“Yin Xun, ¿crees que soy estúpido? Todavía recuerdo la última vez que me llamaste y lo grabaste. ¿Crees que diría algo por teléfono?" El tono de Si Fan era impaciente. Después de eso, pareció sentir que era inapropiado y agregó: "No conozco a este Chen Meng, así que no vengas a buscarme".
Justo cuando Si Fan estaba a punto de colgar, Yin Xun dijo apresuradamente: “No tengas prisa por colgar. No dije que definitivamente lo sabes. Sin embargo, tengo buenas noticias para compartir con ustedes. Un empleado llamado Bai Bing fue atrapado con cuentas falsas. Descubrí algo interesante. La persona que ha estado en contacto con él también es un hombre llamado Si Fan. ¿Crees que este es el mismo nombre o eres tú?"
"¿Qué estás tratando de decir?" Si Fan finalmente se puso serio.
Yin Xun sonrió y dijo: “He dicho todo lo que quería decir. En cuanto a si quieres liberarlo o no, solo te daré un día. Si quieres jugar una mala pasada, no me culpes por lo que sucede. Nos vemos en la comisaría. Correcto…"
Yin Xun volvió a mirar a Bai Bing y continuó: “La naturaleza de un delito comercial no es algo que pueda conducir a la detención por unos días. Este tipo de delito es suficiente para que vayas a la cárcel por unos años. Cuando salgas, serás descarrilado de la sociedad”.
Si Fan tenía el halo del protagonista masculino, por lo que Yin Xun sabía que sin importar el error que cometiera, al final habría una solución perfecta para él. Sin embargo, aunque Si Fan tenía el halo, él mismo no lo sabía. Ella podría usar esto para amenazarlo. Pase lo que pase, salvar a Chen Meng era lo más importante.
No pudo encontrar a alguien que lo salvara a la fuerza, o se consideraría que provocaría problemas. Estaba bien que el protagonista masculino hiciera cosas ilegales, pero ella no tenía el halo de una protagonista femenina. Si hiciera cosas ilegales, definitivamente estaría acabada.
La amenaza de Yin Xun funcionó. Esta vez, Si Fan no la rechazó directamente. En cambio, realmente lo pensó.
Sin embargo, al final, Si Fan decidió no creerle. Dijo con frialdad: “Yin Xun, no creas que no estoy al tanto de tus trucos. Nunca dejaré que me engañes. No sé quién es este Bai Bing. No me llames si no tienes nada más que decir. Estoy muy ocupado."
Incapaz de comunicarse con Si Fan, Yin Xun miró a Bai Bing. Bai Bing claramente quería luchar de nuevo, pero Yin Xun sacudió los documentos en su mano, indicando que si él era desobediente, lo enviaría a la policía. Bai Bing no tuvo más remedio que decir lentamente: “CEO Si, lo siento. Me han descubierto."
Si Fan, “…”
Aunque Bai Bing había sido expuesto, Si Fan aún decidió seguir fingiendo.
"¿Quién eres? no te conozco ¿Quién sabe si eres la persona que Yin Xun está buscando?" Si Fan dijo con frialdad.
Bai Bing se sintió agraviado cuando dijo: "Jefe, si no me ayuda, ¡la presidente Yin realmente me enviará a prisión!"
Antes de esto, no había pensado demasiado en ello. Sin embargo, después de que Yin Xun analizó las consecuencias de ir a prisión con él, tuvo miedo. Todavía quería desarrollar su carrera en el futuro. No quería que sus perspectivas se cortaran así como así.
Sin embargo, Si Fan claramente no quería preocuparse por él. Incluso cuando Bai Bing le contó todo, se negó a admitir que conocía a Bai Bing.
“¿Qué tienen que ver tus problemas conmigo?” Con eso, Si Fan colgó.
Yin Xun escuchó la desconexión en el teléfono y le sonrió a Bai Bing. “¿Ves el personaje de Si Fan? Él ya te ha tratado así. ¿Todavía vas a protegerlo?"
El rostro de Bai Bing estaba pálido y parecía estar de mal humor.
Por supuesto, fue muy malo. Había escuchado los planes de Si Fan antes de convertirse en espía. Antes de venir, Si Fan había dicho que, bajo la premisa de garantizar su seguridad, Bai Bing le contaría a Si Fan todo lo que sucedió en la ciudad de Donggang. Luego, si es posible, haría una cuenta falsa. Después de eso, le diría a Si Fan cuando haya una actualización, y Si Fan enviaría a alguien para confirmarlo.
Si Fan también dijo que mientras pudiera encontrar una manera de deshacerse de Yin Xun, el proyecto de la ciudad de Donggang volvería a manos de Si Fan. En ese momento, sería ascendido a gerente.
Este plan sonaba genial, pero lamentablemente había fallado.
Después de que Bai Bing lo pensó bien, finalmente accedió a la solicitud de Yin Xun. "Presidente Yin, mientras le diga todo lo que sé, ¿no me enviará a prisión?"
"Por supuesto." Yin Xun sonrió y asintió.
Bai Bing respiró hondo y comenzó a explicarle a Yin Xun en voz baja.
Después de escuchar la revelación de Bai Bing, Yin Xun sintió que esta vez era mejor pedirle ayuda a Fang Yao.
Yin Xun prometió que mientras Bai Bing fuera obediente, no lo atacaría. Ahora que toda la evidencia estaba en manos de Yin Xun, no tenía miedo de lo que haría Bai Bing.
Sin embargo, antes de buscar a Fang Yao, Yin Xun pensó en cómo iba a la casa de Fang Yao casi todos los días para aprovecharse y siempre le pedía ayuda. Como dice el refrán, las relaciones deben durar mucho tiempo. Yin Xun decidió elegir un regalo para Fang Yao antes de pedirle ayuda.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...