Fue una pena que Yin Xun no tuviera tiempo para hablar, ya que Fang Yao ya había respondido por ella.
“Incluso si a ella no le importa, yo lo haré. Muy bien, es hora de que la señorita Gu se vaya". La expresión de Fang Yao ya estaba un poco impaciente. Al ver que Gu Miao todavía estaba holgazaneando allí y negándose a irse, le entregó la lámpara de cristal en la mano al mayordomo y le ordenó: "Ve a colgar esta lámpara en mi habitación".
Al ver que Fang Yao claramente la estaba ahuyentando, Gu Miao solo pudo despedirse de él. Antes de salir de la villa, se dio la vuelta y miró a Yin Xun antes de irse.
Yin Xun notó la reacción de Gu Miao y supo que ahora le guardaba rencor. Sin embargo, ella estaba bien con eso. Ella no estaba realmente en una relación con este vecino, y no tendrá ninguna interacción con esta señorita Gu. Ella solo trataría este incidente como un evento menor para la noche.
El mayordomo dejó escapar un suspiro de alivio después de despedir a Gu Miao con impaciencia. Cuando Yin Xun vio la reacción del mayordomo, no pudo evitar sentir un poco de curiosidad. ¿Qué tan molesta era esta señorita Gu que incluso la actitud del mayordomo hacia ella era tan impaciente?
“Joven maestro, continúe su conversación con su novia. Llámame si necesitas algo. Iré primero." El mayordomo miró a Fang Yao y reveló una sonrisa chismosa. Luego, él la miró, indicándole que hiciera lo mejor que pudiera, y se fue. (𝙴: 🤣🤣🤣)
Parecía que su Joven Maestro había madurado. Aunque sabía que solo estaba actuando para Gu Miao, ¿y si realmente funcionaba? Con sus muchos años de experiencia juzgando a las personas, sabía que la vecina del Joven Maestro era una buena persona. Ella le dio una sensación muy cómoda.
“Muy bien, con respecto a lo que pasó esa noche, te he dado un regalo para expresar mis disculpas y también me hice pasar por tu novia para ayudarte. Estamos incluso ahora. Todavía tengo cosas que hacer esta noche, nos vemos luego”.
Al mismo tiempo que el mayordomo se fue, sonó el teléfono de Yin Xun. Lo sacó para echar un vistazo, y era Yin Cheng. Ella se despidió de él a toda prisa y no tuvo tiempo de ver la reacción del hombre antes de irse.
Yin Xun solo tomó el teléfono después de que ella salió de la villa.
“Ah Xun, Liu Yi quiere hablar conmigo sobre los materiales de construcción. A juzgar por tu desempeño estos días, creo que eres totalmente capaz de manejar estos problemas. También te dará algo de entrenamiento, entonces, ¿qué tal si te dejo manejar esto?" preguntó Yin Cheng.
"Por supuesto que puedo." Yin Xun estuvo de acuerdo.
“Sin embargo…” Yin Cheng continuó, “Debido a esto, nuestra cooperación con Si Fan terminó. Yin Mo estaba muy descontenta y seguía viniendo a molestarme, pidiéndome que le diera un buen proyecto nuevamente. Te dejaré este asunto a ti, y estarás completamente a cargo de él."
Con la personalidad de Yin Mo, en realidad pudo hacer que Yin Cheng se sintiera incómodo. Era obvio que Si Fan le había ordenado que lo hiciera.
Si Fan sabía que no podía obtener ningún beneficio de la familia Yin por sí mismo, por lo que solo podía confiar en Yin Mo para que lo ayudara. Al pensar en el final de Yin Mo y la familia Yin en el libro, Yin Xun negó con la cabeza. Si Fan fue realmente desvergonzado hasta el extremo.
Después de que Yin Xun colgó la llamada, ya había regresado a su villa. Decidió no pensar en nada esta noche y descansó bien para prepararse para el día siguiente.
Al día siguiente, Yin Xun trajo a Mary y las dos corrieron al Pequeño Pabellón de Agua Brillante a la hora acordada.
Era la primera vez que Yin Xun estaba aquí. Miró el diseño antiguo y se sorprendió un poco. No esperaba que Liu Yi fuera tan elegante.
Bajo la guía del personal, Yin Xun llegó al segundo piso. El segundo piso era muy similar al primero. Todavía tenía un ambiente antiguo. La única diferencia era que el primer piso estaba abierto al público, mientras que el segundo piso estaba dividido en muchos cubículos por mamparas.
Liu Yi y su hijo ya habían llegado. Había una pila de documentos frente a ellos. Yin Xun los miró y entendió. Parecía que ya habían discutido una solución.
“Señorita Yin, ya lo he discutido aproximadamente con su padre. Nuestras dos familias han trabajado juntas durante tanto tiempo, y si de repente cambiamos de proveedor a mitad de camino, no sería bueno para ninguna de las dos familias. Así que decidimos seguir trabajando juntos. Esta vez, el error fue de hecho en nosotros. Estos son los términos de compensación que hemos establecido, ¿qué opinas?” Liu Yi le pasó los papeles a Yin Xun.
Yin Xun tomó el documento y, antes de que pudiera hojearlo, las condiciones de la primera página la hicieron fruncir el ceño.
La supuesta compensación de la compañía de Liu consistía en reemplazar los materiales problemáticos de forma gratuita. Además, los materiales de construcción utilizados en esta cooperación, el precio de compra de Yin Corporation se reducirá en un diez por ciento.
En otras palabras, la familia Liu aprovechó que la familia Yin no quería cambiar de proveedor en el último momento, por lo que solo bajaron un poco el precio y no ofrecieron ninguna otra compensación. (𝙴: 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗 10𝚙𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓)
༶☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...