Yin Mo tenía un trabajo en la empresa de su familia. Aunque no tenía que hacer ningún trabajo, al menos tenía un trabajo nominal y gastaba su propio salario. Si Yin Xun no le permitía venir a trabajar, ¿qué haría con su carrera en el futuro? Ya estaba acostumbrada a este tipo de vida y no quería irse a otra empresa para empezar de nuevo.
"Papi ~" Yin Mo tiró del brazo de Yin Cheng y actuó lamentablemente. Sabía que Yin Cheng la adoraba más y definitivamente no escucharía a Yin Xun.
Cuando Yin Mo tiraba de Yin Cheng de esta manera, su corazón se sintió reacio al instante. Yin Xun y Yin Mo eran sus preciosas hijas, y no podía soportar regañar a ninguna de ellas.
“Está bien, simplemente no te dejaré trabajar en la empresa. No te preocupes, aumentaré tu mesada. Si no tienes suficiente, puedes pedirme más. Ve a hacer algo que te guste." Yin Cheng consoló pacientemente a Yin Mo.
Al escuchar que Yin Cheng le daría más dinero de bolsillo, Yin Mo estaba feliz y obedientemente asintió con la cabeza en acuerdo. Ella dijo con una ligera desgana: “Está bien, entonces. Me quedaré en casa y ayudaré si la empresa necesita algo en el futuro”.
"Bien, bien, Ah Mo es tan sensato". Yin Cheng dejó escapar un suspiro de alivio y frotó suavemente la parte superior de la cabeza de Yin Mo.
Yin Xun cruzó los brazos frente a su pecho y miró con frialdad la expresión lamentable de Yin Mo. Se rió fríamente en su corazón, pero no dijo nada. Había leído tantas novelas y entendía muy bien el carácter de Yin Mo.
A este tipo de persona le encantaba aprovecharse de los demás, pero si la situación fuera al revés, cambiaría de actitud de inmediato. Para tratar con este tipo de persona, uno tenía que darle a probar su propia medicina, combatir el fuego con fuego.
Después de que Yin Mo terminó de actuar coquetamente con Yin Cheng, se dio la vuelta y le dijo a Yin Xun: “Hermana, si necesitas mi ayuda, solo llámame. También puedo ayudarte a compartir la carga con papá”.
Yin Xun puso una sonrisa falsa y asintió con la cabeza, pero se quejaba en su corazón. 'No estás compartiendo la carga del padre. Solo estás aumentando sus problemas. Si realmente permite que Yin Mo ayude con los negocios de la empresa, entonces la empresa no estará lejos de cerrar.'
“Oh, cierto, Momo, Liu Ying ha sido arrestada por la policía y probablemente estará en la cárcel por un tiempo. Ya que te sientes mal por ella, ¿por qué no vas a la empresa de la familia Liu para ayudarla? Da la casualidad de que hay un problema con su último lote de materias primas, por lo que definitivamente estarán ocupados por un tiempo. Puedes ayudarlos gratis en el lugar de Liu Ying".
Yin Xun sugirió a Yin Mo con una expresión seria. Ella no parecía estar bromeando en absoluto.
Después de escuchar lo que dijo, Yin Mo se quedó atónita por un momento. No pensó que Yin Xun le pediría que ayudara en la empresa de la familia Liu. Rápidamente la rechazó. "No no no. Aunque estoy muy cerca de Liu Ying, soy un extraño después de todo. Va en contra de las reglas ayudar a la compañía de su familia”.
Yin Cheng vio la intención de Yin Xun y no dijo nada.
“¿Cómo puedes ser considerado un extraño? ¿No tienes una buena relación con la familia Liu? Ya que tienes una relación tan buena, es justo que ayudes”. Yin Xun miró fijamente a los ojos de Yin Mo y su tono era inflexible.
Yin Mo agitó las manos. “Liu Ying y yo estamos bien. Sin embargo, solo somos amigas. No es apropiado que la ayude."
Cuando Yin Xun escuchó el rechazo de Yin Mo, asintió y dijo: “Oh, entonces ustedes dos no son tan cercanas. A juzgar por tu reacción ante el padre y el hijo de la familia Liu, pensé que te habías enamorado de Liu Cheng. Te disculpaste mucho porque tenías miedo de afectar la imagen de su familia”.
"¡Hermana!" Al escuchar a Yin Xun decir que le gustaba Liu Cheng, Yin Mo instantáneamente entró en pánico y explicó rápidamente: “Mi relación con Si Fan es muy buena. Solo lo amo en mi corazón. ¡No me gustará nadie más!”
Yin Xun estaba desconcertado. “Ya que no te gusta, ¿por qué te preocupas tanto por lo que hacen? Tu actitud hace un momento hizo que la gente pensara mal. Afortunadamente, Si Fan no está aquí. Si él estuviera aquí y te viera suplicando por otro hombre y queriendo ayudar tanto a otro hombre, incluso si no lo dijera en voz alta, definitivamente tendría rencor en su corazón”.
Para tratar con un santo como Yin Mo, no podía usar métodos ordinarios. Tenía que usar las cosas que más le importaban a ella. Una vez que se relacionaba con sus propios intereses, cambiaba rápidamente de tono.
Esta táctica funcionó. Después de que Yin Xun terminó de hablar, Yin Mo inmediatamente cortó todos los lazos con la familia Liu.
“Hermana, realmente no me gusta Liu Cheng. No le digas a Si Fan sobre esto. ¡Me temo que lo malinterpretará!"
Parecía que Yin Mo estaba realmente ansiosa. Su cara estaba roja, e incluso tartamudeaba un poco cuando hablaba. Tenía miedo de que Yin Xun realmente le dijera a Si Fan.
"No importa si lo digo o no", dijo Yin Xun. "Si a él le importaría o no, depende de tu comportamiento en el futuro".
Yin Mo era de hecho alguien que solo vivía por amor. Su mente estaba llena solo con Si Fan. Cuando escuchó que a Si Fan podría importarle, inmediatamente dejó en claro su posición y expresó que no se involucraría en este asunto.(𝙴: 𝚜𝚞 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚎 💩💩💩)
༶☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...