·Friends - Chase Atlantic·
Narrador: Hanma
Male Reader
Acomodé los cubiertos en la mesa y di los últimos retoques a mi pelo cuando [Tn] estaba a punto de venir. Hacía mucho que estaba enamorado de él, y no me bastaba con algún beso borrachos en una fiesta. Quería pedirle salir.
Por eso le pedí que viniera a mi casa esa noche. Le preparé una cena romántica, incluso me puse un traje. Me quité la chaqueta cuando empecé a sentir calor y la dejé sobre una de las sillas, en la cual me senté. Saqué un cigarro y acerqué una vela para encenderlo con su llama.
Di un par de caladas hasta que recibí un mensaje. Nada más leerlo me levanté y corrí hacia la puerta. Él ya estaba esperando fuera.
Suspiré y abrí la puerta. [Tn] estaba tan guapo como siempre. Sonreí y le invité a pasar, oliendo su perfume cuando pasó por mi lado.—Estás precioso —sonreí, dejándole que se sentara frente a mí, acercando la silla a la mesa cuando él se iba a sentar.
—Muchas gracias, tú tampoco estás mal —sonrió—. ¿Y para qué es esto? No creo que te hayas puesto tan elegante solo para pasar el rato conmigo.
—Pues es exactamente eso —le sonreí—. Eres muy especial para mí.
Él sonrió de lado y comenzamos a cenar. Se me notaba algo nervioso, pero intentaba hablar normal y no parecer sospechoso, aunque me sudaran las manos.
Al final de la cena, él sacó un cigarro y lo prendió con la llama de una vela, tal y como lo hice yo antes.
—La cena ha estado muy rica.
—Me alegro —sonreí, orgulloso de que reconociera mi esfuerzo—. Oye, [Tn]...
Él me miró y expulsó el humo de su boca para luego ladear la cabeza, indicando que le siguiera. Se levantó y yo le seguí hasta la ventana, donde se veían las luces nocturnas de la ciudad.
—Yo... quería decirte algo.
—¿Qué es?
—Bueno... Después de tantos años...
Por un momento empecé a hablar y ni siquiera era consciente de lo que decía. Solo sentí mucha vergüenza al haberme sincerado frente a él. [Tn] solo me sonrió y me pasó el cigarro.
—Yo siento lo mismo, Hanma... Pero no creo que este sea el mejor momento.
—Oh, lo siento...
—No te disculpes, es por mí. Necesito un tiempo para enfocarme en mí, sanar muchas heridas...
Pobre de mí, creyéndome lo que me dijo, sellando sus palabras con un beso que pronto pasaría factura. No fue hasta unos días después cuando comencé a notarle raro. No quedábamos mucho, pensé que sería por el tiempo que me pidió, incluso pensé en que mi confesión le había echado para atrás y no quería volver a tener relación conmigo.
Todas las dudas se disiparon aquella noche.
Había salido a dar una vuelta. Intentar despejarme mientras montaba en moto por la noche. Sin tráfico, sin apenas ruido... Solo mis pensamientos y yo.Pasaba por una calle donde habían algunas personas. Vi la puerta de una discoteca clandestina, la gente había salido a fumar, a tomar el aire y... por lo visto también besarse con otros.
Vi a [Tn] apoyado en la pared, atrayendo a un chico hacia sí mientras se besaban de manera salvaje.
No tardé ni un segundo en aparcar la moto en la acera y acercarme. Se separaron cuando yo estaba a unos pocos metros de distancia. [Tn] me miró con algo de miedo.—Largo —le dije al chico, agarrando su camisa y apartándolo de [Tn]. Él no peleó y solo se fue dentro—. ¿Qué era eso? ¿Qué estás haciendo con ese otro tipo?
—Bueno... No estamos saliendo, Hanma. No importa si me lio con alguno o si me acuesto con-
—¿Entonces el tiempo que me habías pedido solo era para acostarte con otras personas? Me has mentido, [Tn]...
—No seas dramático, Hanma. Tú tampoco eras un santo cuando nos conocimos —nos dimos cuenta de que las personas de allí nos estaban mirando, pero y qué.
—Cambie por ti... Todo lo hice por ti. Nunca había estado listo para una relación, pero contigo...
—Por dios, tú y yo sabemos que no hubiera acabado nada bien —rodó los ojos y aparté la vista.
—Pero valía la pena intentarlo —alcé la vista y la clavé en sus ojos. Intentando vislumbrar algo de culpa, pero no la encontraba.
Mis ojos pesaban, estaba cansado de eso. De cada decepción, de cada herida.
—No tengo paciencia para esto, Hanma. He bebido y tomado mucho esta noche.
—¿Por qué no me rechazaste directamente?
—¿Qué?
—La otra noche, en mi apartamento. Podrías haberme rechazado. Partirme el corazón de una forma más piadosa.
—No quería hacerte sufrir.
—¿Y piensas que no me daría cuenta de que ya no me contestas a los mensajes? ¿Piensas que nunca te vería de fiesta comiéndote a otro? —alcé la voz.
—Por dios, no grites... Me duele la cabeza.
Suspiré, tenso, y volví a mirarle.
—Por lo menos dimes qué éramos —él me miró sin entender—. ¿Qué diablos éramos? Dime que no fuimos solo amigos, porque no tiene sentido para mí.
—Seguimos siéndolo —intentó acercar sus manos a mis mejillas, pero las aparté.
—No... No puedo hacerme eso.
—¿En serio vas a alejarte de mí?
—Después de lo que me has hecho, si. Claro que si.
Me sentía como correr en círculos. Hablando con un [Tn] insensible con el que nunca había tratado. Intentando que él entendiera por qué me iría de su vida. Intentando que entendiera el daño que me había hecho, pero solo se excusaba.
—¿Sabes? Creo que ya he tenido suficiente —concluí y me aparté de él para irme.
—¿A qué te refieres con eso? Aún no he terminado.
—Pero yo si... No creo que esta conversación llegue a ninguna parte —me monté en la moto y la arranqué—. Espero que te vaya bien sin mí, porque yo estaré bien sin ti.
Sabía que iba a ser así, aunque costara mucho al principio. Aunque le echara de menos. Me hacía bien alejarme de él.
Fui justo conmigo mismo y, para no hacerme más daño, borré su contacto, tiré las fotos. Quemé todo recuerdo que tenía con él hasta convertirlo en cenizas.
Holaa, sentí que el OS fue un poco dramático jsjjs
Quería decir que este verano puede que no tenga mucho tiempo y wattpad me da problemas para escribir en esta historia, pero que escribiré siempre que pueda desde mi portátil.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙆𝙔𝙊 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀𝙍𝙎 - ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ
Fanfic•Female & Male Reader• One Shots del anime Tokyo Revengers Cada OS con la temática de una canción por la nominación en la historia himawari_360 ⚠️Pueden haber escenas con violencia y/o insultos⚠️ Pueden aparecer las siguientes parejas: Hakkai x Mit...