El avión llegó al aeropuerto internacional de la capital. Yin Xun arrastró su maleta y salió del aeropuerto. Muy rápidamente, vio al padre de la familia Yin, Yin Cheng, la madre Wu Li, el hermano menor Yin Rui y la protagonista femenina, Yin Mo, esperándola en la salida.
Como protagonista femenina, Yin Mo era bastante atractiva. Tenía un par de ojos grandes, piel muy blanca y sus labios siempre mostraban una sonrisa amable. Se quedó allí como un loto blanco en flor.
Si Yin Xun no conociera a Yin Mo, podría haberla elogiado por ser una gran belleza. Sin embargo, Yin Xun puso los ojos en blanco con fiereza, deseando que sus retinas tuvieran una función de protección.
El mal sabor de boca de la novela en ella no había desaparecido todavía. Cuando vio a Yin Mo, su presión arterial aún no pudo evitar aumentar.
“Ah Xun, has crecido tanto. Eres una niña grande ahora. Tu madre y yo no nos atrevimos a llamarte en ese momento. Casi no pudimos reconocerte." Yin Cheng se rió de buena gana.
Wu Li se rió mientras palmeaba el brazo de Yin Cheng. “El que no reconoció fue mi preciosa hija fuiste tú. ¿Cómo podría no reconocerla? Ah Xun, debes estar exhausta después de un vuelo tan largo. ¡Yin Rui, date prisa y ayuda a tu hermana a buscar su maleta!”
Si Yin Mo no estuviera presente, se podría decir que esta escena de una reunión familiar es muy conmovedora.
El padre y la madre de Yin Xun parecían ser muy fáciles de tratar. Su hermano menor, Yin Rui, también parecía ser un joven sano física y mentalmente. Yin Xun no podía entender. ¿Cómo podría una familia tan normal criar a alguien como Yin Mo, que no podía distinguir el bien del mal y no podía distinguir el negro del blanco?
Yin Rui miró a Yin Xun con un poco de timidez y nerviosamente tomó la maleta de las manos de Yin Xun. Wu Li lo palmeó por detrás. “¿Por qué estás parado ahí? ¿Ni siquiera sabes cómo saludar a tu hermana cuando la ves?"
"Hermana mayor", llamó Yin Rui en voz baja.
Yin Xun sonrió y asintió. “Vamos a casa primero. Tengo hambre. He estado en el extranjero durante tantos años. Realmente extraño la comida en casa”.
Yin Xun había estado en el extranjero durante muchos años y no tenía mucho contacto con su familia, por lo que no tenía que preocuparse por ser expuesta como una falsificación que apareció de repente. Esto le facilitaría hacer cosas en el futuro.
"Hermana mayor." Yin Mo, que estaba de pie junto a Wu Li, también sonrió tímidamente y gritó.
Yin Xun volvió la cabeza y la vio. Puso una sonrisa falsa y asintió, su actitud obviamente un poco fría.
Yin Cheng y Wu Li no pensaron demasiado en eso. Simplemente asumieron que las dos hermanas no se habían visto en tantos años, por lo que era normal que estuvieran un poco distantes.
Cuando salieron del aeropuerto, había un Elfa nuevo estacionado al costado de la carretera. Yin Xun caminó hacia el auto y preguntó con calma: "Papá, ¿tienes un auto nuevo?"
En sus primeros años, Yin Cheng se había hecho rico administrando un negocio de puestos callejeros. Sabía que no era fácil ganar dinero, por lo que mantuvo un estilo de vida frugal. Solo cambiaba su teléfono después de cuatro o cinco años, por lo que era aún más raro que cambiara su automóvil.
"Así es. He estado conduciendo ese coche viejo durante tantos años. Es tiempo de un cambio." Yin Cheng sonrió mientras respondía Yin Xun.
Cuando escuchó las palabras de Yin Cheng, la expresión de Yin Rui se llenó instantáneamente de insatisfacción. Se quejó en voz baja: "El auto estaba bien al principio, pero cuando la Segunda Hermana lo conducía, chocó con Liu Ying. ¡Después del accidente, Liu Ying no estaba dispuesta a pagar las reparaciones, pero la Segunda Hermana dijo que era toda su responsabilidad y lo pagó ella misma!"
