Esa noche no durmió bien, no durmió nada después de que trajeron al niño Colin.
Tal vez solo durmió una hora antes de volverse a despertar. Y cuando despertó vio a Pansy y Ron hablando. Cerro los ojos y decidió escuchar la conversación.
- ¿Planeas despertarla? - Pregunto Pansy - Una bola de esas extrañas, la golpeó más veces de lo que recuerdo. No dejaré que te la lleves.
- Esto va más allá de tu entendimiento, Parkinson - Hablo Ron está vez - Keyla está bien, es fuerte y por quinta vez te digo que esas bolas se llaman Bludger.
- Ya lo sé, zanahorio. Solo estoy haciendo tiempo para que Keyla duerma un poco más y tú te largues.
- Eres insoportable.
- Tu eres un tonto.
Keyla sonrió un poco ante la discusión de sus dos amigos y abrió los ojos nuevamente.
- Ninguno es tonto, ni insoportable - Keyla se sentó mejor en la cama sosteniendo su abdomen - ¿Por qué no pueden llevarse bien?
- Porque no - respondieron a la vez.
- ¿Cómo te sientes? - pregunto Pansy sentandose a su lado derecho.
- Mejor, no me duele casi nada - Ron también se sentó a su lado izquierdo - Tal vez solo conserve unos moretones, pero no son nada.
- Eso dices tú. Ayer pensé que moririas - Habló Ron tocando la mejilla de Keyla, que tenía un moretón - Hermione dice que ya está lista...
- ¿Lista para que? - pregunto Pansy alejando la mano de Ron de la cara de Keyla - ¿Son amigas ahora?
- Claro que no, pero es la única persona que conozco que soporta hacer Pociones - Pansy arrugó la nariz.
- Es que es muy aburrido - se defendió Parkinson.
- Eso es verdad - apoyo Ron.
- ¿Ven? Tienen cosas en común - De nuevo los dos se miraron con asco. Ron prefirió esperar a Keyla afuera - Iré más tarde a la sala común, Theo y Draco me matarán si no aparezco.
- Yo te mataré se no apareces - Corrigió Pansy tomando unos de los dulces que estaban en la mesa de Keyla. Black le golpeó el brazo y arranco el dulce de su mano - ¿Que? Eres mi amiga, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío.
- Ron es mi amigo... ¿Es tu amigo?
- No me ofendas, Black - advirtió Pansy en broma - Descansa un poco más, después te pondré algo en la cara para cubrir el moretón ¿De acuerdo? - Keyla asintio como si hablara con Narcissa, ya que Pansy se comportaba a veces como una madre angustiada. Pansy beso la mejilla de Keyla y salió de la enfermería, no sin antes golpear a Ron.
Keyla se levantó con cuidado, no le dolía nada en sí, pero nunca sabía cuándo Dobby quisiera enviarle una Bludger a la cabeza de nuevo.
Se vistió y pidió permiso a Madame Pomfrey para salir. Después fue con Ron hasta el baño de niñas de Myrtle, y empezó a preparar la poción multijugos junto a Hermione.
- Me repites... - Keyla echo varios ingredientes a la vez que Hermione batía el líquido - ¿Por qué decidiste preparar la poción aquí?
- Porque... - Hermione empezó a batir en dirección contraria - Nadie entra aquí, y ese lugar parecía importante para ti, no quería hacerlo explotar si la poción salía mal.
- Piensas en mi.... Que asqueroso - Black tomo la mano de Hermione y tomo la cuchara - Trae ese frasco de ahí.
- No me trates como un perro
ESTÁS LEYENDO
¡Sangre Sucia!.... No me dejes (chicaxchica)
FanfictionGryffindor y Slytherin Sangre Sucia y Sangre Pura Granger y Black. Se tendrán que soportar durante años si quieren un final feliz. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Keyla y su familia materna, que son creación mía