Celebración Triple

259 11 47
                                    

NARRA CINDY 

Salí emocionada de mi habitación, tenía mucho planeado para hoy y me sentía con mucho entusiasmo. Hace unos días estando en casa de Sooka y el padre de Ender llegó Stevens con un pastel diciendo que de alguna manera recordaba que era el cumpleaños de Sooka. 

Cuando lo mencioné a Zarah comentó que en unos días sería el cumpleaños de Samara y cuando comencé a organizarlo y fui a decir a Enderson y Cooper el más pequeño dijo que su cumpleaños también estaba próximo. Ahora que había recuperado su memoria podía recordar su cumpleaños. 

Como el cumpleaños de Samara era un intermedio había decidido que sería un lindo detalle festejar a los tres juntos en esa fecha, además que una celebración en grande probablemente ayudaría a levantarle los ánimos después de lo de Carlos. 

—¿A dónde vas tan temprano? 

Preguntó Mindy al verme dirigirme a la puerta con tanta prisa. 

—Tengo que ir a hacer algo. No olvides que iremos a casa de Charlotte en la tarde. 

Anuncié saliendo de la casa sin esperar respuesta. Ya había hablado con la mayoría acordando que la celebración sería en la casa de Charlotte, casi todos llevarían algo para comer y la dueña de la casa se encargaría del pastel. 

Los únicos que no estaban enterados de nada eran los festejados, pero por eso iría a visitarlos y avisarles que todos íbamos a pasar la tarde en casa de Charlotte. 

Primero llamé a la casa de Sooka y el padre de Ender, quien abrió fue Zoorry. 

—Hey, convencí a mi hermano de preparar algo para no llegar con las manos vacías. 

Murmuró con emoción al verme, la miré curiosa. 

—¿Él cocina? 

Pregunté, ella asintió con emoción. 

—El otro día Sooka se burló diciendo que seguro no sabía cocinar y preparó como cuatro platillos diferentes sólo para defender su orgullo. Es el mejor. 

Dijo emocionada, negué con la cabeza. 

—¿Y Sooka? 

Pregunté, ella rió en respuesta. 

—Está molestando a Ender porque piensa que la comida es para que haga las paces con su hijo. No sospecha nada. 

Aseguró guiñando un ojo, asentí con la cabeza. 

—Bien, entonces nos veremos en la tarde en casa de Charlotte. No lo olvides. 

Dije despidiéndome, ella asintió levantando un pulgar prometiendo que ahí estarían. Decidí ir en segundo lugar a ver a Enderson y Cooper ya que sabía que hablar con Samara implicaría un poco más de tiempo. 

Llegué notando que había demasiadas voces dentro, y casi parecía como que peleaban o algo así. Llamé a la puerta sin estar segura si sería escuchada con tanto ruido dentro. 

Llamé una segunda y tercera vez hasta que me abrieron, Enderson parecía cansado y molesto al abrir. 

—¿Sucede algo malo? 

Pregunté curiosa pero a la vez divertida de ver su aspecto desarreglado, asintió con la cabeza indicando que entrara. 

—Puedes verlo por ti misma. 

Dijo cerrando la puerta. Pancho estaba sobre la mesa aleteando dejando volar sus plumas por el aire, de un lado de la mesa estaba Cooper intentando agarrar al ave mientras del otro había una chica que jamás había visto antes, incluso desconocía su especie; tenía cabello castaño, su piel parecía dorada pero demasiado seca, como quien pasa todo un día bajo el sol, y llevaba un vestido colorido con flores dibujadas sobre la tela. 

Vida En Un Mundo LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora