Keyla coloco su capa sobre la jaula de Harley antes de salir del tren. Afuera estaba lloviendo muy fuerte, y tenían que seguir el camino hasta las carrozas.
- Que clima tan asqueroso - Se quejó Draco detrás de Keyla, tratando de cubrirlos a ambos con su capa.
- Me alegra no ser primer año - Murmuro Theo - pobres mocosos.
Pansy paso por su lado empujandolo, con Blaise cubriéndola. Cuando todos estuvieron afuera, Pansy estiró su brazo y sintió las gotas de agua caer en su mano. Se quitó la capa de Blaise y salto sobre un gran charco del piso.
- ¡Parkinson! - grito Keyla cubriendo a su lechuza con su cuerpo. - Sostenla - ordenó y le dió la jaula a Draco. Corrió hasta Pansy y la empujó.
- Eres una... - Pansy se agachó y recogió agua con sus manos tirándosela a Keyla.
En otra puerta del tren, salieron Hermione, Ron y Harry, cubriéndose para evitar mojarse tanto. Pero se giraron al escuchar las risas y gritos que venían de su lado. Hermione y Ron se fijaron en las dos chicas, completamente empapadas que jugaban sobre un charco.
Keyla se sacudió como un perro que acaba de ser bañado. Después miro su uniforme y rio abrazando a Pansy.
Las hormonas es algo que ningún adolescente puede controlar, eso incluye a Hermione. Que estaba congelada viendo el uniforme de Keyla que se pegaba a su cuerpo con cada paso que daba.
- Mejor vámonos - Habló Hermione dándose la vuelta rápidamente y caminando hasta los carruajes. Ron asintio embobado sin dejar de mirar a Pansy de reojo.
- Hey, chicas - Las dos dejaron de reír cuando vieron a un chico acercandose a ellas - ¿No creen que necesitan ayuda? - El chico las abrazo por los hombros.
Draco, Theo y Blaise se acercaron dispuestos a golpearlo, pero las chicas fueron más rápida y fue cuestión de segundos para que el chico cayera al piso con la nariz sangrando.
- Y yo pensé que los Slytherin no eran tontos - Habló Keyla limpiando su puño con el interior de su chaleco.
- Ahora tenemos que cambiarnos - Habló Pansy viéndose - De todas formas lo haríamos - Levantó los hombros y corrió hasta una carroza vacía.
Los demás la siguieron, incluso los gorilas de Draco también subieron junto a ellos. Theo se quedó un rato afuera de la carroza observando algo, Keyla pensaba que estaba tratando de descubrir que era lo que la movia. Al llegar al castillo, Theo fue recibido con un globo de agua rojo, que explotó contra su cabeza.
- ¿Que demonios? - Más globos fueron lanzados dándole a otros estudiantes. Theo levantó la cabeza para encontrarse con un Poltergeist que era conocido por ser el más fastidioso de todo Hogwarts - ¡Peeves! - gruñó molesto.
Peeves es como un hombre pequeño, de ojos negros, con cara ancha y malvada, con abrigo verde, corbata de moño, y pantalones azules. Era el encargado de las bromas más pesadas de todo Hogwarts, superando incluso a los gemelos. Los Slytherin no solían tener tantos problemas con Peeves, gracias a que el fantasma de su casa era el Barón Sanguinario, y el Poltergeist parecía tenerle miedo.
Para Keyla nunca fue un problema, a veces olvidaba que existía. Pero si recibía a los alumnos a base de globos de agua, era difícil no notarlo.
Mcgonagall llegó a salvar a los estudiantes, y después de advertirle a Peeves que hablaría con Dumbledore, el Poltergeist se alejo entre risas maniaticas y ellos pudieron seguir al gran comedor.
Keyla se tiró sobre su asiento, justo en la mitad de la gran mesa que estaba debajo de banderas verde y plata con una serpiente en el medio. Dobló su manga viendo el agua caer de esta.
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía