ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 146

1.1K 117 0
                                    

 

“No me importa si tienes buenas o malas intenciones. En cualquier caso, ya no tendré nada que ver con Yin Xun, así que no tienes que preocuparte por esto en el futuro. Tampoco tienes que disculparte. Sé que Si Fan te pidió que salieras. No quiero involucrarme más en tus asuntos. Regresa." Xing Cheng agitó su mano, indicando a Yin Mo que se alejara.

Sin embargo, Yin Mo se paró junto a la puerta del auto de Xing Cheng y no se fue. Si Fan le había pedido que saliera y convenciera a Xing Cheng de que no se fuera. Tenía que completar esta misión, o Si Fan perdería un ayudante en el futuro.

“Joven maestro Xing, no es que esté siendo entrometida, pero este es el período crítico del desarrollo de la compañía de Fan. Necesita ayuda ahora. Fan no tiene muchos amigos verdaderos, y tú eres uno de ellos. Siempre ha sido sincero contigo, pero recientemente se dio cuenta de que no habías estado cerca de él desde que saliste de prisión, así que ideó este plan”. Yin Mo quería explicar en nombre de Si Fan.

“Fan ha hecho mucho para hacerte feliz, pero ¿puedes por favor no ir al extranjero por su bien? Si te quedas y lo ayudas, su compañía definitivamente mejorará. Si algo te sucede en el futuro, él te ayudará”.

Para mantener a Xing Cheng cerca, Yin Mo le contó todo lo que le había enseñado en el pasado.

Xing Cheng no esperaba que Yin Mo dijera tal cosa. Miró a Yin Mo en estado de shock y preguntó: "Yin Mo, ¿qué tipo de persona crees que es Si Fan?".

Yin Mo recordó su pasado con Si Fan y su expresión inmediatamente se volvió dulce. Ella sonrió y dijo: “Fan no solo es guapo, sino que también tiene buen carácter y fuerza. Es una persona sobresaliente en todos los aspectos”.

Al final, la cara de Yin Mo se puso roja. En realidad se sentía tímida.

Xing Cheng inmediatamente se sintió disgustado. Escupió: “Yin Mo, creo que tu cerebro ha sido pateado por un burro. ¿Te has vuelto estúpida por todas las citas? Si Fan es, como mucho, solo un amigo. ¿Por qué debería quedarme y ayudarlo? Tengo mis propias cosas que hacer. ¿Crees que todos no tienen nada que hacer todos los días como tú y solo giran en torno a Si Fan?"

"Pero Fan te trata tan bien..." Yin Mo todavía quería persuadirlo.

"¡Detente!" Esta vez, Xing Cheng no dejó que Yin Mo continuara. “Yin Mo, a veces incluso me pregunto si eres de la familia Yin o de Si Fan. De hecho, ayudaste a Si Fan a tratar de dañar a tu propia hermana. Realmente me has abierto los ojos”.

“¿Crees que Si Fan te trata tan bien solo porque le gustas? Sigue soñando. ¿Cómo puede Si Fan ser ese tipo de persona? Es un egoísta extremo. ¡Él te trata bien por una razón!” Inicialmente, Xing Cheng no planeaba involucrarse en este lío, pero Yin Mo era demasiado exasperante. Ella no dejaba de perseguirlo.

Como Yin Mo estaba tan obsesionada, no le importaba salpicarla con agua fría para calmarla.

Yin Mo no sabía a qué se refería Xing Cheng y lo miró confundido. "¿Qué quieres decir?"

"¿Que quiero decir? ¡Es obvio!" Xing Cheng se burló. “La salud de Si Xia no es buena y necesita un trasplante de corazón para ella. Sin embargo, no es tan fácil encontrar un corazón a juego. ¿No te diste cuenta de que Si Fan a menudo te pide que vayas al hospital para un chequeo?"

“Es cierto que Fan a menudo me hace ir a un chequeo, pero al mismo tiempo, no me deja hacer nada que no sea saludable. Eso es porque Fan me quiere demasiado. Lo hizo por mi salud”. Yin Mo se negó a creerlo, por lo que hizo todo lo posible para convencerse a sí misma.

“Creo que incluso si no continúo, puedes entender lo que estoy diciendo. La razón por la que Si Fan te trata tan bien es porque le gusta tu corazón. Él no te ama en absoluto. ¡Él ama a su media hermana!” Después de decir esto, Xing Cheng sintió el placer de la venganza.(ᥱ: ᥡ᥆ іgᥙᥲᥣ ᥱs𝗍ᥲrі́ᥲ ᥲsі́ ȷᥲȷᥲȷ)

En el pasado, siempre había tratado a Si Fan como a un hermano y nunca había pensado en intrigar contra él. Sin embargo, Si Fan en realidad había conspirado contra él por una pequeña ganancia. Si Fan y Yin Mo lo jugaron como un tonto y lo convirtieron en el hazmerreír. Nadie sería un tonto para siempre a menos que esta persona nunca hubiera sufrido un revés.

Ya había sufrido un revés a manos de Si Fan, por lo que no tenía la intención de sufrir una segunda vez. Si pudiera, sería mejor si pudiera causarle algunos problemas a Si Fan.

De todos modos, ahora se iba al extranjero. Incluso si provocaba a Si Fan, mientras no fuera un gran problema, Si Fan no haría ningún movimiento sobre él.

Después de que Yin Mo escuchó las palabras de Xing Cheng, su rostro se puso pálido al instante. Sacudió la cabeza y retrocedió, murmurando: “No, eso es imposible. Fan me ama. Él mismo lo dijo”.

"Que broma. Incluso dijo personalmente que me trataba como a un hermano. Al final, todavía conspiró contra mí”. Xing Cheng se burló y sintió que las palabras de Yin Mo eran ridículas.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora