𝙷𝚊𝚗𝚊𝚐𝚊𝚔𝚒 𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒

7.8K 455 94
                                    

·Snowman - Sia·
Imaginemos que no se enamoró de Hina, porque este chico no puede vivir sin ella.
Female Reader

Definitivamente, mi estación favorita era invierno.
Desde pequeña, siempre había jugado al lado de casa con mis hermanos y sus amigos.

Aunque en los últimos años no fueron muy alegres debido a la muerte de Shinichiro y otras cosas, por lo que no disfrutamos mucho de la nieve que cayó en invierno.
Este año pensé que no sería diferente, pero me sorprendió cuando escuché unas risas y golpes desde mi habitación.

Me asomé desde la ventana y vi a Mikey con sus amigos haciendo una guerra de bolas de nieve en frente de casa.
Sonreí y me puse unas botas y un abrigo mientras salía de mi habitación.

—¡Emma, vamos! —dije desde la puerta de su habitación.

Ella me siguió y llegamos junto a Mikey, quien se escondía tras un montón de nieve y esperaba que un chico rubio, al que solo había visto un par de veces, le diese más bolas de nieve.

—[Tn], Emma, esto es un problema. Ken-chin cree que nos va a ganar, necesitamos más bolas de nieve, ayudad a Takemicchi.

El chico rubio me miró con una sonrisa apartó la vista, nervioso.

—¡Nos vamos a divertir pateándoos el trasero! —provocó Mikey a su mejor amigo.

Cuando al fin Mikey ganó, haciendo algo de trampas, la mayoría entró en casa para entrar en calor, pero yo me quedé fuera con Mikey para hacer muñecos de nieve. También estaba Takemicchi.

—¡Oi, Mikey! —le llamó Draken. Mi hermano entró en casa y me quedé a solas con Takemicchi.

—Así que eres la hermana de Mikey, ¿no?

 —Si, soy [Tn] —dije colocando la cabeza del muñeco de nieve y sonreí ante mi obra de arte.

—Soy Takemichi Hanagaki —dijo con una sonrisa.

Al mirarle, desvié la vista hacia su muleco de nieve, que estaba derrumbado.

—¿Te ayudo, Takemicchi? —perferí llamarle por el mote que le dio mi hermano. El asintió con un pequeño sonrojo.

A partir de ese día, nuestros encuentros fueron más seguidos y nuestra relación se volvió más cercana. 
Incluso comenzamos a salir solos algunos días.

—¿Quieres sentarte un rato? Podemos hablar de algo... ¿te parece bien?

—Claro —sonreí, siguiéndole hasta un banco cerca de nosotros. Nos sentamos, ocultándonos del sol.

Él jugó con sus dedos sobre su regazo, nervioso.

—¿Querías hablar de algo, Takemicchi?

—S-si... Yo... quiero preguntarte algo.

Se calló, no habló en unos segundos que me parecieron eternos.
¿Sentiría lo mismo que yo? ¿Estaría también nervioso?

—Si tu hermano se enterase, a lo mejor me mataría, pero...

—Me voy a morir de la curiosidad, ¿qué pasa? —dije cuando no siguió hablando.

—¿Te gustaría salir conmigo... como pareja?

Sonreí, sintiendo como la felicidad me inundaba. Asentí repetidamente y quise abrazarle, pero me lo impidió.

—¡¿En serio, has aceptado?! No creí llegar tan lejos...

Me abalancé sobre él y le abracé, riendo.

—Te quiero, Takemicchi.

Al separarme de él, pude ver algunas lágrimas en sus ojos.

—Pero no llores —reí.

Pasó un tiempo en el que comenzamos a salir sin que nadie más lo supiera, pero con el tiempo todos se enteraron.

Mikey se lo tomó mejor de lo que pensamos, aunque no paraba de molestarnos cuando nos veía juntos.

—Vamos, mi amor —dije saliendo de casa.

Takemicchi me esperaba en la puerta y me sonrió cuando me vió.

—Tened cuidado —dijo Mikey desde la puerta, con los brazos cruzados y una sonrisa. La luz que provenía de la casa nos iluminaba un poco, ya que esa noche era especialmente oscura.

Caminamos hasta llegar a un parque, donde unos chicos nos acorralaron. En seguida, el rubio me protegió con su brazo, poniéndome detrás de él.

—Eres Takemichi, ¿cierto? Y tú debes ser la hermana de Mikey.

—¿Qué quieren? —pregunté.

—Si, son ellos —dijo uno de los chicos.

Se acercaron lentamente. Tenían tuberías en sus manos y se acercaban amenazadores.

—[Tn], corre —me dijo el rubio.

—No, no te dejaré solo.

—Vete, no quiero que te pase nada.

—Nunca me iré, ya lo sabes —dije mirándole a los ojos.

Él sonrió y miró al frente, confiado.

—Supongo que tendré que ocuparme de ellos —realmente estaba decidido.

Sentí un golpe en mi nuca y me mareé. Solté el brazo de Takemicchi y caí al suelo. Antes de perder el conocimiento pude escuchar unos gritos y el rugido de unos motores.

Desperté en una habitación de hospital. Olía a gel desinfectante.
Parpadeé, acostumbrándome a la luz. Cuando vi la habitación, estaba vacía. 

Me incorporé y la puerta se abrió.
Takemicchi apareció con una bolsa, mirando al suelo y con los ojos rojos.
Al levantar la vista, dejó caer lo que traía y se acercó a mí.

—[Tn], estás bien...

Su voz tembló y unas lágrimas se derramaron por sus mejillas. 

—Por favor, no llores... Odio verte llorar —mi voz sonaba algo débil.

Él sonrió y me abrazó con cuidado.
Me contó que me desmayé por un golpe de uno de los chicos y que justo entonces llegaron Mikey y Draken.
Se encargaron de ellos mientras Takemicchi me traía al hospital.

—Te quiero —susurré a su oído, mientras aún me abrazaba—. Te amaré por siempre.

Él besó mis labios rápidamente y siguió abrazándome, escondiendo su rostro en mi cuello.

—¿Y Mikey? —pregunté.

—En la sala de espera, ha estado ahí toda la noche con Emma y Draken. Iré a avisarles.

—Gracias, amor.

Me incorporé un poco y me asomé a la puerta. Vi a Draken sentado, con Emma y Mikey durmiendo a cada uno de sus lados, apoyándose en sus hombros.

Takemicchi habló con ellos y enseguida Draken se levantó, despertando a ambos hermanos, quienes corrieron hacia mi habitación.

—[Tn]-chan, ¿cómo estás? —dijo Draken, acercándose a mí.

Mikey y Emma le apartaron y se sentaron a mi lado, abrazándome.

—Gracias a dios que estás bien —dijo Mikey, aliviado.

—Tranquilos, estoy bien —dije acariciando el pelo de Emma con una mano y con la otra agarré la mano de Draken, dedicándole una sonrisa.

Una enfermera advirtió que solo podía haber una visita en la habitación, así que Takemicchi se quedó conmigo y el resto se fue. Aunque Mikey opuso resistencia.

Takemicxhi se sentó a mi lado y entrelacé nuestras manos.

—Gracias por cuidar de mí.

—Siempre lo haré —susurró antes de besar mi frente.

𝙏𝙊𝙆𝙔𝙊 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀𝙍𝙎 - ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora