ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 163

860 73 0
                                    

 

“¿Si Fan realmente dejó que alguien que sabe tanto sobre él fuera un espía? ¿No tiene miedo de ser traicionado?" Yin Xun preguntó confundido.

Este no parecía ser el estilo de Si Fan. Hablando lógicamente, sería más apropiado para él encontrar a alguien que no supiera nada. De esta manera, aunque se descubriera al espía, éste no estaría implicado.

En la impresión de Yin Xun, Si Fan todavía era relativamente inteligente. ¿Por qué fue tan estúpido esta vez?

Bai Bing dijo: “Sucedió tan repentinamente que no estaba preparado en absoluto. No pudo encontrar a alguien tan destacado como yo en tan poco tiempo. Por supuesto, no estoy presumiendo. No tuve más remedio que venir”.

"¿Firmaste algún acuerdo?" Yin Xun todavía sentía que algo andaba mal.

Bai Bing negó con la cabeza. “No hizo ningún preparativo en absoluto porque antes de venir, dijo que solo eres una joven sin experiencia laboral y que no me notarás”.

Solo entonces Yin Xun entendió que Si Fan no la tomaba en serio. Por eso no prestó atención a los detalles.

Esto fue aún mejor. Le facilitó las cosas.

Después de que Yin Xun entendió, le preguntó a Bai Bing sobre Chen Meng, y Bai Bing le contó todo.

Yin Xun no llamó a Si Fan esta vez porque sabía que sería inútil incluso si lo llamaba. Chen Meng no estaba en manos de Si Fan ahora, sino en manos de su subordinado, Chi Bo. Lo más importante ahora era encontrar la manera de encontrar a la esposa de Chi Bo. Mientras apareciera su esposa, Chi Bo no se atrevería a oponerse a ella.

Yin Xun llamó a Yu Tu y le pidió que encontrara algunos guardaespaldas. Después de elegirlos, Yin Xun se fue a buscar a la esposa de Chi Bo.

La casa de Chi Bo estaba en un distrito muy lujoso en el centro de la ciudad. Cuando Yin Xun trajo a sus guardaespaldas, se sorprendió un poco. Como se esperaba del subordinado que hizo cosas peligrosas para Si Fan. En realidad, era tan rico que podía permitirse vivir en un distrito de lujo.

Siguiendo la dirección, Yin Xun llegó al piso 17 del séptimo edificio. Aquí había dos bloques de apartamentos, y Yin Xun fue directamente a la casa de Chi Bo.

Yin Xun llamó a la puerta dos veces y alguien vino a abrir.

"¿Quién eres?" Una mujer gorda con cabello corto abrió la puerta y le preguntó a Yin Xun.

Bai Bing dijo que la esposa de Chi Bo era un poco gorda. Parecía que ella era la que estaba frente a él.

Yin Xun sonrió. "¿Eres la esposa de Chi Bo, He Lan?"

"Sí, ¿qué pasa?" He Lan parecía muy directo y no tenía miedo de los guardaespaldas detrás de Yin Xun en absoluto. Midió a Yin Xun y preguntó con frialdad.

“¿Sabes qué trabajo está haciendo tu esposo ahora?” preguntó Yin Xun.

He Lan dijo con frialdad: “¿Qué tiene que ver contigo el negocio de mi esposo? ¿Quién eres? ¿Eres su amante? Eso es imposible. No tiene agallas”.

La comisura de la boca de Yin Xun se crispó. Obviamente, eso era imposible. ¿Cómo podría estar con Chi Bo?

"Tu no entiendes. Lo que quiero preguntarte es si sabes lo que hace tu esposo. Si hiciera algo ilegal, ¿lo dejarías pasar?" Yin Xun explicó.

Al escuchar la pregunta de Yin Xun, He Lan abrió la puerta que originalmente solo estaba entreabierta. Ella dijo enojada: “Eso es imposible. Mi marido es un ejecutivo de la empresa. ¿Cómo puede hacer algo ilegal? ¡Si se atreve a hacer algo ilegal, lo dejaré lisiado!”

Las acciones de He Lan fueron tan repentinas que Yin Xun se sorprendió. No esperaba que tuviera una reacción tan grande.

“Eso…” Yin Xun miró a He Lan y dijo: “Chi Bo capturó a un amigo mío. Quería salvarlo, pero no pude llamar a la policía. De lo contrario, podrían matar a mi amigo. Realmente no tenía otra opción, así que vine a pedirte ayuda”.

“¿Mi esposo secuestró a alguien? ¿Cómo es eso posible? Ni siquiera se atreve a matar un pez. Preparo toda la carne en mi casa. Ese cobarde no tiene agallas." He Lan todavía no lo creía.

Yin Xun pensó que tenía sentido. Después de todo, Chi Bo había estado con ella día y noche, por lo que definitivamente confiaría más en su esposo. ¿Cómo podía sospechar de su esposo con solo unas pocas palabras?

Yin Xun frunció el ceño y dijo: “Señorita He, si no me cree, puede venir conmigo a echar un vistazo. Sé dónde está tu esposo, pero no puedes llamarlo antes de irte. De lo contrario, estarás expuesto. No será bueno si aleja a mi amigo por adelantado”.

"¿Por qué debería creerte? ¿Quién sabe lo que harás?" He Lan miró a Yin Xun de arriba abajo, con el rostro lleno de desconfianza.

Yin Xun sacó su teléfono y abrió el álbum de fotos para encontrar una foto. Se acercó y se lo mostró a He Lan. El hombre de la foto era Chi Bo.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora