Más Respuestas

197 14 78
                                    

Capítulo escrito por paudiaz044

NARRA ZARAH 

Elbert seguía explicando sobre el traspaso de poder a Ender, al parecer lo de que el príncipe sólo podía heredar el poder cuando venía su heredero o el rey moría era como un mecanismo de autodefensa para el End, por si no podían hacer el traspaso y el actual rey estuviera ya muy débil para defenderlo.

—Luego ponían sus manos en el huevo del End, al parecer ahí se conectaba el poder dragón con el End, decían cada uno su juramento; el juramento del rey que cedía su trono y el del futuro rey que prometía proteger el End.

Explicaba mientras nos mostraba las imágenes del libro donde se veía los cristales yendo al huevo y estelas moradas rodeando a los dos Endermans.

—Ya me preguntaba si tenía alguna utilidad esa cosa.

Comentó Ender mientras leía algunos párrafos del libro.

—Bueno, ya sabes lo que dicen, todo tiene utilidad en esta vida.

Dije, él bajó los hombros como si quisiera dar a entender que estaba de acuerdo conmigo.

—Disculpe que lo interrumpa Elbert, pero tenemos un problema con los cocineros.

Dijo un Vindicador en la puerta, Elbert se acercó a él y le dijo algo.

—Eliot, por favor sigue respondiendo sus dudas a Ender y Zarah, los veré luego.

—Sí, padre.

Respondió y luego se fueron, seguimos leyendo el libro y Eliot explicando algunas cosas, por lo menos Ender ya estaba asimilando todo y ya no parecía confundido por la revelación del End.

—Miren la hora, ya va a ser de día ¿Quieren quedarse a cenar y dormir?

Ofreció Eliot cuando acabamos de leer el libro.

—Está bien, ya no está mi padre así que podemos hacer lo que queramos sin que él se queje.

Dijo agarrando el libro, salimos de la biblioteca. Eliot fue a preparar nuestros cuartos y nosotros al comedor para esperar la cena.

—Hace mucho que no hablo con Cindy, incluso vino a despedirse antes de que nos fuéramos, ¿Cómo está?

Preguntó.

—Diría que bien, sigue leyendo el libro y preguntando sobre cosas que no entiende, parece que quiere ser de utilidad en el refugio.

Respondí mirando también a la ventana, él miró hacia el libro del End que tenía en sus manos.

—¿Qué vas a hacer cuando regresemos?

Pregunté refiriéndome al libro, él suspiró antes de dar su respuesta.

—Creo que es algo obvio, le diré a Cuppa y Ericka que el bebé no podrá heredar el poder por ser híbrido y a todo el End que hemos vivido una mentira desde quien sabe cuanto tiempo, espero que no se pongan como mi padre.

Dijo sin dudar viendo el libro.

—Bueno, esperemos que no, aunque la mentira suele ser menos dolorosa que la verdad puede matarte poco a poco.

Dije un consejo que había leído en algún libro, antes de que me dijera algo oímos un estruendo y gente gritando, estaba al final del pasillo. Fuimos ahí y vimos al padre de Ender rodeado entre algunos Illagers con hachas o ballestas protegiendo a otros sin armas, parecía que iba a estallar de ira en cualquier momento, miré a Ender y parecía entre molesto y cansado.

Vida En Un Mundo LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora