ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 155

1.1K 114 2
                                    

 

"¡Cómo te atreves a mencionar esto!" Liu Ying se acercó a Yin Xun y gruñó: “Es todo gracias a ti que Fan y yo estuvimos separados durante tanto tiempo, y Yin Mo aprovechó la oportunidad para reunirse con él. Pfft, no, ¿quién crees que irá a la cárcel? Tú eres el que irá a la cárcel. ¡Toda tu familia irá a la cárcel!”.

“Yin Xun, te he estado observando desde atrás durante mucho tiempo. En realidad viniste a comprar un regalo para un hombre. No creas que no sé tu motivo. Déjame decirte. Ahora que estoy fuera, puedes ahorrarte el esfuerzo. Si Fan es mío. Ya seas tú o tu estúpida hermana, no eres mi rival”. Liu Ying parecía muy orgulloso.

Yin Xun levantó las cejas. "¿Oh? ¿Por qué no me dices lo que estoy pensando?"

“Desde que regresaste al país, has estado atrayendo la atención de Si Fan. ¿Crees que no conozco tus motivos? Ya conoces a tu superior, así que quieres perseguirlo, ¿verdad?" Liu Ying dijo con confianza. “También podría decirte que Si Fan dijo que solo tendría ojos para mí. Solo es amable contigo porque quiere usarte. No desperdicien su esfuerzo.”

Yin Xun, "..."

¿Por qué estas personas a las que les gustaba Si Fan estaban tan locas? ¿Podría ser que estuvieran infectados por Yin Mo?

Tenía a un hombre rico y guapo como Fang Yao a su lado. ¿Por qué perseguiría a Si Fan? ¿Era tan malo su sabor? Esto fue un problema. No podía permitir que otros pensaran de esa manera. La afectaría demasiado. (ᥱ: ᥴіᥱr𝗍᥆~ ᥒ᥆ ᥒᥱᥴᥱsі𝗍ᥲ ᥲ ᥙᥒ ᥱs𝗍ᥙ́⍴іძ᥆ ᥲ sᥙ ᥣᥲძ᥆)

Yin Xun decidió que encontraría una manera de decirle a todas las mujeres a las que les gustaba Si Fan en el futuro. A sus ojos, Si Fan era basura y no podía considerarse un hombre de verdad.

Al ver que Yin Xun estaba en silencio, Liu Ying pensó que había dado en el clavo. Ella resopló y le dijo al dependiente: “Empaca este reloj para mí”.

El dependiente de la tienda estaba en una posición difícil. “Pero fue esta señorita la que quería verlo primero”.

Yin Xun se negó en su corazón. No no no. Rápidamente dejó paso a Liu Ying. Ella no quería comprar el reloj en absoluto.

Sin embargo, sabía que no podía hacerlo tan obvio. De lo contrario, Liu Ying definitivamente no lo compraría. Si Liu Ying no lo compró, al final tendría que comprarlo.

"Tienes razón. Escuché que a Si Fan le gusta este tipo de reloj, así que quiero comprar uno. Vas a la parte de atrás y haces cola. Elegí esto primero”, dijo Yin Xun con calma. Luego, fingió pedirle al dependiente de la tienda que se lo empaquetara.

“Oye, oye, oye, no me lo quites. Además, ¿tienes dinero? Este reloj cuesta más de 300.000 yuanes”. Liu Ying impidió que Yin Xun caminara hacia adelante.

Yin Xun miró a Liu Ying y dijo con desdén: “Si no tengo dinero, entonces tú tampoco tienes dinero. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que trabajó? ¿Tienes el dinero para comprarlo?"

“¿Quién dijo que no tengo dinero? Mi padre me transfiere dinero todos los meses. Las niñas deben comprar y maquillarse maravillosamente. ¿Quién es tan salvaje como tú? ¡Ven, pasa la tarjeta!” Después de que Liu Ying terminó de hablar, sacó una tarjeta bancaria de su bolso y la arrojó sobre el mostrador con un golpe.

Yin Xun miró a la dependienta y asintió, indicando que podía hacerlo. Por lo tanto, el dependiente de la tienda tomó la tarjeta, deslizó el dinero y empacó el reloj.

“Reformémonos en el futuro. No vuelvas a infringir la ley. Este reloj no está mal. Se adapta a ti y a Si Fan. Buena suerte." Yin Xun vio que Liu Ying guardaba el reloj y la elogió superficialmente. Luego, se dio la vuelta y se fue.

Liu Ying, "..."

No estaba segura de si se lo estaba imaginando, pero sintió que Yin Xun la había engañado. (ᥱ: ᥒ᥆ 𝖿ᥙᥱ 𝗍ᥙ іmᥲgіᥒᥲᥴі᥆́ᥒ ȷᥲȷȷᥲ)

Después de que Yin Xun se fue, todavía no sabía qué regalarle a Fang Yao, así que caminó por el centro comercial.

Fue a la sección de hombres y vio una corbata, un cinturón, etc. Estos eran demasiado íntimos, por lo que todavía no eran adecuados. Era demasiado difícil dar regalos, especialmente a alguien del estado de Fang Yao.

De repente, Yin Xun vio algo y sus ojos se iluminaron.

¿Era este el regalo que ella quería? Era grande, imponente y práctico. ¡Esto fue!(ᥱ: 𝗊ᥙᥱ sᥱrᥲ́ ᥣᥲ ᥙ́ᥣ𝗍іmᥲ ᥎ᥱz 𝖿ᥙᥱ ᥙᥒᥲ ᥣᥲ́m⍴ᥲrᥲ ძᥱ ᥴrіs𝗍ᥲᥣ)

Después de comprar los regalos, Yin Xun regresó a la villa en los suburbios y fue directamente a la casa de Fang Yao.

El mayordomo no esperaba que Yin Xun viniera durante el día. En el momento en que vio a Yin Xun, se congeló por un momento. Inmediatamente sonrió e invitó a Yin Xun a la casa. “Así que es la señorita Yin. ¿No estás en el trabajo hoy?"

"Acabo de volver. Necesito la ayuda de Fang Yao con algo”.

Yin Xun siguió al mayordomo al interior. Antes de venir, ya se había puesto en contacto con Fang Yao. Dio la casualidad de que Fang Yao estaba descansando en casa hoy. Cuando Yin Xun entró en la casa, de repente se dio la vuelta y le dijo al mayordomo: “Oh, claro. También tengo un regalo para tu joven maestro.”

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora