Hola hola!
Aquí vengo a dar un aviso, quizá algunos ya saben lo que sucedió con la cuenta de Nash, pero aquí vengo con la buena noticia que de nuevo está en Wattpad. Pueden ir a seguirla a su nueva cuenta NashHimari345Oficial, en especial por la dinámica que les explicaré más adelante.
Si son nuevos o no la recuerdan les dejaré aquí los hermosos trabajos que ella hizo para la historia.
P.D: Si adivinan quienes son los personajes en este último les dedico el próximo cap :3
Pueden ir a su perfil en donde ella tiene los links de sus sitios oficiales donde pueden ver más de sus trabajos ya que tiene diseños de todo tipo.
Pues aquí va la dinámica, espero que todos estén atentos. Tiene tiempo que tenía la idea de hacer esto, pero no había podido concretarlo hasta ahora.
La dinámica es con temática navideña, por la época, quien quiera participar tiene que enviar por WhatsApp o correo una historia cumpliendo las siguientes condiciones.
🔹El mínimo son 1,000 palabras, no hay límite máximo.
🔹Enviarlo en formato word o pdf.
🔹El día de entrega será el día 31 de diciembre, la hora límite será a las 24:00 hrs. No hay problema si lo mandan días antes.
🔹Puede ser de cualquier personaje de la historia o incluso con personajes creados por ustedes, pero debe de haber al menos un personaje de la saga para ser válido para el concurso.
🔹Puede ser en pasado, presente o futuro, con esto me refiero a que sea en la época de juventud de Ender Padre, en el tiempo actual o quizá con Cander mayor de edad.
🔹Deben avisarme que están participando para tenerlos en cuenta, en caso que vea que esta por cerrarse la hora de entrega y recordarles.
🔹No comentar nada sobre de que tratará su historia para que sea sorpresa para todos.La manera de calificar será la siguiente:
🔹Originalidad
🔹Ortografía
🔹Narración
🔹Trama
🔹Sumado a esto que cumpla con las reglas anteriores de hora, fecha y formato de entrega.
🔹Y un plus será que el día 1 de enero subiré sus escritos y tomaré en cuenta los comentarios y votos de los lectores.P.D: no me voy a poner muy exigente, pero sí creo que es importante respetar la escritura haciendo un esfuerzo por tener una buena ortografía. Ya saben que yo suelo tener muchos errores, es de humanos, pero cuiden lo que vayan a escribir. Un tip es releer dos o tres veces el escrito, funciona mejor si es un día o días después de haberlo escrito por primera vez.
El ganador.
🔹La persona ganadora se dará a conocer el día 2 de enero.
🔹El premio es un dibujo hecho por NashHimari345Oficial, este dibujo será a pedido del ganador, por eso es importante que vayan a ver su trabajo.Puntos importantes:
🔹Antes que nada quiero agradecer a Nash por todo su apoyo a lo largo de la historia y para esta dinámica, por eso creo que podemos apoyarla de la misma manera siguiendola en sus redes sociales y aquí en Wattpad.
🔹Se que hay mucho entusiasmo y creatividad entre ustedes, los lectores, pero muchas veces les gana la timidez o el miedo. Quiero decirles que no tengan miedo, no se pierde nada, al contrario, podrían ganar. Si veo que hay participación y esfuerzo por parte de ustedes para la dinámica podría haber más de un ganador, tómenlo en cuenta.
🔹La finalidad de la dinámica es divertirnos y desarrollar nuestra habilidad creativa, por eso no pondré limitaciones, pueden escribir sobre lo que quieran siempre y cuando respetando la temporada.Si tienen algún otro comentario o duda pueden hacérmelo saber en comentarios. Espero que se animen a participar. ✨
ESTÁS LEYENDO
Vida En Un Mundo Loco
FanficTercer parte de; "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo en un loco mundo" y "Pixeles Sobrevivientes". Todo vuelve a la calma después de una larga lucha contra monstruos y poderosos enemigos, ahora nuestros amigos se disponen a reconstruir su hogar y r...