Yin Xun condujo hasta el centro comercial. Se paró en la entrada y miró todo tipo de tiendas de ropa, zapaterías y otras tiendas de renombre. Ella estaba deslumbrada. Elegir un regalo fue un trabajo muy técnico. Tenía que elegir algo que se adaptara al gusto de Fang Yao y tenía que verse elegante. No podría ser demasiado degradante.
Yin Xun dudó durante mucho tiempo. Al final, ella realmente no sabía qué elegir. Entró en la tienda y planeó preguntarle al vendedor.
“Hola, si quieres darle un regalo a un amigo, ¿qué es lo más adecuado?” Yin Xun miró hacia atrás desde el mostrador. La tienda en la que entró era una tienda de marca. Era muy grande y vendía ropa, relojes y zapatos. Obviamente era caro.
El dependiente miró a Yin Xun y mostró una expresión de complicidad. Ella sonrió y dijo: “Puedes comprarle un reloj. Puede mostrar su sentido del gusto. Coincidentemente, algunos productos nuevos acaban de ser lanzados en nuestra tienda esta mañana. Echar un vistazo. Deberían gustarte."
El dependiente llevó con entusiasmo a Yin Xun al mostrador de relojes y sacó un reloj simple y elegante.
El reloj se veía y se sentía muy genuino. Incluso si Yin Xun no sabía mucho sobre relojes, sabía que este reloj definitivamente no era barato.
"¿Cuánto cuesta este?" preguntó Yin Xun.
Aunque ahora era rica y el precio no era un problema, no podía comprar todo lo que veía. Los regalos no solo dependían del precio, también dependían de la intención. Este tipo de reloj básicamente solo se vendió para una marca. En cuanto a la practicidad, era casi la misma que cualquier otra. Además, Fang Yao no era alguien a quien le faltaran relojes. Incluso si ella se lo diera, él podría no usarlo.
“Este reloj acaba de ser lanzado esta mañana. El precio es de solo 300.000 yuanes. Señorita, su temperamento es extraordinario. Puedo decir que eres de una familia rica. Definitivamente no te importará una cantidad tan pequeña de dinero. Si crees que este reloj es demasiado barato, tengo algunos más caros. ¿Quieres echar un vistazo?"
Al escuchar el precio, Yin Xun no pudo evitar jadear. 300000 no era lo suficientemente caro?
De hecho, su presupuesto de hoy era de solo 60 000 yuanes, porque pensó que 60 000 yuanes serían suficientes para comprar muchas cosas. Para su sorpresa, Yin Xun se dio cuenta de inmediato de que ya no estaba en el mundo anterior. Ahora estaba en el mundo de los libros y era una niña rica.
En el pasado, este reloj sería muy caro para ella y ni siquiera se atrevería a mirarlo. Ahora, sin embargo, mientras ella quisiera, era muy fácil comprarlo.
Al ver que Yin Xun dudaba, el dependiente dijo: “Parece que este reloj debería haber sido tuyo hace mucho tiempo. Este reloj es un éxito y está casi agotado. Esta es la última pieza. Si este se vende, no tendrás la oportunidad de comprarlo de nuevo”.
Yin Xun sabía que solo eran las palabras del dependiente de la tienda. Mientras ella lo quisiera, definitivamente podría encontrar una segunda pieza.
De hecho, este reloj no estaba mal, pero el precio era demasiado caro para ella. Aunque esto no era importante. A lo sumo, apretaría los dientes y lo compraría. Lo principal era que después de que ella lo comprara, Fang Yao podría no usarlo.
Ella había notado el reloj de Fang Yao antes. Obviamente valía más de un millón de yuanes. Con su estado, ¿cómo podría usar un reloj como este? Así que era inútil incluso si ella lo compraba.
"Este reloj…"
"Tomaré este reloj".
Yin Xun estaba a punto de negarse cuando una voz familiar la interrumpió repentinamente desde atrás. Yin Xun se dio la vuelta y vio que era Liu Ying. (ᥱ: 𝗊ᥙіᥱᥒ ᥱrᥱs? )
Anteriormente, Liu Ying había cometido un error. Debido a que la familia Liu era sincera y le había dado a la familia Yin muchos beneficios en el mundo de los negocios, Yin Xun no siguió con el asunto. Más tarde, cuando descubrió que la familia Liu había usado sus conexiones para liberar a Liu Ying, no dijo nada al respecto.(ᥱ: ᥴrᥱ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥱrᥲ ᥣᥲ ᥲmіgᥲ ძᥱ ᥡіᥒm᥆)
Parecía que su tiempo en prisión no había afectado mucho a Liu Ying. Parecía estar en buenas condiciones y caminaba con confianza.
“Es bueno tener conexiones en la familia, ¿no? En realidad te liberaste tan rápido”, dijo Yin Xun con una sonrisa.
Liu Ying caminó hacia el lado de Yin Xun y chocó deliberadamente contra ella. Luego, se dio la vuelta y levantó la mano para taparse la boca exageradamente. Dijo sorprendida: “Dios mío, me preguntaba quién estaba tan ciego como para estar de pie en medio de la calle. Dicen que un buen perro no bloquea el camino. ¿Por qué estoy siendo bloqueado? Es la hija mayor de la familia Yin, Yin Xun. Lo siento mucho. Tu ropa es demasiado ordinaria. Ni siquiera te reconocí."
Liu Ying levantó la barbilla, luciendo extremadamente arrogante.
A Yin Xun no le importaba la actitud de Liu Ying. Ella sonrió levemente y dijo: “Pensé que aprenderías a ser más obediente en prisión. No esperaba que fueras tan cruel. Tienes que cuidarte en el futuro. De lo contrario, podrías ser enviado a prisión nuevamente”.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...