Yin Mo miró a Yin Rui suavemente y dijo en un tono suave: “Xiao Rui, ¿cómo puedes decir eso? No tuve tiempo de evitarla en ese momento, así que en parte tengo la culpa. Además, no estoy herida y Liu Ying ya se ha disculpado conmigo. Su familia no puede pagar tanto dinero, pero nuestra familia tiene dinero, así que no importa si pagamos”.(𝙴: 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚖𝚊́ 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚊 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚖𝚎 𝚖𝚞𝚎𝚕𝚎 𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚘𝚜 😅😅)
Después de que Yin Mo terminó de hablar, las cuatro personas restantes de la familia Yin se quedaron en silencio.
Yin Cheng, su esposa y Yin Rui guardaron silencio porque ya estaban acostumbrados a la personalidad de Yin Mo. Podrían adivinar totalmente que ella diría esto.
El silencio de Yin Xun se debió a la conmoción.
Resultó que leer una novela y experimentarla personalmente era completamente diferente. Cuando se enfrentó personalmente a Yin Mo, el santo legendario, la sensación de estar enojada hasta la muerte se hizo aún más fuerte.
¿Qué quiso decir con no tener que ser compensado si no tenía dinero? ¿Qué quieres decir con 'estoy bien, así que no lo persigas?'
Habló como si el dinero de la familia Yin lo ganara Yin Mo, pero todo el dinero de la familia Yin lo ganó el arduo trabajo de Yin Chengxin. Estaba bien si ella, Yin Mo, era una derrochadora, pero ¿por qué tenía que hacer que la familia Yin también fuera parte de eso?
Yin Xun no pudo soportarlo más. Hizo algo que siempre había querido hacer cuando estaba leyendo la novela.
"¡𝙿𝚊𝚏𝚏!" Una fuerte bofetada aterrizó en la cara de Yin Mo. El rostro blanco como la nieve de Yin Mo inmediatamente se puso rojo.(𝙴: 𝚍𝚊𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚜𝚒𝚕𝚕𝚊)
¡Fue tan terapéutico! Yin Xun estrechó su mano ligeramente entumecida, sintiéndose extremadamente bien.
La razón por la que Yin Xun estaba tan enojado no era del todo porque Yin Mo había arrastrado a la familia Yin a pagar la deuda de otra persona, pero había otra razón muy importante.
En el libro original, para vengarse de la familia Yin, Si Fan hizo arreglos especiales para que Liu Ying siguiera a Yin Mo. Después de estudiar el horario de Yin Mo, chocó contra el automóvil de la familia Yin en la carretera. Después de que el automóvil resultó dañado, Si Fan fingió ser útil y dijo que lo repararía.
Yin Cheng, naturalmente, no sospechaba que Si Fan tenía un plan y felizmente le dio el auto. Después de eso, Si Fan encontró a alguien para manipular el auto.
Después de eso, Yin Cheng tuvo un accidente mientras conducía el automóvil problemático y comenzó el trágico destino de la familia Yin.
Se podría decir que este incidente fue el comienzo de la venganza de Si Fan contra la familia Yin. A partir de ese momento, Si Fan usó la estupidez y la naturaleza santa de Yin Mo para arrastrar a todos los miembros de la familia Yin al infierno.
Yin Xun miró a Yin Mo con frialdad, solo para ver que Yin Mo estaba completamente aturdida por su bofetada. Se cubrió la cara y la miró con lágrimas en los ojos. "Hermana mayor, ¿por qué me pegaste?"
¿Qué, abofetear a un santo como tú necesita una cita? La sonrisa de Yin Xun se volvió aún más fría.(𝙴: 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒́, 𝚊𝚗𝚘𝚝𝚎𝚗𝚜𝚎~)
Las lágrimas de Yin Mo estaban a punto de fluir, y un automóvil de lujo de repente la pasó a toda velocidad. Yin Mo estaba tan sorprendida que retrocedió unos pasos y sus lágrimas también se detuvieron.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...