"¡No!" Yin Xun simplemente no pudo soportarlo más. Miró a Yin Mo con frialdad. “Ya puedo sentir tu renuencia a separarte de mí, y estoy realmente conmovida, ¡pero quiero vivir sola! Si tienes novio, yo también lo tendré en el futuro. Si de repente quiero hacer cosas íntimas y locas con mi novio, y nos estamos divirtiendo en la cocina, de repente entras…”
Yin Xun no había terminado de hablar cuando la cara de Yin Mo se puso roja como una manzana. Su respiración era un poco acelerada y miró a Yin Xun en estado de shock. (𝙴: 𝚕𝚎 𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚐𝚞̈𝚎𝚗𝚣𝚊 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚂𝙵)
A pesar de que Yin Mo y Si fan habían hecho lo que dijo Yin Xun, ¿cómo podría Yin Xun decir tal cosa directamente en voz alta? ¿Se pondrían rojos?
Yin Xun miró al nervioso Yin Mo y sonrió satisfecha. "Entonces, adiós".
Cuando Yin Xun llegó a la villa, la villa ya había sido arreglada y estaba muy limpia.
La villa estaba ubicada en el distrito de Xicheng, cerca de la tercera carretera de circunvalación. Un hermoso lago estaba al lado de la comunidad, y el paisaje era muy bonito.
Yin Xun abrió el software de monitoreo en tiempo real en su teléfono. En ese momento, todas las cámaras instaladas en la villa estaban encendidas. Además de las seis cámaras originales en la villa, había instalado 27 cámaras adicionales.
Así es, había 33 cámaras en total. (𝙴: 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚓𝚊𝚓𝚓𝚊)
La vida de Yin Xun ahora era mucho más valiosa que la de ella en el otro mundo, y era muy probable que solo fuera cada vez más valiosa en el futuro. De todos modos, ahora era la joven señorita de la familia Yin y tenía dinero. ¿Qué tenía de malo instalar algunas cámaras de vigilancia más?
El trabajador que le instaló la cámara bromeó: “Las casas de otras personas son casas, ¡pero la tuya es una sala de transmisión en vivo!”.
Yin Xun sacó dos telescopios de la caja de papel y los instaló en el balcón. Estaba preparada para ver la situación de los vecinos de enfrente por la noche.
Ella no tenía el pasatiempo de mirar, pero solo quería ver si su vecino era normal. Después de todo, había muchos pervertidos en este mundo y necesitaba eliminar esta pequeña posibilidad.
Yin Xun puso todo en su lugar. Debido a que la casa era lo suficientemente grande, colocó cintas de correr, mancuernas y otros equipos de gimnasia en el primer piso. De esta forma, aunque hiciera mal tiempo y no pudiera salir a correr, podría hacer ejercicio en casa.
Cuando eran casi las siete en punto, la secretaria Mary llevó dos bolsas grandes de ingredientes frescos y ayudó a Yin Xun a guardarlos en el refrigerador. Yin Xun le agradeció: “Gracias por tu ayuda. Hoy se considera tiempo extra”.
"Está bien", respondió Mary cortésmente. "Vendría mañana, incluso si no viniera hoy".
Aunque Mary fue tan considerada y comprensiva, Yin Xun no la invitó a quedarse a cenar. Después de que Mary se fue, Yin Xun preparó una cena sencilla para él.
Después de la cena, subió al segundo piso y se acercó al telescopio, lista para observar la situación de sus vecinos.
Desde su posición, podía ver tres villas. El del lado oeste estaba temporalmente deshabitado y no se había quitado la maleza del patio. Había dos niños jugando con pelotas de goma en el patio de la villa del lado sur. La villa en el lado este... La mano de Yin Xun que sostenía el telescopio tembló ligeramente.
Frente al balcón de su habitación también estaba el dormitorio de la villa en el lado este. En ese momento, un hombre salió de la habitación semidesnudo. A través del telescopio, la figura bien formada del hombre era particularmente clara, incluso se veían claramente las dos manchas rosadas en su pecho. (𝙴: 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚟𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚐𝚘𝚖𝚒𝚝𝚊𝚜🤭)
Yin Xun se quedó atónita durante unos segundos. Justo cuando estaba a punto de dejar su telescopio, el hombre de repente miró en su dirección.
Yin Xun supo que lo había visto porque el hombre reveló una sonrisa y luego extendió las manos como diciendo: "¿Terminaste?" (𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎: 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚗𝚝𝚊𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗??)
Yin Xun respiró hondo, dejó su telescopio y regresó tranquilamente a su habitación. Cerró la puerta corredera del balcón y corrió las cortinas.
Está bien. Ese hombre no la conoce. Está bien incluso si él piensa que ella es una pervertida. (𝙴: 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚜𝚒́ 𝚍𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚗𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊)
La fuerza mental de Yin Xun era muy buena. En silencio repitió esta frase dos veces y se durmió tranquila.
En este momento, en la villa del lado este, el hombre vio salir a la mujer frente a él. Arrojó la colilla al cenicero y luego hizo una llamada telefónica.
"¿Quién es el que acaba de mudarse al lado?"
Unos segundos después, la otra parte respondió respetuosamente: “Sr. Fang, la persona que acaba de mudarse es la hija mayor del Sr. Yin Cheng de la corporación Yin. Su nombre es Yin Xun. Ella tiene 23 años este año y ha estado estudiando en el extranjero durante 8 años. Ella acaba de regresar a principios de este mes y actualmente está..."
Cuando Fang Yao escuchó el nombre de Yin Cheng, entendió que la hija de Yin Cheng solo se había mudado a la villa de enfrente por casualidad y no tenía otras intenciones. No esperó a que la persona al otro lado del teléfono terminara de informar y colgó el teléfono. (𝙴: 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚊𝚛𝚒@ 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝙲𝙴𝙾)
Al día siguiente, Yin Xun se despertó temprano y vio que el clima afuera estaba un poco sombrío. Sacó su teléfono para echar un vistazo. El pronóstico del tiempo decía que solo llovería por la tarde, por lo que Yin Xun se puso su ropa deportiva y salió a correr.
Aunque había una cinta de correr en casa, Yin Xun prefería correr al aire libre. Cuando estaba al aire libre, podía respirar el aire de la mañana y observar el mundo del que acababa de despertar. Esto hizo que su estado de ánimo fuera más positivo. Esta fue una influencia mental que el ejercicio de interior no podía traer.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...