Reconstrucción Y Discusiones

484 26 145
                                    

NARRA MINDY 

La comida finalmente se había terminado pero el ambiente era agradable y no parecía que fuera a hacer mal tiempo pronto, así que todos siguieron platicando y conociéndose por un par de horas más. 

Los primeros en levantarse y despedirse fueron los adultos conocidos de Marcus, volverían con sus familias. Cuando se despidieron con esas palabras Marcus les dirigió una mirada muy molesta, al igual que todos sus amigos, pero se limitaron a guardar silencio. 

—Tenemos trabajo que hacer, no podemos estar hasta el amanecer conversando. 

Dijo Ender levantándose y mirando a los demás enderman. Marcus y sus amigos también se levantaron.

—Será interesante reconstruir este lugar, seguro podemos mejorar la estructura de las casas y sus comodidades. 

Dijo emocionado a sus amigos, ellos asintieron emocionados y los enderman se limitaron a mirar las ruinas, quizá pensando que necesitarían más materiales. 

—Sí, seguro expandirás tu casa y la llenarás de comodidades. 

Skeleton murmuró entre dientes, jugando con los restos en su plato. Cindy estaba sentada lejos pero le lanzó lo primero que encontró a su alcance; los restos de una rebanada de pastel. 

Skeleton vio el proyectil a tiempo y se cubrió con un plato vacío, pero la miró molesto. 

—Creí que habías dejado de ser una salvaje. 

Le reclamó molesto. 

—Creí que ibas a dejar de dejar de decir tonterías todo el tiempo. 

Le respondió ella, él cruzó sus brazos molesto. 

—No he dicho nada. 

Se defendió, pero la mayoría de los que estábamos a su alrededor lo habíamos escuchado. Cooper quién estaba a su lado colocó una mano sobre su brazo llamando su atención. 

—Creo que piensas en voz alta. Sabemos que Marcus no es de tu agrado pero no es un chico egoísta como para hacer una mansión para él solo. 

Le dijo defendiendo a su amigo de lenta comprensión que hasta ese momento se había dado cuenta que todo era por él. 

—¿Para qué querría una mansión? 

Preguntó, todos miramos a Skeleton sin saber a qué se refería. 

—Bueno, ya que están tan interesados en saber… 

Comenzó dirigiendo una mirada hacia Skellen, Cindy al darse cuenta se levantó e iba a ir hacia él pero la detuve abrazándola con una mano y cubriendo su boca con la otra. 

—Skeleton, ¿Vas a volver a hacer algo de lo que te arrepentirás después? 

Le preguntó Zarah, él la miró molesto y parecía decidido, pero Cinthya se acercó en ese momento. 

—Chicos, lamento interrumpir pero se aproxima una tormenta y además no tardará en amanecer. Necesitamos un par de casas más ya que sólo contamos con la de Cuppa. ¿Pueden conversar más tarde? 

Dijo, Ender asintió. 

—Trabajaremos en las casas, ustedes ya saben que hacer. 

Dijo a Marcus y los suyos, ellos asintieron. Ambos grupos se alejaron, Stevens y la nueva chica humana los acompañaron. 

—Bueno, habrá que recoger todo esto. 

Dije soltando a Cindy para comenzar a recoger los trastes, mesas y sillas. Los que aún estaban con nosotros comenzaron a ayudar. 

Vida En Un Mundo LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora