Capítulo 90

2.1K 272 18
                                    

Al ver que Yin Rui se había ido, Yin Xun no dijo una palabra. Levantó la mano y abofeteó a Yin Mo. Usó toda su fuerza en esta bofetada y directamente abofeteó la cara de Yin Mo. Pareció hincharse un poco al instante.

Después de abofetearla, Yin Xun finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. Hacía tiempo que quería abofetearla. Parecía que el efecto no era malo, pero le escocía la mano. Parecía que tenía que preparar algo la próxima vez que golpeara a Yin Mo.

Yin Mo quedó atónita por el ataque de Yin Xun. ¡No esperaba que Yin Xun la golpeara directamente frente a sus padres y con tanta fuerza!

“Hermana, ¿por qué me pegaste? ¡Estoy haciendo esto por tu propio bien! Usted y Xing Cheng son claramente muy compatibles y se gustan. Si pierdes tu oportunidad, ¿qué pasa si te arrepientes en el futuro…?"

Yin Mo en realidad se atrevió a mencionar a Xing Cheng. Yin Xun finalmente no pudo reprimir la ira en su corazón. Dio un paso adelante y quiso seguir golpeando a Yin Mo. Yin Cheng reaccionó rápidamente y la apartó esta vez.

“Yin Mo, solo cuídate. Si tienes algo que decir, simplemente dilo. ¡No uses a Xing Cheng como excusa! ¿Qué tienen que ver mis asuntos contigo? Ya que te gusta mencionar tanto a Xing Cheng, ¿por qué no estás con él? ¡Ustedes dos son tan adecuados! Llamaré a Si Fan ahora y le diré que te gusta Xing Cheng y que ya no quieres estar con él”.

Mientras Yin Xun hablaba, levantó su teléfono y realmente planeó llamar a Si Fan.

"¡Papá mamá! Mira a la hermana mayor. ¡Su vida amorosa no va bien y siempre está tratando de arrastrarme con ella!" Yin Mo tenía miedo de que Yin Xun realmente hiciera la llamada, por lo que se apresuró a tomar el teléfono. Sin embargo, no esperaba que Yin Xun reaccionara tan rápido. Ella se hizo a un lado y la pateó de nuevo. Yin Mo gritó y cayó al suelo.

Cuando Wu Li vio que Yin Mo se había caído, rápidamente se acercó para ayudarla a levantarse. Yin Cheng miró a sus dos hijas con impotencia. Tenía miedo de que las dos hermanas se pelearan de verdad, así que rápidamente dijo: “Xiao Mo, has dicho tanto. ¿Hay algo mal? Si hay algo, solo dilo. Somos familia. No uses a tu hermana como excusa para andarte por las ramas."

Wu Li ayudó a Yin Mo a levantarse. En este momento, ella parecía muy afligida. Sus ojos estaban rojos y las lágrimas caían como cuentas rotas.

Al escuchar la pregunta de Yin Cheng, sollozó y respondió: “Es Ah Fan quien está teniendo dificultades con el flujo de fondos. Él necesita dinero. Él sabe que ya ha suplicado demasiado a la familia Yin y no quiere molestar más a la familia Yin, por lo que quiere pedirle ayuda a Xing Cheng. Sin embargo, Xing Cheng está ahora en prisión y no puede ayudarlo. Quiero que la hermana retire la demanda y deje salir a Xing Cheng”.

Yin Xun se rió con frialdad y dijo: “¿Si Fan se avergüenza de pedir ayuda a la familia Yin? De hecho, está avergonzado porque te instigó a robar la información de colaboración de la familia Yin. Ya lo sabemos, entonces, ¿cómo puede tener el descaro de pedirnos ayuda? La última vez que le pediste a papá que lo ayudara, en realidad fue él quien te pidió que preguntaras eso, ¿verdad?"

"Hermana, cómo, cómo sabes..." Yin Mo se sorprendió.

"¿Cómo puedo saber? Parece que Si Fan se comió tu cerebro”, dijo Yin Xun con frialdad. “¿Cómo podría no protegerme de un idiota como tú en casa? Afortunadamente, ese contrato originalmente estaba destinado a Si Fan de todos modos, por lo que está bien incluso si se lo filtras. Si ese contrato pertenecía a nuestra familia, entonces puedes pasar el resto de tu vida en prisión con Xing Cheng”.

“Solo se lo estaba mostrando a Fan. No revelaré ningún secreto. Además, no pasó nada, así que no te enojes más, hermana”. Yin Mo dijo suavemente.

Yin Xun vio que Yin Mo todavía no sabía que lo que había hecho estaba mal y todavía buscaba excusas. Ella respiró hondo y se dio la vuelta para salir.

"Hermana, ¿a dónde vas?" Yin Mo vio a Yin Xun caminar hacia la puerta sin decir una palabra y rápidamente la llamó.

"No me llames hermana, Yin Mo. Te dejaré las cosas claras aquí hoy". Yin Xun se detuvo en seco y se dio la vuelta para mirar a Yin Mo. “Si te atreves a interferir en mis asuntos de nuevo, cortaré los lazos contigo. Si ya no me quieres como tu hermana, puedes intentarlo”.

Después de que Yin Xun terminó de hablar, ignoró la reacción de Yin Mo y se volvió para irse.

"¡Xun!" Yin Cheng y Wu Li no esperaban que Yin Xun se fuera así. Parecía que estaba realmente enojada. Rápidamente intentaron detenerla.

"Papá, mamá, vendré a verlos la próxima vez cuando tenga tiempo". Con eso, Yin Xun abrió la puerta y se fue.

“Papá, mamá, yo…”

“¿Qué más quieres decir? ¿No puedes ver que tu hermana se escapó enojada por tu culpa? ¡Date prisa y discúlpate con ella!” Wu Li regañó a Yin Mo y rápidamente se levantó para perseguir a Yin Xun. Yin Cheng lo siguió de cerca.

Después de que se fueron, Yin Rui salió lentamente de la habitación.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora