Capítulo escrito por paudiaz044
NARRA ZARAH
Esto sucede antes de que Cooper, Cuppa y Cindy fueran al río.
Los chicos estaban tristes de irse pero se veían contentos de regresar a la fortaleza, mientras que Enderson y Charlotte estaban hablando nosotros teníamos nuestra despedida.
—Promete que nos vas a venir a visitar.
Dijo Bertha abrazándome entre lágrimas.
—Claro que lo haré.
Le correspondí el abrazo mientras le respondía, Blake soltó un bufido.
—Eso dijiste la otra vez y nosotros tuvimos que venir a verte.
Dijo acercándose cuando bertha se separó.
—Era por las circunstancias, dentro de poco retomaré mis viajes pero antes me gustaría hacer algunas cosas en mi pueblo, y verlos a ustedes de nuevo está en mi lista.
Dije rodeando mi brazo por su cuello y desarreglando el pelo.
—No hagas eso, sabes que no me gusta.
Dijo separándose y peinándose un poco.
—Me despedí así la última vez, pero ahí me habías repelido.
Aunque él trataba de parecer enojado sólo pudo reír ante mi comentario.
—Aunque este lugar no es para mí no voy a negar que en algunos términos esta mejor que el Nether.
Kellet trataba de decir algunas palabras de despedida, yo solo asentí.
—Ustedes también tienen cosas buenas, por eso volveré.
Le palmé un poco la espalda y él dio una pequeña sonrisa devuelta.
—Chicos, lamento interrumpir, pero…
Comentó Charlotte que parecía conmovida por nuestra escena así que decidí hablar.
—Cuídalos de regreso y si pueden salúdenme a los demás.
Dije a lo que Bertha y ella prometieron y se fueron dentro del portal.
—Pareciera que no tienes miedo de despedirte de ellos.
Comentó Enderson cuando ellos ya se habían ido.
—Supongo, creo que incluso dentro suyo seguiré siendo para ellos su amiga y compañera.
Dije tratando de no sonar cruel, no sabía la situación pero Cooper y él parecían cercanos antes de que él perdiera la memoria, él asintió sin decir nada más.
Salí de la casa de Charlotte y vi el refugio, no sé cómo era antes pero según me contaron era casi igual, seguro le habían hecho las modificaciones que ellos querían y para acomodarlos, paseé por un rato viendo como ya casi los endermans no salían de sus casas, vi que iba a amanecer así que saqué la capucha que me había dado Cindy cuando volví con Ender y su padre.
—Yo no me atrevería a que me vieran con eso.
Dijo skeleton juntó a unos árboles, creí que para ocultarse del sol, pero parecía esconderse de algo.
—¿Cómo sabrían si ni siquiera pueden verte?
Reí un poco por mi comentario, el bufó. Últimamente ha estado más molesto de que costumbre.
—¿Y para cuándo volverán Ender y su padre? Ya quiero sacarlos de aquí antes de que Samara o Nilsa se les ocurra vivir acá.
Dijo saliendo un poco de su escondite.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Un Mundo Loco
أدب الهواةTercer parte de; "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo en un loco mundo" y "Pixeles Sobrevivientes". Todo vuelve a la calma después de una larga lucha contra monstruos y poderosos enemigos, ahora nuestros amigos se disponen a reconstruir su hogar y r...