¡Expecto Patronum!

14.6K 1.1K 2.1K
                                    

Keyla brindo junto a Hermione antes de llevar la copa a sus labios. Hermione la miro un poco feliz, aunque la emoción inicial ya había pasado.

- ¿Sabes por qué te traje aquí? - Pregunto Hermione mordiendo su labio ligeramente nerviosa.

- ¿porque me quieres? - Habló Keyla sonriente.

- Quería hablar contigo sobre algo - Hermione empezó a buscar algo en su bolso - Y pensé que sería mejor en un ambiente no tan pesado.

- Soy muy joven para casarme, gatita - Bromeó sin embargo Hermione no rio - ¿Que sucede? Parecías muy feliz cuando entre aquí...

- Lo sé, solo que no quiero sacar las cosas de contexto y por eso pensé en hablar contigo - Hermione saco lo que parecían ser fotos - Daphne Greengrass me dió esto, no le creo nada a ella pero no lucen alteradas de ninguna manera.

Keyla tomo las fotos que Hermione le pasaba por encima de la mesa. Eran fotos suyas y de Astoria en las tres escobas, en la tienda de ropa, o en otras tiendas ese mismo día.

- Luces feliz - murmuro Hermione señalando una foto en dónde Astoria tomaba la mano de Keyla en las tres escobas.

- ¿Crees que yo... - Keyla ni siquiera pudo terminar la oración al sentirse ofendida de que Hermione la creyera capaz de engañarla. - Solo me invitó a tomar una cerveza y después me ayudó para darte un regalo hoy, debes confiar en mí.

- Y lo hago - aseguro Hermione - Por eso quería hablar contigo.

- Ya lo hablamos, estoy contigo y con nadie más y punto...

- ¿Estás segura de esto?

- ¿Segura de qué, Hermione?

- Eres Keyla Black - empezó Hermione tomando otro sorbo de su bebida - Eres la mejor bruja de esta generación, además de que te dedicas a los demás todo el tiempo y ahora eres maestra a tiempo completo.

- No comprendo a dónde quieres llegar - Murmuro Keyla.

- No necesitas distracciones - Aseguro Hermione - Y siento que te estoy atando a algo que no te pertenece.

- ¿Atarme? ¿Distracción? Necesito que seas más clara o voy a terminar pensando que quieres terminar conmigo - Habló Keyla tratando de sonreír. Se fijó en como Hermione agachaba la mirada y sintió que su alma se fue por la ventana - ¿Tu... Quieres ...

- Tu debes concentrarte en otras cosas más importantes, tienes a tu padre, a Umbridge, a Voldemort y yo no...

- ¡Tu eres importante! - exclamó Keyla golpeando la mesa - Maldita sea, eres lo que me mantiene en el lado bueno del camino...

- ¿En serio? ¿Crees que tratarme mal por casi tres años seguidos significa que te llevaría por el buen camino? ¡No recuerdo una sola vez que hayas Sido amable conmigo cuando éramos niñas!

- Te confíe todo..

- Aceptalo que lo hiciste por lastima. Tienes a medio Hogwarts detrás de ti, a personas mucho mejores que yo, ellos harían lo que fuera solo por un beso tuyo. - Pensó Hermione - y seamos sinceras, tu no estás preparada para una relación seria, siempre lo has tenido todo, desde que te conozco has Sido una mimada y no olvidemos que salias con mi amigo. ¿Crees que no noto como se miran? Estoy segura de que seguirás con Harry, así nos podrás tachar a los tres de tu lista.

Keyla miro a Hermione atónita, ¿Desde cuándo le importaba a Hermione todo eso? Pero parecía tan convencida.

- Si quieres terminar conmigo, no debes buscar excusas. Solo dilo - exigió Keyla tragando sus lágrimas para no perder el orgullo frente a Hermione.

¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora