Dinámica De Dibujo

52 9 4
                                    

Hey, aquí con otra dinámica. La dinámica anterior sobre escritura sigue en pie, esta es una nueva. Pueden participar en cualquiera de las dos o en ambas.

Como mencioné antes, no voy a limitar su creatividad, y muchos se les da más el dibujo que la escritura, por eso está otra dinámica. Espero se animen a participar.

La dinámica es libre, me gustaría que fuera con temática navideña por la época, pero personalmente creo que un dibujo es más personal o hay más inspiración cuando no hay reglas, no sé, pero puede o no ser navideño. Lo dejo a su consideración.

Quienes participen tienen que enviar por WhatsApp (por privado) o correo su dibujo siguiendo las siguientes condiciones:

🔹Debe ser hecho por ustedes mismos, no importa si es a color o en blanco y negro, a mano o en digital, pero no puede ser hecho con aplicaciones de avatares como picrew, gatcha o demás. 
🔹El día de entrega será el día 31 de diciembre, la hora límite será a las 24:00 hrs. No hay problema si lo mandan días antes.
🔹Puede ser de cualquier personaje de la historia o incluso con personajes creados por ustedes, pero debe de haber al menos un personaje de la saga para ser válido para el concurso.
🔹Puede ser en pasado, presente o futuro, con esto me refiero a que sea en la época de juventud de Ender Padre, en el tiempo actual o quizá con Cander mayor de edad.
🔹Muchas comentaban que imaginan a los hijos de algunos personajes, es válido si quieren plasmar estas ideas en su dibujo.
🔹También es válido si quieren hacer a los personajes en versión animal, o en época moderna o algo así.
🔹Deben avisarme que están participando para tenerlos en cuenta, en caso que vea que esta por cerrarse la hora de entrega y recordarles.
🔹No comentar nada o enviar su diseño o idea a nadie antes de la fecha del concurso, la finalidad es que sea sorpresa para todos.
🔹Si es dibujo a mano deben enviar la foto con buena iluminación y que se vea lo mejor posible para que se pueda calificar la calidad.

Los puntos a calificar serán los siguientes:

🔹Originalidad
🔹Calidad
🔹Apego a las características del personaje o personajes dibujados. (esto que tanto se apeguen a las características físicas del personaje o personajes que decidan dibujar, pueden ayudarse de las fichas)
🔹Mensaje (con esto me refiero a que, como muchos sabrán, un dibujo o imagen puede transmitir o ralatar mucho)
🔹Sumado a esto que cumpla con las reglas anteriores de hora, fecha y formato de entrega.
🔹Y un plus será que el día 1° de enero subiré los dibujos al libro y tomaré en cuenta los comentarios y votos de los lectores.

P.D: al igual que con el otro concurso no les voy a exigir demasiado, pero sí sé que muchos aquí tienen un gran talento para el dibujo y sé que pueden sorprendernos.
P.D.2: sólo mencionaré que llevé hace algún tiempo un curso de dibujo y también clases de artes plásticas. 🤭
P.D.3: si necesitan la ficha de algún personaje del que aún no he actualizado en «Curiosidades Minecraftianas” pueden comentarme y les enviaré la información necesaria. Aún así prometo que intentaré seguir actualizando las fichas estos días.

El ganador.

🔹La persona ganadora se dará a conocer el día 2 de enero.
🔹El premio es un dibujo hecho por NashHimari345Oficial, este dibujo será a pedido del ganador, por eso es importante que vayan a ver su trabajo.

Puntos importantes:

🔹De nuevo agradezco a Nash por todo su apoyo en estas dos dinámicas, por eso creo que podemos apoyarla de la misma manera siguiendola en sus redes sociales y aquí en Wattpad.
🔹Se que hay mucho entusiasmo y creatividad entre ustedes, los lectores, pero muchas veces les gana la timidez o el miedo. Quiero decirles que no tengan miedo, no se pierde nada, al contrario, podrían ganar. Si veo que hay participación y esfuerzo por parte de ustedes para la dinámica podría haber más de un ganador, tómenlo en cuenta.
🔹La finalidad de la dinámica es divertirnos y desarrollar nuestra habilidad creativa, por eso no pondré limitaciones, así que echen a volar esa imaginación y habilidad que sé que poseen.
🔹Si alguien quiere participar en ambas dinámicas puede hacer el dibujo para la historia, o pueden ser diferentes, también es a elección de cada quien.

Si tienen algún otro comentario o duda pueden hacérmelo saber en comentarios. Espero que se animen a participar. ✨

Vida En Un Mundo LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora