NARRA CUPPA
—¡Espera! Es mi turno de tenerlo.
Mindy le estaba exigiendo a Marcus que le entregara a Cander, pero él se negaba siempre buscando darle la espalda para que mi pequeño no le fuera arrebatado.
—No es cierto, lo tuviste cuando llegamos.
Le respondía Marcus sin permitir que el bebé le fuera arrebatado. Cander no hacía más que reír divertido por la situación.
—Al menos ustedes pueden cargarlo.
Se quejó aquella chica parecida a Miki y Daichi. Ender dijo que era la hermana de su padre o algo así, aún no terminaba de comprender de dónde había salido y qué era.
—Suficiente, ustedes dos no saben más que estar discutiendo por el pequeño Ender. Creo que es hora de que se calmen.
Los regañó el padre de Ender. Al ver la situación se había teletransportado frente a Marcus quitándole al bebé aprovechando de que este se había asustado, incluso se había asustado tanto que tropezó y terminó cayendo sobre Mindy, una suerte que el bebé ya estaba en brazos de su abuelo.
—No puedo creer que esta sea su idea de “Una celebración pequeña para el bebé”.
Se quejó Ender quien estaba sentado junto a mí. Sonreí sin saber qué responder, ya sabía que nuestros amigos eran demasiado ruidosos.
El pequeño Cander cumplía su primer año de edad y todos estaban de visita para celebrarlo, trajeron mucha comida y regalos, pero también mucha energía, llevaban aquí más de medio día.
Aún sin tener al bebé mis amigos siguieron discutiendo entre ellos, ahora culpandose el uno al otro por haber enojado al padre de Ender.
En realidad ya no le tenían tanto miedo como al principio, él había cambiado un poco volviéndose un poco más amable con todos. Ahora llevaba una relación de amistad con Ericka y no discutía tanto con Ender, lo más importante es que no había vuelto a atacar a nadie en el refugio.
—¿Acaso no piensan irse? ¿No tienen cosas que hacer?
Se seguía quejando Ender, reí divertida entrelazando mi mano con la suya.
—No son tan malos, son nuestros amigos y quieren compartir los buenos momentos con nosotros.
Le respondí, él rodó los ojos molesto.
—¡Hey! Deberían salir, hay una lluvia de estrellas.
Anunció Elizabeth entrando a la casa, había estado afuera conversando con Stevens y Sooka.
—¿Qué? ¿Qué es una lluvia de estrellas?
Preguntó Cooper curioso, Cindy sonrió confiada.
—Yo sé lo que es. Es cuando las estrellas se caen del cielo y pareciera que fueran gotas de lluvia.
Respondió, Cooper la miró asustado y corrió a buscar a Pancho para abrazarlo.
—Si las estrellas se caen del cielo significa que caerán sobre nosotros, eso es malo. Vamos a morir.
Comenzó a lamentarse mientras las lágrimas comenzaban a inundar sus ojos, Samara sonrió divertida tomándolo de la mano y comenzando a llevarlo afuera.
—En realidad no se caen del cielo, y no nos aplastaran. Es un espectáculo hermoso, ven, vamos a verlo.
Lo tranquilizaba llevándolo con ella. Todos los seguimos.
Ambas tenían razón, era como si las estrellas estuvieran cayendo del cielo haciendo un hermoso espectáculo, pero no iban a caer sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Un Mundo Loco
FanficTercer parte de; "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo en un loco mundo" y "Pixeles Sobrevivientes". Todo vuelve a la calma después de una larga lucha contra monstruos y poderosos enemigos, ahora nuestros amigos se disponen a reconstruir su hogar y r...