NARRA SAMARA
Salí de mi habitación después de arreglarla un poco. Todo estaba tirado e incluso había cosas rotas de cuando las lanzaba contra Cindy o Zarah.
No me sentía para nada bien con mi comportamiento, pero ya estaba en el pasado, y el pasado es imposible de cambiar. Sin embargo ahora me encontraba un poco mejor, no estaba bien aún, para nada, pero mucho tiempo he vivido así, fingiendo estar bien para no ser una carga para los demás.
Decidí que volvería a intentar vivir como en ese entonces y si acaso no podía volver a hacer que las cosas fueran como antes volvería a la aldea, quizá estar sola sería mejor.
No parecía que Zarah estuviera en casa, hice un ligero desayuno y después de terminar salí. Comencé a caminar hacia el río ya que no me sentía con ánimos de ver a nadie de momento, pero por mala suerte ahí se encontraban los dos humanos, Marcus y Skellen.
—¡Hey! Que sorpresa. Que bueno verte por aquí, ¿no quieres unirte a nosotros? Vamos a hacer un concurso de pesca.
Dijo el zombie caminando hacia mí, sin esperar respuesta alguna pasó un brazo sobre mis hombros comenzando a llevarme hacia los demás.
—Los chicos decían que haremos trampa si usamos arcos y tridentes, ¿no crees que es injusto cuando ellos saben usar muchas más armas?
Preguntó la humana a la que apenas y había visto en contadas ocasiones. Parecía alegre y divertida así que sólo le sonreí sin saber cómo responder.
—¿No les estás dando mucho crédito? Dudo que sepan usar más de cinco armas.
Respondió Skellen de brazos cruzados, Marcus negó con la cabeza sonriendo divertido.
—Entonces, ¿te unes? El premio al que logre capturar más peces será una deliciosa comida preparada por los perdedores.
Comentó acariciando su estómago con su mano libre, negué con la cabeza sonriendo.
—No me gusta pescar, lo siento.
Respondí, Skellen asintió.
—No necesariamente tienes que pescar, puedes atraparlos usando tu arco y flechas.
Dijo, Marcus asintió pero entonces todos me miraron atentos.
—¿No trajiste tu arco? Creo que tengo uno y un par de flechas entre mis cosas.
Comentó Stevens, negué con la cabeza.
—Prefiero no participar, gracias.
Respondí, Elizabeth miró a cada uno de ellos para después centrarse en mí.
—Entonces dejemos esto para otro día. ¿Qué te parece aprender nuevos postres? Stevens me comentó que te gusta cocinar, seguro que no has probado la receta del pastel tropical, es de mis favoritas.
Comentó, Marcus asintió enseguida. Parecía tener mucho más ánimo que los demás, me preguntó si antes era como él.
—Sí, yo quiero aprender nuevas recetas.
Respondió enseguida, Skellen rodó los ojos.
—Antes deberías aprender a no quemar la comida.
Se burló, pero él no se molestó.
—Quizá sería más fácil si no tuviera que cuidar de alguien especial.
Respondió sonriéndole con ternura. Las mejillas de Skellen se tornaron un poco rosas, además de que bajó su mirada nerviosa.
—Es tu culpa por prometerle a Cindy cuidar de esa coneja y las demás bolas de pelo.
Respondió aún sin mirarlo, él sólo negó con la cabeza sonriendo divertido.
—Bueno, seguro que a Cooper le gustaría si puedo preparar algo nuevo para él. Y quizá también pueda llevar un poco a casa de Sooka.
Secundó Stevens, Elizabeth asintió. Aunque Skellen no hubiera dicho nada al respecto todos los demás fijaron sus miradas en mí esperando mi respuesta.
Suspiré dándome cuenta de que no iban a dejarme ir tan fácil, aún si me negaba a aprender la receta de aquel pastel buscarían una nueva actividad.
—Está bien, seguro que a Zarah le gustaría probarlo.
Dije, la humana aplaudió emocionada comenzando a caminar hacia su casa mientras comenzaba a enumerar los puntos que calificaría. Nos repartió los ingredientes a Marcus, Stevens y a mí.
Skellen se negó a participar, pero Elizabeth decidió nombrarla como la segunda juez. Stevens comenzó a quejarse porque dijo que daría preferencia a Marcus, después de una pequeña discusión entre ambos chicos comenzamos a preparar los pasteles.
Era una receta nueva, pero con mi experiencia cocinando y en especial con los postres no me fue difícil para nada. A Marcus le costaba más en los detalles de la decoración mientras que a Stevens le era difícil el trabajar ordenadamente y sin ensuciar su espacio con los ingredientes.
Finalmente terminamos, no al mismo tiempo pero no hubo que esperar demasiado. Ambas chicas se acercaron para comenzar a inspeccionar los postres, después de calificar cada uno de los puntos acordados me nombraron como la ganadora.
Los chicos discutieron un poco pero sin molestarse, sólo las estaban molestando por según darme preferencia. Cuando terminaron de discutir me preguntaron qué era lo que quería para el premio, cada uno cocinaría algo para mí.
—No tienen que darme nada a cambio, me gusta hacer postres de todas maneras.
Respondí sin saber porque de repente me sentía con un sentimiento como de querer llorar. Me gustaba hacer postres, de esa manera me había mantenido distraída de todas las tragedias de mi vida hasta ahora, pero por el momento sólo quería estar sola y llorar.
—Ya sé, mañana comeremos todos en casa de Marcus y después con Stevens. Chico, ni se te vaya ocurrir poner a cocinar en tu lugar a alguno de tus amigos.
Decidió Elizabeth advirtiendo a Stevens de no hacer trampa. Ambos aceptaron por lo que no puede negarme.
Después de acordar la hora nos despedimos. tomé mi pastel y regresé a casa. Al llegar de nuevo no había nadie.
Dejé el pastel sobre la mesa con una nota para Zarah, después entré a mi habitación regresando a mi refugio, a mi escape. Entré a mi cama refugiándome en el calor de las cobijas mientras dejaba que las lágrimas fluyeran libres.
Mi abuela decía que el agua limpia, cura y se lleva todo lo malo lejos, quizá estas lágrimas podrían hacer lo mismo llevándose todo el dolor de mi corazón. Poco a poco el sueño y el cansancio fueron apoderándose de mí hasta que caí en un tranquilo sueño, al menos en mis sueños no habia dolor.
💔 🏹 🧁 🏹 💔
Hola de nuevo, este es el cap del viernes. Otra cosa que se me olvidaba comentar es que probablemente no pueda estar respondiendo tan seguido sus comentarios, lo siento. Pero intentaré responder todos aunque me lleve tiempo.
Pero siempre estoy pendiente del whats, Facebook e instagram así que pueden unirse a los grupos o seguir las páginas para una comunicación más directa.
Saludos.
😘
ESTÁS LEYENDO
Vida En Un Mundo Loco
Fiksi PenggemarTercer parte de; "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo en un loco mundo" y "Pixeles Sobrevivientes". Todo vuelve a la calma después de una larga lucha contra monstruos y poderosos enemigos, ahora nuestros amigos se disponen a reconstruir su hogar y r...