ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 195

734 71 2
                                    


"Mamá, ¿cómo está?" Yin Xun se acercó y preguntó.

Wu Li frunció el ceño y dijo: “Aún no lo sabemos. Nosotros también acabamos de llegar. Xiao Mo está siendo examinada por dentro ahora. Si está realmente embarazada, no puedo decir si es algo bueno o malo. Aunque Si Fan es una persona decente, tu padre no parece estar muy contento con él ahora. También está el hecho de que aún no están casados. Me preocupa que tu hermana sufra en el futuro”.

“No te preocupes, mamá. Según lo mucho que ama Yin Mo a Si Fan, seguramente estarán juntos en el futuro. Además, no es malo que esté embarazada. Incluso si ella rompe con Si Fan en el futuro, no será difícil para nuestra familia criar a un niño”, dijo Yin Xun reconfortantemente.

"Eso es cierto. Dejaremos que la naturaleza siga su curso. Mientras Xiao Mo esté sana, todo estará bien”, suspiró Wu Li.

Yin Xun se sentó junto a Wu Li y esperó con ella los resultados. Después de esperar un rato, todavía no había movimiento en el interior. Miró el hospital y de repente recordó que Si Xia también estaba hospitalizada en este lugar. De repente, un pensamiento surgió en la mente de Yin Xun. (ᥱ: ᥲ 𝗊ᥙᥱ sᥲᥣᥱ ᥴ᥆rrіᥱᥒძ᥆ ᥣᥲ 𝗍᥆ᥒ𝗍ᥲ ȷᥲȷᥲȷᥲȷ)

“Mamá, tengo un viejo amigo aquí. Iré a buscarlos. Llámame cuando salga Yin Mo”, le dijo Yin Xun a Wu Li.

Wu Li miró confundido a Yin Xun y le preguntó: “¿Tienes un amigo aquí? ¿Quién es? ¿Es un chico o una chica? ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Debería ir contigo a echar un vistazo?"

En este momento, además de la preocupación, había una pizca de curiosidad en el rostro de Wu Li.

Yin Xun tenía edad suficiente para encontrar novio. Yin Mo había estado con Si Fan durante tanto tiempo, pero Yin Xun no mostraba signos de encontrar novio. Para ser honesta, todavía estaba un poco ansiosa por ella.

Desafortunadamente, Yin Xun la iba a decepcionar.

"Es una chica. No estoy muy familiarizado con ella. Sólo voy a visitarla. Volveré pronto." Después de que Yin Xun terminó de hablar, subió las escaleras.

Según su memoria, Yin Xun fue a la puerta de la sala de Si Xia. En ese momento, la puerta estaba ligeramente entreabierta, revelando un pequeño espacio. Yin Xun miró por el hueco y vio a Si Xia acostada en la cama leyendo un libro.

Las comisuras de la boca de Yin Xun se curvaron ligeramente y de repente tuvo una idea.

◐◑◒◓

Compañía Zorro Azul.

Si Fan tampoco durmió en toda la noche. Había estado pensando en una forma de lidiar con Yin Xun en su oficina hasta el amanecer.

Había pensado en organizar un evento, pero eso costaría mucho dinero. No podía permitirse tanto dinero ahora. Si quería ir contra Yin Xun hasta el final, tenía que encontrar un inversor lo antes posible. Yin Xun debe contar con el apoyo de algún pez gordo para atreverse a jugar un juego tan importante.

Pensando en esto, Si Fan sacó su teléfono, miró la lista de contactos y llamó a Xing Cheng.

El teléfono sonó durante mucho tiempo antes de que lo contestaran.

“¿Si Fan? ¿Por qué me buscas?" El tono de Xing Cheng no sonaba amistoso.

Si Fan vaciló un momento antes de decir: “Xing Cheng, ¿cómo has estado últimamente? ¿Necesitas mi ayuda?"

Xing Cheng comprendió de inmediato el significado de las palabras de Si Fan y preguntó con impaciencia: "Si tienes algo que decir, dilo".

“Tengo un proyecto aquí. Te he reservado un lugar. ¿Quieres invertir en ello? Si tenemos éxito, habrá enormes dividendos en el futuro”, dijo Si Fan con calma.

Xing Cheng había sido engañado por Si Fan muchas veces en el pasado. Ahora, finalmente había aprendido la lección. Se burló y dijo: “¿Inversión? ¿Reservaste un lugar? Si Fan, ¿de verdad crees que merezco algo tan bonito? En realidad estás corto de fondos, ¿no? No tengo dinero. Mi padre me ha quitado el dinero, así que no puedo hacer nada ahora. Si no hay nada más, colgaré. Todavía tengo algo que hacer”.

Después de que Si Fan engañara a Xing Cheng en aquel entonces, quiso planear vengarse de él, pero Xing Li le aconsejó que abandonara esta idea: no era rival para los planes de Si Fan. Después de eso, Xing Cheng se quedó en casa obedientemente y no intentó nada.

Ahora, sin embargo, solo escuchar la voz de Si Fan lo irritaba.

Xing Cheng colgó sin esperar a que Si Fan respondiera.

Si Fan escuchó el sonido del teléfono colgado y frunció el ceño. No esperaba no poder atar a Xing Cheng. Al mismo tiempo, tenía la sospecha de por qué Xing Cheng de repente se mostró tan frío con él. ¿Podría ser que la persuasión de Yin Mo haya ido mal el otro día? (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲ)

Sabiendo que no podía convencer a Xing Cheng, Si Fan llamó a Liu Ying. (ᥱ: ȷᥲȷ ʱªʱªʱª (ᕑᗢूᓫ∗) ᥲȷ)

Sin embargo, Liu Ying, que siempre lo había estado molestando en el pasado, hoy encontró una excusa para decir que no tenía dinero y que no podía invertir. Negarse a ayudar era una cosa, pero la actitud de Liu Ying hacia él también era muy fría, lo que hizo que Si Fan se sintiera muy confundido.

Sin embargo, no importa cómo preguntó, Liu Ying se negó a dar más detalles. Al final, incluso dijo que estaba cansada y quería colgar la llamada para poder descansar. Sin embargo, todavía era de mañana. Si Fan no sabía por qué Liu Ying había cambiado repentinamente de actitud. Se preguntó si podría ser porque no visitó a Liu Ying cuando ella estaba en prisión. Parecía que debería hacer que Yin Mo visitara a Liu Ying en el futuro y se acercara a ella.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora