Theo estirando su mano hacia Keyla.

Los otros dos los esperaron en la puerta tratando de darle confianza a Keyla para salir.

Keyla suspiro con miedo y salió junto a ellos para conocer a la fantástica familia de la que tanto le hablaban sus amigos.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora