𝚂𝚊𝚗𝚘 𝙼𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘🔥

17.4K 569 97
                                    

·Heaven - Julia Michaels·
Parte 1/2
Ambos son mayores de edad
⚠️SMUT (sexo explícito)⚠️
Female Reader

Caminaba detrás de Mikey, él agarraba mi mano y me guiaba por su habitación hasta la cama. Pensé que sería divertido, por eso acepté su invitación.
Aunque él no era el único ya que tenía varios amigos y amigas con los que pasaba un buen rato, pero en ese momento solo pensaba en él.

Todavía me acuerdo del día que nos conocimos, fue hace unos meses por un amigo en común y, aunque no queríamos una relación, tuvimos química desde el primer momento.
Una cosa llevó a la otra y hoy me invitó a su casa, aunque su habitación estaba en un pequeño edificio junto a la casa de la familia, por lo que había más privacidad.

Se sentó a los pies de la cama y acercó mi cuerpo a él.

—Recuerda, nada de sentimientos. Esto es solo para divertirnos —susurré mientras él acariciaba mi cintura por encima de la ropa.

—Lo sé...

Sus manos se colaron bajo mi ropa y acarició mi piel suavemente. Después agarró mi mano y me miró a los ojos.

—¿Te sientes cómoda con esto? —preguntó, acariciando mi mano con sus dedos.

—Si... ¿tú quieres hacerlo?

Él asintió y subió mi camiseta lentamente, dejando besos por mi abdomen.
Cuando mi camiseta estuvo fuera me senté sobre él y agarre sus mejillas con suavidad. Nuestros labios se encontraron por fin y sus brazos pasaron por mi cintura, pegándome a su cuerpo.

Todo en ese momento era perfecto, era muy íntimo y relajado. Nos sentimos genial y no queríamos parar.

Le saqué su camiseta y volvimos a besarnos, esta vez un poco más desesperadamente.
Agarró mis muslos y se levantó para darse la vuelta y tumbarme con cuidado en su cama.
Sus besos bajaron por mi cuello y se pararon en mis pechos. Tras quitar mi sujetador, estimuló mis pezones y dejó besos por mi piel.

Quitó mis pantalones y me quedé en ropa interior, la cual bajó también lentamente.

—¿Tienes un condón?

—Si... pero antes voy a llevarte al cielo.

Abrió mis piernas y dejó besos por el interior de mis muslos. Cada vez que se acercaba a mi intimidad, cambiaba de pierna y se alejaba de ella, provocándome.

—Mikey... a-aah...

Gemí cuando sus dedos encontraron mi clítoris y comenzó a moverlos con suavidad sobre él.

A la vez, dejó unos besos delicados sobre mi muslo hasta que hincó sus dientes y dejó una pequeña marca.
Sonrió al verla y me miró a los ojos mientras introducía sus dedos dentro de mí.

Sentía tanto placer que cerré los ojos y arqueé la espalda. Si me preguntara, accedería a hacer esto de nuevo. 
Su lengua se movió sobre mi clítoris y se me escapó un gemido, al momento me sentí avergonzada.

—Se ve que estás disfrutando... yo también quiero —sonrió y subió su rostro al mío para besarme.

Después se sentó en la cama junto a mí y agarré su cabello para tumbarle.

Me senté sobre él y le besé profundamente, moviendo un poco mis caderas sobre su erección.
Bajé por su cuerpo y me puse de rodillas en el suelo, acercando mi rostro a su entrepierna.

Desabroché su cinturón y su pantalón suavemente. Dejé algunos besos por su piel mientras bajaba su ropa interior, él suspiró y echó la cabeza hacia atrás.

Su líquido preseminal goteaba desde su punta y yo lo lamí, logrando un gemido de parte del rubio.

—No me provoques así —dijo con la voz entrecortada mientras acariciaba su miembro con mi mano lentamente y dejaba pequeños besos—. Solo hazlo ya...

Le hice caso, hubiera hecho cualquier cosa por él en ese momento.
Su mano sujeto la parte de atrás de mi cabeza y me guio en un ritmo rápido.

De un momento a otro, me subió sobre él y se puso el condón antes de agarrar mis caderas y dejarme caer sobre su miembro.

Gemí y me apoyé en sus hombros para comenzar a saltar sobre él. Hinqué mis dedos en su piel, sintiendo que iba a morir de placer.

Me moví lentamente sobre él y mordí su hombro. No quería gemir tan alto.

—No seas tímida... Quiero escucharte.

Agarró mi nuca y me hizo mirarle. Dio una estocada desde abajo y gemí, echando la cabeza hacia atrás.
Él sonrió y nos dio la vuelta, comenzando a embestirme con cuidado.

Pasamos la tarde en su habitación, entregándonos el uno al otro.
Podía decir que me volví adicta a él, quedamos varias veces más después de ese día.

Sin embargo, hoy Mikey me citó en un lugar diferente.
Era un parque cercano a su casa.

—Debemos hablar, [Tn] —me senté, algo confundida, a su lado—. Seré directo...

—¿Qué pasó Mikey?

—Al principio, lo nuestro era divertido, dijimos que no habría sentimientos, pero...

Esa pausa me hizo afirmar las dudas que tenía desde hace unos días. Mikey se enamoró de mí.

—Creo que lo mejor será que dejemos esto.

—Está bien —en realidad no estaba bien, me sentía extraña.

Se levantó del banco y caminó hasta casa, dejándome allí.

Creí que todo transcurriría con normalidad, pero no pude sacarle de mi mente.
Yo también me había enamorado de él.

Nunca me di cuenta del poder que tenía hasta que se fue y lo quise de vuelta.

Pasaron solo dos días y me presenté en su casa. 
Eran las ocho de la tarde y solo esperaba que estuviese allí.

Abrió la puerta de su habitación y me miró sorprendido.

Mi mirada viajó por su cuerpo.
Tenía una camisa desabrochada y unos pantalones arreglados. Su cabello estaba algo mojado.

—¿[Tn]?

—Yo también siento algo por ti, Mikey —sin más, me acerqué a él y le besé. 

Él me agarró por la cintura y salté, enrollando mis piernas en su cadera.

Cerró la puerta con el pie y me apoyó contra ella.

Continuará...

Por si a alguien le interesa, hice todo el OS escuchando esta canción en bucle, es superior.
Pista, la segunda parte será con esta canción. 

𝙏𝙊𝙆𝙔𝙊 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀𝙍𝙎 - ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora