ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 168

830 84 0
                                    

 

"¿C-cuándo regresaste?" Mi Jin se sorprendió y se quedó allí desconcertado.

“Es todo gracias a la señorita Yin Xun por salvarme y tratar mis heridas. Ella ha estado cuidándome todo este tiempo”. Chen Meng miró a Yin Xun con gratitud.

"Presidente Yin, entonces el regalo del que está hablando es este ..." Mi Jin miró a Chen Meng. Lo miró durante mucho tiempo antes de recordar hablar con Yin Xun.

Yin Xun sonrió y dijo: "Te prometí salvar a Chen Meng, así que no me retractaré de mi palabra".

Mi Jin miró a Yin Xun con gratitud, sin saber qué decir.

Yin Xun caminó frente a él y le dio unas palmaditas en el hombro para consolarlo. “Si estás realmente agradecido conmigo, entonces trabaja duro en el futuro y guarda tu energía para lidiar con Si Fan. Mientras la compañía de Si Fan no colapse, significa que no lo estamos haciendo lo suficientemente bien”.

Mi Jin prometió: “No te preocupes, haré todo lo posible para ayudarte a lidiar con Si Fan. Por supuesto, este también es mi objetivo”.

Después de que Yin Xun y Mi Jin terminaron de hablar, Fang Yao colocó un trozo de carne asada en un plato y se lo entregó a Yin Xun. Él preguntó: “Parece que te gusta dar regalos”.

Yin Xun asintió y dijo: “Por supuesto. Espero con ansias este tipo de sorpresa”. (ᥱ: ᥡ᥆ іgᥙᥲᥣ 𝗊ᥙіᥱr᥆ rᥱgᥲᥣ᥆~)

"Si te ayudo ahora, ¿recibiré un regalo?" preguntó Fang Yao.

Yin Xun miró a Fang Yao de arriba abajo y pensó seriamente por un momento. “Espera unos días. lo preparare ¡Definitivamente te satisfaré!”

Yin Xun parecía muy serio mientras hablaba, pero Fang Yao de alguna manera sintió que no debería poner sus expectativas demasiado altas, o podría sentirse decepcionado.

Mientras Yin Xun y Fang Yao conversaban, Mi Jin había estado prestando atención a la situación de Chen Meng.

Los dos crecieron juntos y tenían una buena relación. Aunque peleaban a menudo, su relación siempre sería estable. Cada vez que el otro estaba en problemas, nunca se darían por vencidos el uno con el otro.

“Mi Jin, aunque confío mucho en la señorita Yin, ¿realmente has decidido seguir yendo contra Si Fan? Nadie conoce su carácter mejor que tú. Si sabe que te has ido, definitivamente hará todo lo posible para atacarte”, dijo Chen Meng con preocupación.

Mi Jin se burló. "¿Contra mi? ¿No te capturó para tratar conmigo? En ese momento, yo era obediente en casa todos los días. Podía hacer una cosa tan horrible. ¿Crees que realmente me dejaría ir si lo escuchara? Tu sabes la respuesta. Es imposible. En ese caso, tengo la oportunidad de ir contra él ahora. ¿Por qué no le doy una oportunidad? Si tengo éxito, no tendré que preocuparme más por él.”

Chen Meng había estado preocupado de que Mi Jin hubiera salido por su culpa. Ahora que lo miró, Mi Jin tenía razón. Incluso si no hiciera ningún movimiento, Si Fan no lo dejaría ir.

Además, Yin Xun y Fang Yao parecían muy confiables. Tenía la sensación de que Mi Jin había elegido a la persona adecuada esta vez.

Tuvieron una gran comida en la casa de Fang Yao. Después de comer, Yin Xun encontró a alguien para despedir a Chen Meng.

Chen Meng acababa de escapar de Si Fan. Si Fan definitivamente lo buscaría nuevamente, pero Chen Meng no era tan importante para Si Fan. Si no podía encontrarlo por un tiempo, probablemente se daría por vencido.

Ahora que sabía que Chen Meng estaba a salvo, Mi Jin se atrevió aún más a luchar contra Si Fan. Mi Jin y Yin Xun esperaban en silencio el cumpleaños de Si Fan. Ese día, definitivamente le darían una gran sorpresa.

Antes del cumpleaños de Si Fan, Mi Jin había estado entrenando al nuevo programador de Yin Xun para competir con la compañía de Si Fan en el futuro.

Los dos usaron una gran cantidad de tiempo para hacer los preparativos más completos.

Otra semana pasó rápidamente. Finalmente, fue el cumpleaños de Si Fan.

Yin Xun llegó a la Compañía Xintao temprano en la mañana. Estaba preparado para sorprender a Si Fan en el trabajo con Mi Jin.

Mi Jin también había llegado temprano y estaba sentado frente a la computadora, ansioso por hacer un movimiento.

Yin Xun miró la hora y preguntó: “¿Cómo va la preparación? No habrá ningún accidente, ¿verdad? El banquete de Si Fan comenzará en diez minutos. Debes empezar con él."

“No se preocupe, presidente Yin. Estoy mirando la hora. La prueba ya se ha hecho varias veces. No habrá errores. Hoy lo dejaré con la impresión de cumpleaños más inolvidable”.

Los dos miraron la hora y vieron que eran las diez en punto. Yin Xun sonrió y dijo: “Es hora. Vamos a empezar."

Mi Jin asintió. A medida que el sitio web y las herramientas de chat se pusieron en línea, los anuncios cronometrados en las pantallas grandes afuera comenzaron a reproducirse al mismo tiempo. Al instante, el metro, la parada de autobús, la comunidad, el centro comercial y otras áreas públicas se llenaron de anuncios.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora