No Deseo Olvidar

156 15 63
                                    

NARRA SOOKA

Acompañaba a Stevens a cuidar del portal al Nether. Últimamente parecía un poco más tranquilo.

Me había mencionado que Alix, la chica humana, parecía estar mejor y eso lo aliviaba, quizá de alguna forma se sentía responsable aunque no había tenido nada que ver. Además al poder estar más relajado al yo no tener que hacer construcciones y muebles se le notaba de un mejor humor.

Aún así no parecía recordarme de antes, pero agradecía que ya no siguiera insistiendo en preguntar por sus padres.

Platicábamos amenamente sobre qué materiales eran mejor para construir una casa cuando escuchamos ruidos, no tardó en ingresar a la habitación Enderson, el enderman con el que se turnaba a cuidar el portal.

—Lo siento, llegué un poco tarde.

Se disculpó sentándose en el suelo frente a nosotros, Stevens lo miró extrañado pero luego de revisar un reloj que traía en sus bolsillos asintió.

—No había visto que era tan tarde, no había notado el tiempo. ¿Qué sucedió?, ¿ya pudiste conversar con Cooper?

Preguntó relajado, me había contado que el enderman era muy amigo de aquel Creeper hijo de Creppy y Jake, pero que hace poco había perdido la memoria.

—No.

Respondió cortante, Stevens no supo que decir.

—¿Él ya recuperó la memoria?

Pregunté, Stevens asintió.

—Sí, Cinthya y Carlos lo ayudaron. Cuando les pregunté qué le habían dado no quisieron darme detalles, pero al menos ya está bien.

Respondió emocionado, asentí con la cabeza.

—Incluso recuerda todo, desde que era un pequeño. Me contó sobre cómo jugaba con Cuppa y cuando paseaba con sus padres. Incluso me dijo que ellos habían insistido en enseñar a sus hijos como explotar, pero que Cuppa no quería porque le daba miedo así que siempre corría a esconderse.

Contó divertido, sonreí asintiendo recordando a sus padres. En algunas cosas eran muy parecidos a ellos, seguro que se sentirían orgullosos de verlos ahora.

—Tú habías mencionado que no recordabas todo de tu pasado, ¿no has pensado en pedirle ayuda a Cinthya y Carlos?

Preguntó Enderson, lo miré un poco asustado. Dirigí mi mirada a Stevens nervioso por lo que fuera a contestar.

—No lo sé. No tengo casi recuerdos, pero no sé si quiero recuperarlos.

Respondió después de un suspiró, Enderson lo miró sin comprender.

—¿Por qué?

Preguntó. Ambos estábamos muy intrigados por saber sus motivos.

—Skeleton tiene tanto odio a si mismo y la tristeza lo invade de vez en cuando por su pasado, Cooper lo había olvidado todo como un método de defensa por los eventos traumáticos que vivió, Charlotte llora tanto por tener el eterno recuerdo de su familia. No sé si me estás entendiendo, no sé el motivo por el cual haya olvidado todo, pero no estoy seguro de querer recordarlo si eso me va a hacer sentir miserable por siempre.

Explicó, Enderson asintió.

—Supongo que la ignorancia muchas veces es una virtud.

Stevens asintió bajando la mirada.

—Sí, incluso me gustaría ignorar muchas cosas que antes de venir aquí no sabía.

Confesó, lo miré con pena. Seguro que se refería a la hija de Jake y Creppy.

Vida En Un Mundo LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora