“La señorita Yin es realmente considerada. ¡Nuestro Joven Maestro definitivamente estará muy feliz cuando se entere!” El mayordomo se rió mientras asentía.
Coincidentemente, Fang Yao bajó del piso de arriba. Vio a Yin Xun y escuchó las palabras del mayordomo. Levantó las cejas y preguntó: "Oh, ¿por qué estoy tan feliz?"
El mayordomo dijo con orgullo: “Porque la señorita Yin preparó un regalo para ti. ¿Tienes mucha curiosidad por saber cuál será el regalo? Soy muy curioso. Señorita Yin, ¿podemos echar un vistazo más tarde?"
"Por supuesto." Yin Xun sonrió misteriosamente. “El regalo que preparé es grande e impresionante. Todos pueden verlo cuando lo traigan más tarde”.
Al escuchar la descripción de Yin Xun y pensar en el regalo que Yin Xun le había dado cuando se conocieron, Fang Yao de repente tuvo un mal presentimiento. (ᥱ: ȷᥲȷȷᥲȷᥲ ⍴᥆ᑲrᥱ)
El mayordomo intervino y dijo: “Así es. Es obvio que la señorita Yin se esforzó mucho en elegir un regalo. La relación entre la señorita Yin y nuestro joven maestro es realmente buena. Ah, claro, joven maestro..." El mayordomo miró a Fang Yao y preguntó: "¿No deberías encontrar la oportunidad de darle un regalo a la señorita Yin también?"
Mientras el mayordomo hablaba, le guiñó un ojo a Fang Yao. Fang Yao se sintió impotente y fingió no verlo. Sabía muy bien cuál era el motivo del mayordomo. Al mayordomo le gustaba mucho Yin Xun y quería que él siguiera a Yin Xun para que pudiera convertirse en el joven amante de la familia Yin.
Este tipo de cosas no se pueden apresurar. Independientemente de si tenía la intención o no, tenía que ir paso a paso. De lo contrario, si asustó a Yin Xun, sería un resultado indeseable.
“Sin embargo, debido a que el regalo que compré es demasiado grande, aún no se ha entregado. Además del regalo, en realidad tengo otro asunto del que hablar”. Yin Xun sacó algunos documentos de su bolso y se los entregó a Fang Yao. “¿Puedes ayudarme a entregarle una carta a alguien? No conozco a esa persona, así que si lo digo, fácilmente despertaré sospechas”.
“Ustedes pueden hablar de negocios. Iré a preparar el almuerzo. Señorita Yin, ¿hay algo que quiera comer?" El mayordomo fue muy perceptivo. Sabía que Yin Xun quería hablar de negocios con Fang Yao, por lo que tomó la iniciativa de irse.
“Tío mayordomo, estoy bien con cualquier cosa. Yo no soy exigente." Yin Xun sonrió.
Yin Xun sabía que incluso si ella le decía lo que quería comer, el mayordomo en realidad no lo seguiría. En cambio, simplemente prepararía una gran mesa con todo tipo de alimentos.
Al ver que el mayordomo se había ido, Yin Xun miró a Fang Yao y dijo: “El amigo de Mi Jin, Chen Meng, fue secuestrado por el subordinado de Si Fan. Aunque su subordinado es despiadado, tiene una debilidad, que es que le tiene miedo a su esposa. Su esposa no lo deja hacer cosas malas y siempre ha pensado que está haciendo un buen trabajo, pero de hecho, está ayudando a Si Fan a pelear”.
"Entonces, ¿esperas que pueda ayudarte a enviar un mensaje a su esposa para que pueda hacer una escena y luego salvar a Chen Meng?" Fang Yao dijo, siguiendo las palabras de Yin Xun.
Yin Xun chasqueó los dedos y dijo: “Así es. Es tan fácil hablar con gente inteligente”.
Fang Yao frunció el ceño ligeramente y dijo: “Sin embargo, si realmente hacemos lo que dices, ¿no tienes miedo de que Si Fan nos silencie? Aunque esta es una sociedad legal, debes creer que Si Fan tiene la habilidad”.
Aunque Fang Yao tenía los recursos para ayudar a Yin Xun a resolver estos problemas y con gusto ayudaría, para que Yin Xun pensara más a fondo, aún mencionó todas las cosas a las que debían prestar atención.
Yin Xun sonrió y dijo: “Eso no sucederá. El motivo de Si Fan para capturar a Chen Meng no es matarlo o torturarlo. Solo quiere controlar a Mi Jin. En este momento, Si Fan no sabe que Mi Jin está trabajando conmigo. Solo piensa que hay algo entre Chen Meng y yo. Incluso si descubre en el futuro que ya he rescatado a Chen Meng, ya no tengo que preocuparme por él".
"Eso tiene sentido." Fang Yao asintió y estuvo de acuerdo con la solicitud de Yin Xun.
Los dos discutieron los detalles de nuevo. Justo cuando terminaron, sonó el teléfono de Yin Xun. Lo recogió y se dio cuenta de que el regalo para Fang Yao había sido entregado.
“¡El regalo está aquí!” Yin Xun le dijo emocionado a Fang Yao y salió corriendo.
El mayordomo había estado supervisando al chef en la entrada del comedor. Cuando escuchó a Yin Xun decir que el regalo había llegado, lo siguió con curiosidad. Todos caminaron hasta la entrada de la villa y vieron la enorme caja que contenía el regalo.
Dado este tamaño, parecía que se necesitarían cuatro personas para levantarlo.
El mayordomo llamó a cuatro ayudantes para que salieran y llevaran la caja adentro. Al ver que incluso los ayudantes tuvieron que esforzarse tanto, el mayordomo sonrió y dijo: “Señorita Yin, realmente ha gastado mucho dinero esta vez. Para un regalo tan grande, debes haber gastado mucho dinero, ¿verdad?"
Yin Xun agitó las manos alegremente. "No no. No fue caro en absoluto. ¡Simplemente se ve grande!”
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...