Capítulo 65

2.2K 263 0
                                    

Fang Yao golpeó la mesa con los dedos y le preguntó a Yin Xun: “Fue mi padre quien falló la última vez, no yo. ¿Por qué tendría que probarle algo?"

Recogió la taza de té que tenía delante y tomó un sorbo antes de continuar: “El mundo de los negocios es como un campo de batalla. Se trata de si te beneficiarás al final, no de probar algo o de ser apasionado. Todo lo que quiero saber es qué obtendré si invierto en ti”.

Era una pregunta muy realista, pero fue precisamente por eso que Yin Xun sintió que había encontrado a la persona adecuada.

Si Fang Yao hubiera aceptado invertir solo por su discurso exagerado, habría dudado si realmente había encontrado un buen socio.

“Si acepta invertir, firmaré un contrato garantizado con usted. Incluso si la empresa no se desarrolla y al final pierdo dinero, te devolveré el 80% de tu capital. La pérdida no debería ser gran cosa para ti. Invertir en un proyecto muy prometedor con un riesgo mínimo. Creo que deberías estar interesado en eso”.

Para lograr que Fang Yao invirtiera, Yin Xun estaba dispuesta a firmar un tratado que era injusto para ella, aunque confiaba en sus propias ideas y creía que no podía fallar.

“Has hecho tanto para que yo invierta. ¿Por qué está dispuesto a pagar un precio tan alto para establecer una empresa en línea? Si fallas, deberías conocer las consecuencias mejor que yo”. Fang Yao miró a Yin Xun.

Yin Xun dijo con una media sonrisa: “Por supuesto, es más seguro estar contento con la situación actual, pero no avanzaremos más. Eventualmente, estaremos a merced de Si Fan”.

“Dado que estoy pidiendo sinceramente cooperar contigo, creo que es necesario contarte sobre esto. Actualmente, mi mayor oponente es Si Fan, porque he estado yendo directamente contra él. Él ya ha puesto sus ojos en mí."

Los ojos de Fang Yao se entrecerraron ligeramente, luciendo un poco peligrosos. Miró a Yin Xun y preguntó en voz baja: “¿Entonces no vas a crear una empresa para ti? ¿Solo quieres darle una oportunidad a Si Fan?"

“Si Fan es el novio de tu hermana. Lógicamente hablando, ustedes dos pronto se convertirán en una familia. Dado que ya son una familia, ¿por qué siguen yendo contra él?"

Yin Xun sonrió. “Él no es digno de mi sangre. Por supuesto, mi objetivo principal es establecer una empresa en línea y tratar con él mientras estoy en eso”.

Aunque no terminó de leer todos los contenidos específicos de la novela, leyó pacientemente la primera mitad y supo el final final.

Ni siquiera necesitaba salir de su camino para seguir a Si Fan para descubrir cuál era su próximo paso, por lo que el Si Fan actual no era importante para ella.

Primero desarrollaría su fuerza en silencio. Para cuando Si Fan se diera cuenta de que algo andaba mal y quisiera tratar con ella, ya estaría en una posición de poder. Cuando llegara el momento, incluso si luchara contra Si Fan de frente, no entraría en pánico en absoluto.

La expresión de Yin Xun era muy tranquila, como si hubiera visto a través de todo.

Fang Yao la miró y levantó las cejas cuando preguntó: "¿Tienes una pelea? Nunca he oído hablar de ningún conflicto entre Si Fan y la familia Yin. Hasta donde yo sé, Si Fan actualmente depende de la familia Yin para sobrevivir. Incluso el proyecto que obtuvo se lo dio la familia Yin”.

“No hay conflicto en este momento, pero sucederá muy pronto”. Yin Xun suspiró y continuó: “La relación de Si Fan con mi hermana no es sincera en absoluto. Solo quiere usar a mi hermana para devorar a la familia Yin. Lo descubrí y ahora me está apuntando. Así que ahora su plan es tratar conmigo primero antes de destruir a la familia Yin”.

"¿Cuánto sabes sobre Si Fan?" Fang Yao presionó. “¿Conoces su carta de triunfo? ¿Eres consciente de que, además de su negocio en la superficie, también ha reunido a muchos subordinados?"

Por supuesto, ella sabía lo que estaba haciendo. Había leído la novela original. Sin embargo, no podía decirle esto a Fang Yao.

“No importa qué carta de triunfo tenga, tengo que hacer esto. Incluso si no hago un movimiento, él no me dejará ir al final. Ya que es así, solo puedo darlo todo”, dijo Yin Xun en voz baja.

Fang Yao asintió con aprobación. "Tienes razón sobre eso. Sin embargo, debo recordarte que Si Fan no es tan simple como parece. Su imagen es impecable, pero usa los nombres de sus subordinados para hacer cosas ilegales en el Dawn Club. Tiene muchos tratos con el inframundo."

“Si realmente quieres ir contra él, no puedes confiar solo en tus planes. Tienes que considerar cómo tratarás con él si usa trucos del inframundo contigo."(𝙴: 𝚍𝚒𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗𝚟𝚒𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗)

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora