No Te Dejaré Sola

79 13 30
                                    

NARRA DAICHI 

Miki había ido a casa de Skellen desde hace algunas horas, cuidaría que no saliera a cazar para no toparse con eso que mataba arqueros. Mientras ella se mantuviera dentro del refugio nosotros dos no diríamos nada de lo que estaba pasando. 

En realidad quería hablar con Mindy, confiaba mucho en ella para decirle lo que estaba pasando, pero debía mantener mi palabra. Además, quizá Skellen tenía razón, quizá aquello se estaba alejando y sólo crearía pánico en ella volviendo a romper la confianza que había crecido entre Cindy y ella. 

Salí a caminar, sin poder acompañar a Skellen a cazar no había mucho que pudiera hacer dentro del refugio. Cuando no ayudaba a Skellen estaba con Cindy, pero últimamente pasaba más tiempo en la casa de los endermans y aquella chica zorro, así que apenas y la veía. 

Paseaba camino hacia el río pero en el camino me encontré con Mindy y Cinthya quienes al parecer venían de aquella zona. 

—Es una sorpresa verte, parece que coincidimos muy poco. 

Saludó la bruja con una sonrisa amable, asentí con la cabeza sin saber si era un comentario al azar o quería decir algo más. Mindy me sonrió. 

—Vamos a recolectar flores y algunas cosas que necesitamos, ¿no quieres venir? 

Preguntó amable, me sentí nervioso por si aquello también podía amanezarlas, pero hice mi mejor esfuerzo por ocultar estos pensamientos. 

—Claro, gracias. 

Respondí sin saber qué más agregar. La bruja rió divertida a la vez que tomaba la delantera, Mindy y yo la seguimos mientras caminábamos a la par. 

—Pensaba que cazabas con Skellen y Miki. 

Comentó, asentí con la cabeza. 

—Últimamente no hay mucho que cazar así que hemos decidido tomar un descanso mientras los animales regresan por la zona de nuevo. 

Mentí, ella asintió sin extrañarse. 

—Supongo que eso hace feliz a Marcus. 

Murmuró, si no tuviera un oído muy desarrollado no hubiera logrado escucharla. 

—¿Eso te pone celosa? 

Pregunté fingiendo bromear, aunque sintiéndome un poco molesto. Ella me miró nerviosa a la vez que negaba con la cabeza. 

—No, no es eso. Es decir, sólo era un comentario, ¿no es verdad? Marcus estará feliz de tenerla más tiempo en casa. 

Comenzó a comentar riendo nerviosa, me encogí de hombros en respuesta. 

—Quién pasa más tiempo observando la vida de los demás pasa menos tiempo disfrutando de la suya. Si vives pensando en los demás y descuidas a quien más cerca está de ti tarde o temprano lo terminarás alejando. 

Comentó la bruja mientras caminaba mirando hacia el cielo, ninguno dijo nada, Mindy bajó la mirada sintiéndose apenada. Nadie dijo nada más, salimos del refugio y caminamos un poco más allá adentrándonos en el bosque. 

Intentaba mantenerme sereno fingiendo que todo estaba bien, aunque temía que si la bruja presentía algo lo diría asustando a Mindy y quizá logrando que desconfiara de mí. La bruja comenzó a enumerar las cosas que necesitaba, nos pusimos de acuerdo para buscar por separado y terminar más rápido. 

No eran cosas difíciles de buscar; flores, frutas, raíces, hojas, cosas de ese tipo. En poco tiempo terminamos, la bruja parecía complacida por nuestra ayuda. 

Vida En Un Mundo LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora