Escrito por paudiaz044
NARRA ZARAH
Estaba enseñándole lo que faltaba a Cindy sobre los cuchillos pero parecía enojada y distraída, así que fallaba en casi todo.
—Si no te conociera bien diría que dormiste mal o que algo ha pasado para que no pusieras ganas en esto.
Dije en nuestro descanso, a lo que ella parecía cansada y simplemente se acostó en el suelo.
—Ya no creo que Mindy esté loca, pero sí que tiene un problema en la cabeza.
Decía mientras miraba al cielo estrellado seguro pensando en lo que discutieron.
—¿Por qué dices eso?
Pregunté para que me contará.
—Quería salir del refugio como antes lo hacía cuando buscaba cuevas, quiero ver si hay más comida o lugares donde haya materiales para el refugio, pero ella dice que no porque es peligroso, que eso no me corresponde y que no puedo hacerlo ni aunque quisiera.
Dijo mientras se sentaba y contaba las cosas con sus dedos.
—Bueno, si ya lo has hecho antes y no pasó nada deberías decirle esa parte.
—Lo hice, y dijo que eso también fue imprudente de mi parte, que tenemos todo lo que necesitamos acá y que nadie debería salir. Es una tontería, se nos van a acabar los recursos si alguien le hace caso.
Parecía que mientras Cindy ya creía que lo peor había pasado con lo del wither y que nadie podría salir lastimado de nuevo, Mindy estaba más asustada con el asunto creyendo que algo igual o peor podría pasar. Era normal la reacción de ambas solo que había que hacerles saber que ninguna está equivocada, sólo exageran un poco.
—En algo tiene razón, al menos no deberías salir sola, quien sabe que podría pasar, pero ella tampoco tiene toda la razón.
Ella asintió un poco ya que sabía que decía la verdad, me levanté para tomar mis cosas.
—Creo que ella también estará como tú, lo mejor es que hablen ustedes dos antes de que pase algo ya que "mientras más oculta esté la verdad, más grande se hace el malentendido".
Ella asintió y recogió sus cosas, fuimos a la casa de las dos y ella abrió la puerta, Mindy que estaba en el sofá se levantó.
—Creí que no querías verme.
Dijo extrañada de que ella volviera tan pronto, Cindy suspiró.
—Tenemos que hablar, no está bien que tengamos malentendidos entre nosotras.
Dijo distante y sin ganas de estar aquí, antes que alguna dijera algo tomé la palabra.
—En realidad Cindy, ¿Está bien que hable primero a solas con tu hermana?
Pregunte tomando su hombro, ella no comprendió pero volteo a ver a Mindy quien pensó un poco antes de asentir.
Cindy fue afuera cerrando la puerta mientras que las dos caminamos a la cocina porque Mindy me ofreció un vaso de agua.
—¿Pasó algo con Cindy? ¿Ella está bien?
Preguntó asustada mientras me daba el agua.
—Sí, en realidad era sobre ti de lo que quería hablar.
Parecía confundida, pero me dejó hablar en vez de preguntar.
—¿Por qué no quieres que Cindy salga del refugio? Tengo entendido que ha salido y no ha pasado nada y ahora quiere salir por una buena razón.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Un Mundo Loco
FanficTercer parte de; "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo en un loco mundo" y "Pixeles Sobrevivientes". Todo vuelve a la calma después de una larga lucha contra monstruos y poderosos enemigos, ahora nuestros amigos se disponen a reconstruir su hogar y r...