Amor VS Ilusión

119 12 28
                                    

NARRA ELIZABETH 

El plan principal era venir con Stevens a la casa de Marcus y Skellen para darles unos regalos de agradecimiento por aceptarme aquí, pero cuando llegamos vimos a Marcus tratando de arreglar la comida que había quemado por cuidar a los conejos, así que decidimos ayudarlo, mientras le daba unos consejos de cómo hacer que la comida sepa mejor. 

—Mira tú, no hay que tenerle miedo con la sal, créeme que luego queda muy insípido si le tienes miedo, como todo en la vida. 

Dije mientras le ayudaba con la carne, él se rió por mi manera de hablar, muchos lo hacían pero agradecía que por lo menos no me miraran raro. Hablar con Marcus era igual que hablar con mis amigos de la playa, creo que es porque sus especies son parecidas, una vez papá me contó que hay unos seres parecidos a los humanos, como los que venían a tradear con nosotros, me preguntó si habrá otras especies parecidas a las nuestras. 

Stevens estaba oyendonos y parecía pensativo, le di una palmada en la espalda para sacarlo de su trance. 

—Hey, te fuiste a otro mundo por un momento. 

Dije bromista mientras veía como miraba confundido a Marcus, sin responderme le preguntó algo. 

—Marcus, tú habías dicho que si Skellen no te elegía, aún así ibas a cuidarla ¿Verdad?

Preguntó llamando la atención del nombrado y también sorprendiéndolo, yo no me enteraba de nada. 

—Sí, ¿Por qué la pregunta?

Preguntó tratando de entender a dónde quería llegar.

Antes de que alguno dijera algo tomé la palabra. 

—Em, una explicación aquí, si no es mucha molestia. 

Dije para calmar el ambiente que había hecho Stevens, él solo bajó los hombros. 

—Tú me hablaste el otro día sobre la diferencia entre amor y enamoramiento, lo que siente Marcus por Skellen no es muy distinto, al menos así lo pienso yo. 

Explicó mientras miraba a Marcus y este me miró confuso. 

—Perdonalo, anda dolido de que no quiera ver la verdad de sus sentimientos. 

Dije mientras él sólo bufaba molesto. Mientras terminábamos la comida le expliqué a Marcus de lo que le había dicho a Stevens hace unos días, también tuvimos que explicar que yo ya sabía lo de Cuppa, pero sin que Stevens supiera lo último, ya que al parecer no se ha dado cuenta de que todos excepto Cuppa sabían de lo que sentía. 

—¿Entonces es lo mismo, no? Lo que sentía Marcus por Skellen fue de enamoramiento a amor.

Dijo Stevens interrumpiendo me cuando le iba a preguntar a Marcus de cuál era su situación con Skellen, así que lo miré con cara de "no seas así". 

—Bueno, según lo que ha contado Elizabeth, no les mentiré de que al principio tal vez me ilusioné con ella. 

Dijo y al ver que sólo lo mirábamos continuó. Contó que después de llegar al refugio la encontró, dijo que la veía tan hermosa, angelical e indefensa que le dieron ganas de protegerla y amarla eternamente. 

—Pero cuando la desperté era totalmente opuesta a lo que me imaginé, me miró enojada y parecía querer atacarme. Bueno, tampoco estaba a mi favor de haberle vaciado una cubeta de agua en la cabeza para despertarla. 

Dijo mientras ambos reíamos por lo último, Stevens sólo siguió escuchándonos. 

—Aún así mientras más quería protegerla y apoyarla más distante era, al día de hoy sigue teniendo esa personalidad pero antes era mucho mayor, pero yo sabía que ella quería protegernos muchas veces, incluso algunos no veían más allá de su mal humor; como mis amigos o Mindy, esta última era la que más me decía que era mala y no me merecía. Pero luego me di cuenta por varios amigos que no podía obligarla a cambiar por mí y fue después de una pelea que tuvimos que la ilusión que tenía de ella se rompió, pero aún así sabía que ella seguía siendo buena y nos acercamos cada vez más, ella no necesitaba y nunca necesitará a alguien que la defienda o proteja. Sé que tiene mal temperamento y suele ser grosera, pero aunque tenga cosas que no me gusten, aún así la amo y quiero estar con ella. 

Vida En Un Mundo LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora